•3•

573 54 4
                                    

Un día nuevo para Alison, una noche más para Bill.

En cuanto el sol entro por su ventana no tardó en levantarse, sentía que su vida daba un pequeño cambio, sentía que las cosas mejoraban, se arregló un poco más:

Tomo las llaves del carro que había rentado y salió de la habitación del hotel, manejo hasta una plaza, ya había mucha gente, tomando fotos, riendo, platicando, todo era mejor ahora, se quedó mirando el hermoso paisaje de Francia, era hermoso, cer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo las llaves del carro que había rentado y salió de la habitación del hotel, manejo hasta una plaza, ya había mucha gente, tomando fotos, riendo, platicando, todo era mejor ahora, se quedó mirando el hermoso paisaje de Francia, era hermoso, cerró los ojos y sonrió, sentía un alivio.

Zac:Hola- susurrándole al oído.

Alison:¿Zac? ¿Cómo estás?- sorprendida.

Zac:¿No te gusto encontrarte conmigo?- sonrió tierno.

Alison:No, es solo que no pensé volver a encontrarte - sonrió.

Zac:En Francia pasa de todo- le guiño un ojo.

Alison:Lo se- lo miro.

Zac:Vos no sos de acá, ¿No?- se recargo en un árbol.

Alison:No, soy de Estados Unidos - miro al frente.

Zac:Yo sé hablar inglés - dijo en inglés.

Alison:Me parece genial, extrañaba mi idioma - riendo.

Zac:¿Y estás de vacaciones?- sonrió.

Alison:Si, bueno, viviré temporalmente aca- lo miro.

Zac:Pues espero que el tiempo que estés acá nos sigamos viendo, me pareces una chica simpática - dijo tierno.

Alison:Igual vos - lo miro.

Zac:¿Querés que te lleve a conocer mejor Francia?- extendió su mano.

Alison:Bueno- la tomo.

Zac:Sujetate- sonrió.

Zac empezó a correr por la plaza, Alison solo reía, al igual que el, casi caían, pero aún así no dejaban de sonreír, después de correr por toda la plaza llegaron hasta el auto de Alison.

Alison:Ten, conduce - le dió las llaves.

Zac: Estupendo, lista, te llevaré a conocer todo Francia en un día - sonrió.

Alison:Eso me parece genial - sonrió.

Subieron al auto, Zac prendió el motor y empezó a manejar, mientras en el camino se iban conociendo mejor, las cosas iban muy bien, su compañía hacia que ella se sentirá tranquila y distraída de todo lo que había pasado.

Zac la llevo a varios puntos de Francia, están muy a gusto juntos, después de todo, había química entre ellos 2, nadie podría quitarles esas miradas y sonrisas entre ellos.

◦➷◦➷◦➷◦➷◦➷

❀1 mes después❀

Zac:Alison, se que es poco lo que llegó de conocerte, pero en serio he llegado a quererte - tomo su mano.

Alison:Igual yo - sonrió.

Zac:Pero, ese cariño se convirtió en amor, Alison... Te amo- la miro a los ojos.

Alison:Sabes, igual te amo, me enamore de vos, me ayudaste a superar el amor que le tenía a Bill, te amo, te amo- lo beso.

Zac:¿Eso significa que serás mi novia?- emocionado.

Alison:¡Claro! ¡Claro que sí!- sonrió.

Zac:¡TE AMO!- la beso.

◦➷◦➷◦➷◦➷◦➷

❀3 meses después❀

El tiempo pasa como agua, su relación va de lo mejor, hasta Alison se fue a vivir al departamento de Zac hace unas semanas, las cosas están más serias de mi que ella pensaba, los dos se amaban, Zac la trataba muy bien, la ama, la consiente, es el novio perfecto, mientras que Bill pasa noches y días pensando en ella, en el día que ella regrese y la pueda ver de frente a frente, pero no sabe lo que pasará, ni sabe lo que está pasando.

365 Days "Bill Kaulitz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora