KAIOSAMA: gohan me escuchas.
GOHAN: si kaiosama ¿Que pasa?
KAIOSAMA: siento el ki de goku por uno de estos planetas, pero eso no es todo siento otro ki demasiado alto peleando contra goku y ahora mismo goku no puede solo contra el, nesecita ayuda, el planeta no esta lejos, por eso te llamo porque quiero que ayudes a tu padre.
GOHAN: esta bien kaiosama pero como llego hasta ese planeta.
KAIOSAMA: recuerdas cuando goku te dijo que la teletransportacion se la enseño unas personas de otro planeta.
GOHAN: si lo recuerdo
KAIOSAMA: el planeta no esta lejos, si le pides una nave a bulma llegaras en un día a ese planeta.
GOHAN: esta bien kaiosama.
(GOHAN SE DIRIGE A LA CORPORACIÓN CÁPSULA)
GOHAN: bulma nesecito un favor, mi padre está en problemas y ocupo ayudarlo pero nesecito tu nave para llegar a un planeta cercano y me enseñen la teletransportacion para ayudar a mi padre que esta en un planeta lejano y también ocupo a vegeta y trunks para que me ayuden.
BULMA: esta bien gohan.
(BULMA LLAMA A VEGETA Y TRUNKS Y LE CUENTA)
VEGETA: esta bien gohan démonos prisa.
GOHAN: oye trunks hazme un favor mientras arreglamos unas cosas de la nave, quiero que vallas con goten y piccolo y les digas todo.
TRUNKS: esta bien
(TRUNKS SE DIRIGE CON GOTEN Y PICCOLO Y LES CUENTA)
(PICCOLO, GOTEN Y TRUNKS LLEGAN)
VEGETA: ya estamos todos vámonos.
(TODOS LLEGAN A ESE EXTRAÑO PLANETA Y GOHAN PIDE QUE LE ENSEÑEN LA TELETRANSPORTACION)
(PASAN 3 HORAS Y GOHAN ESTA LISTO)
GOHAN: muy bien ahora todos sostenganse de las manos, ahora buscare el ki de mi padre.
(GOHAN SIENTE SOLO UN KI Y SE PONE NERVIOSO MIENTRAS SE PREGUNTA, PORQUE SOLO SIENTO UNO ¿MI PADRE YA LO DERROTÓ? Y GOHAN DICE VAMOS A VER)
(GOHAN Y LOS DEMÁS LLEGAN AL PLANETA DONDE SE ENCONTRABA GOKU)
GOHAN: papa ¿LO DERROTASTE?
(GOKU NO CONTESTA Y SE VE EXTRAÑO CON LA CABEZA AGACHADA)
GOHAN: papaaa contesta.
(GOKU EMPIEZA A REÍR Y LEVANTA LA CABEZA)
(CUANDO LEVANTA LA CABEZA TODOS QUEDAN ASOMBRADOS)
VEGETA: kakaroto ¿QUE TE PASO?
(GOKU TENÍA LOS OJOS ROJOS Y EL PELO NEGRO SE VEÍA EXTRAÑO)
GOKU: jajaja yo ya nos soy el mismo goku, el mismisimo rey RON me dio una nueva vida.
PICCOLO: queeee ¿COMO QUE TE DIO UNA NUEVA VIDA?
GOKU: así es el y yo nos fucionamos y ahora somos uno mismo y mi misión es matarlos a todos y gobernar el universo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball X (EVIL GOKU)
FanfictionEsta historia es después de la pelea de goku Vs omega shenron (1 estrella)... Shenlong se lleva a goku para que goku sea el guardián de la esferas del dragón... Todos viven felices en la tierra, gohan estudia, vegeta, goten, trunks y piccolo entren...