CAPITULO 1615/02/2022
Al salir del aeropuerto de la capital de Paraguay junto con mis padres me despedí de ellos debido a que tomaríamos caminos diferentes, ellos alquilarían un auto para viajar al pueblo mientras yo quería darle la sorpresa a Antonela de mi llegada.
Tomé un taxi para ir a la residencia de Antonela, llegué después de 40 minutos. Al llegar la llamé para preguntarle que estaba haciendo.--- Estoy comiendo con mi compañera de cuarto— Respondió.
--- Eso es exactamente en donde?---Pregunté.
--- Sólo aquí en la habitación—Dijo.
--- Podrías salir un rato.
--- Que?... Para qué?.
--- Sólo sal---Dije.
Me encontraba en frente de la entrada de la residencia. Pasaron dos minutos y de repente vi su cabello rubio, despeinada, esos ojos verdes que obviamente no son tan bellos como los míos. Estaba vestida con una camisa a rayas abotonadas con unos jeas.
Miraba por todos lado mientras me decía en la llamada:
--- No se por qué pediste que saliera a fuera—Dijo rascándose la cabeza.
--- Mira a tu derecha—Le indiqué.
Giró.
--- ¡ESTAS AQUÍ!--- Gritó al mirarme, luego corrió hacia mi.
Lo esperé con los brazos abiertos para que me abrazara pero se detuvo.
--- Espera... —Dijo al detenerse— por qué no me dijiste que venías—Me miró seriamente.
--- Quería darte la sorpresa—Mencioné.
--- Esta es la segunda vez que no me dices que vienes.
--- Lo dice la chica que dice que irá a despedirse de mi en el aeropuerto y no lo hace. Y déjame decirte que ya son dos veces---Dije.
“Acorralada”
—Entonces es una revancha—Insinuó.
—No, pero te parece si es un empate— propuse.
—Está bien— Dijo.
—Y yo también te extrañé Antonela Echeverría---Dije.
Sonrió.
—Bienvenido de vuelta— Dijo con entusiasmo.
Me acerqué, inclinándome al colocar mis brazos sobre su espalda. Ella quedaba justo debajo de mi barbilla, sentí sus manos colocarlos en mi cintura. Después de unos segundos la solté al oír que alguien gritaba el nombre de Antonela. Era una chica, de piel Morena, con una mirada asesina.
—Antonela!!.. la comida se enfriará —gritó desde el balcón de una de las ventanas de la residencia, estaba a pocos metros de altura.
--- Déjalo así— Le dijo Antonela—
La chica Morena quedó mirándome fijamente por unos segundos.---Entonces es él? —volvió a decir.
Antonela le alzó el dedo ondular.
--- Te conoce por las fotos— me comentó— ella se llama kiara y es mi compañera de cuarto que te había mencionado antes. Además es mi mejor amiga.
--- Espera qué? —Me sorprendí— “Mejor amiga”? —Repetí preguntando.
--- Es una larga historia--- Dijo sonriendo.
--- Tan rápida haces "mejores amigas"—Fruncí el ceño.
--- Lo mismo pasó contigo. Recuerdas cuando viniste al colegio. Sólo habías estado un año y ya éramos mejores amigos—Comentó.
ESTÁS LEYENDO
Marcos y Antonela
RomanceMarcos y Antonela dos jóvenes que se conocen y que tiempo después encontrarán la amistad en el uno con el otro. Cada uno con sus luchas. El sentimiento de abandonó de Antonela por parte de su madre que le lleva a una serie de desconfianza. El sen...