Sueños

37 4 0
                                    

-Bolivia-

ONU: hola pequeño, que tal?e-espera no te alejes, no temas no te hare daño...- bolivia lo observa  y nota que es de  su misma altura. El pequeño country no entiende lo que dice ese sujeto, ''daño'' ''no temas'', que significa eso ? que es no temas? el no entiende nada. Mira a su alrededor pero solo ve esas cosas que estan en todas partes y que brillan mucho, el se encuentra en una habitacion blanca pero no lo sabe,  no sabe nada. 

ONU: Puedes hablar? como te llamas?- Bolivia deja de mirar la habitacion blanca, aun no  entendia lo que decia esa cosa, todo esto era nuevo para el. Se fijo en su cuerpo, noto que tenia muchas cosas, el no sabia que esa cosas eran los brazos, las piernas y su abdomen, pero  podia observarlas. Con mucha curiosidad queriendo observar mas de sus brazos, sin querer levanto su antebrazo derecha, se sorprendio ante tal acto ¿el podia hacer eso? entonces levanto su antebrazo izquierdo sorprendiendolo aun mas. La ONU observo todo lo que hacia el pequeñito y solto una risa casi silenciosa, le parecia tierno esa escena.

ONU: veo que vamos a tener mucho trabajo contigo- Bolivia dirige su mirada hacia el sujeto , pero ni eso le entendia- vamonos, debes de tener hambre- el pequeño boliviano lo ignora pero siente algo gruñir a dentro suyo, se asusta mucho ¿que era ese ruido que estaba dentro suyo? . La ONU se levanta del lugar, pues el estaba agachado a la altura del pequeño country. Bolivia lo mira y se asombra por la altura del sujeto, ahora tiene mucho miedo de el y cierra sus ojos para no ver al sujeto, lo intimidada su figura . La  ONU carga al pequeño en brazos y se lo lleva.

......

Tahuantinsuyo: Bolivia, el será tu hermano, Perú, Perú el será tu hermanito bolivia. Bolivia saluda a tu hermano

Bolivia: oba- Bolivia estaba aprendiendo a hablar, no era muy bueno que digamos

Perú: No quiero!! Es muy feo >:p

Bolivia:...... Waaaaaaa Baba! - trata de decir mamá pero no le sale :v.

Tahuantinsuyo: Perú!! - suspira-  bueno solo hay que darles tiempo-se dice para si mismo y bolivia escucha lo que dice pero ni eso entiende xd
.....

Perú :Bolivia ganamos la guerra!!!

Bolivia:que... Que guerra!

Perú: la de con chile! Cual más?!

Bolivia : en-s-serio!

Perú : siiii y gracias a tus hombres y a tus estrategias

Litoral: Papaa!!

Bolivia: Litoral!! Que alegría!! - llora de felicidad- esto no puede mejorar sjsjd.....

Bolivia: espera, ganamos? Por mis hombres y buena estrategia?

Oh no... Esto es..Neee a quien le importa! Voy a disfrutar!!

Bolivia:litoral! Hija miaa

Litoral: Papa yo...

Despierta! Despierta!! DESPIERTAA

Bolivia: pero qu-

Después del sueño

Bolivia:aah que paso?! - mira a su alrededor muy desconcertado, tenía razón, todo era un sueño.

Paraguay: Bolivia!! Despertaste, pensé que estabas desmayado o.. En coma!

Bolivia: Litoral.... - solo pudo decir eso... "talvez debería visitarla algún día, la extraño.. "  dice después de meditar algunos segundos su sueño..

Ecuador: oh no....estabas soñando con...- lo mira entristecido-

Paraguay: yo... Lo siento... no quise -agacha su cabeza apenado-

Bolivia:- se da Cuenta de la situación - oh no no, no hay problema sjjss solo tuve un sueño raro y... - se Acuerda de lo demás-QUE!

Par/ecu/col: que paso!

Los 4 countrys Ya estaban en la fiesta, para ser más específicos, estaban estacionados afuera de la casa de Venezuela

La casa de Venezuela es alquilada por unos cuantos días, y en realidad no es una casa, es una mansión!!. Originalmente era de color blanca y con tres pisos!! Pero el color se esfumó porque los countrys han puesto luces de colores, papeles coloridas y varía banderas de Venezuela con sus colores típicos en todos lados (rojo, amarillo y azul y con estrellas)

Y la mayoria de los countrys están ahí, si no es decir TODOS

ONU los obligo ir para "convivir más entre naciones" y vaya que si funcionaba, todos se estaban divirtiendo jjsjsd

Fin

Bueno chicos el siguiente capitulo será muy largo, así que es hora de que escojan sus parejas, de lo que sea, es su oportunidad, pero si no quieren, yo crearé las parejas y créanme, mis ships son muy raros y me gustan muajaja

Bueno bay

✨Bolivia✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora