Capitulo Único

451 55 5
                                    

La iluminación en la habitación era baja, por la ventana se veía al sol bajando lentamente hacia el poniente.

Lee SongBaek no encendió las luces de su habitación, ya que sabía que no serían necesarias en por lo menos un par de horas, tiempo en el que se encontraría inmerso en su juego de realidad virtual favorito.

El regreso de la Secta del Monte Hua.

Con la llegada de una nueva estación, las tendencias cambiarían como los árboles mudan sus hojas.  Pero desde que los tiernos brotes florecieron con la llegada de la primavera hasta que la helada escarcha recubrió los tejados de los establecimientos, el nombre de este juego llenó los titulares de las noticias, se repitió decenas de veces en los pasillos de las escuelas y no dejó de aparecer en los carteles de los anuncios.

Lee SongBaek no era un fanático de los videojuegos, o bien eso pensaba hasta que se adentró tentativamente como un nuevo jugador gracias a las efusivas recomendaciones de sus compañeros.

Meses después, había terminado varias veces el juego, buscando los tesoros escondidos y los logros por nivel de dificultad añadida. Si había alguien a quien podrían pedirle un consejo sobre cualquier misión disponible, sería Lee SongBaek.

Es más, había comprado la versión paralela especial del juego en el que podía interactuar con los personajes originales de la historia e intentar completar las "rutas".

Lo que quiere decir... Lee SongBaek se había obsesionado con la versión Otome de su juego favorito. Sólo debía llenar las estadísticas de los personajes para terminar coleccionando las imágenes especiales de cada uno de ellos.

El único problema era... La ruta principal.

Suspiro.

¿Quién sería el primero a quien apuntaron para hacer la ruta romántica? La mayoría eligió al protagonista, a quien tomaron como su personaje preferido con mucho cariño.

¿Cuántos miles, quizás cientos de miles, han intentado en vano llegar a una mísera escena de beso? ¡Ni hablar de intercambiar votos...!

Nadie ha podido completar la ruta con Chung Myung.

La mayoría de ellos terminaron jurando hermandad, e incluso llegar ahí era un santo inferno...

Pero por todos esos hermanos y hermanas caídos, sus esfuerzos no han sido en vano. En línea se han publicado múltiples guías que detallan las fechas en que Chung Myung aparecería en un lugar determinado, las acciones y regalos que parece preferir, así como otra serie de datos que podrían resultar útiles.

Es armado con este conocimiento estudiado a conciencia es que Lee SongBaek termina de conectar el equipo. Antes de ponerse el casco, revisa la hora en su celular y establece una alarma dentro de cuatro horas.

Actualmente son las cinco y cuarto de la tarde.

Afuera, la nieve recubre las superficies menos transitadas.

Los perros de su vecino ladrando ruidosamente cuando el motor de un automóvil rugió furiosamente.

Pero cuando el casco fue puesto en su lugar, su percepción de todos estos eventos fue reducida a la nada.

[Estimado jugador, le damos la bienvenida de vuelta a "El Regreso de La Secta del Monte Hua: Edición especial de Año Nuevo".

El Sistema #4889 se encargará personalmente de ser su guía durante su inmersión.

Por favor, primero realice un breve chequeo para asegurar el funcionamiento de las terminales exteriores.]

Lee SongBaek continuó con las pruebas rutinarias sin quejas. Era parte del protocolo asegurar que los sentidos se ajustaran adecuadamente para los jugadores experimentaran las sensaciones en una medida aceptable para su propia persona, además de comprobar constantemente los signos vitales y el funcionamiento exterior de la propia unidad de juego.

[¡Felicidades! El usuario ha completado la ruta romántica de Chung Myung.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora