la elección

24 0 0
                                    

Me despierto con la calida brisa de verano,es una mezcla de agua de mar con el aire puro del bosque.
Eso representa mi distrito que esta infiltrado en el mar con un gran bosque estendido ha lo lejos.Aqui la gente que vive en vez de llamarlo el distrito 3, lo llamamos el Kio.Pero bueno eso ya no importa porque hoy es el bichoso día de la elección,es el dia mas importante para nuestra capital Zosca,consiste en que 4 niños de cada distrito vallan a un lugar lleno de pruebas y cosas raras,lo malo esque solo dos niños pueden salvarse y para ello tendran que matar a su propia especie.Odio a Zosca y ha su bichosa gente,les odio a muerte,porque tienen que elegir a niños no podian hacer experimentos con ellos o que.
Hay bueno,me pongo la botas de cuero desgastado y mi chaqueta de lana azul.
Cuando bajo a la cocina me encuentro a mi hermano mayor,Max,es fuerte, e todo lo contrario que yo.Yo soy pequeña,claro solo tengo 12 años,soy muy lista hasta estoy un curso adelantada en mi escuela pero para que sirve a fin de cuentas aprendes para luego morirte de hambre.Desayuno lo de siempre un medio vaso de agua con leche y unos asquerosos cereales, te vas acostumbrando con los años.Salgo de casa y me dirijo ha la casa de mi amiga Emilia,ella me arregla y me da un vestido rosa para la ceremonia de la elección.
-Emilia cres que saldremos elegidas?-le digo.-Nose Diani pero quien sabe solo somos 20 niñas de doce años en Kio puede...
-no pienses hasi Emili se positiva ¿Vale?-le digo ahora que ha dicho eso me siento menos segura.
Pasamos la mañana jugando hasta que Hanna la madre de Emili nos llama para decirnos que es la hora de la elección.Nos dirigimos a la plaza,me doy cuenta de que me tiemblan las manos.Me pasan por un escaner para idetificarme.Cuando estamos reunidos todos una muger de mediana edad sale al escenario es Holi.Es bajita y lleva un vestido de flores rosas,no me gusta y no es solo por el acento que tiene de la capital sino porque ella elegira a los concursantes de este año.
-Buenos dias mis queridos amigos...-nos cuenta la historia de siempre para que se hicieron estos juegos y todo eso-bueno,bueno las damas primero!-mete la mano en la urna y saca una papeleta-Y la primera tributa de este año es...y
Yina Xahali.-una niña de rasgos japoneses sube a el escenario, tiene el pelo recogido en una trenza negra y lleva un vestido blanco.
-Hola Yina y ahora tu acompañante sera...-repite los mismos pasos que antes y saca una papeleta-Emilia Donenber.
En ese momento es cuando el mundo se para y solo pienso en una persona mi mejor amiga Emili,le veo andando despacio haci
a el escenario cuando corro y grito:
-Noo!me presento voluntaria,voluntaria como tribito de los juegos del miedo.
-Diana no no hagas esto.-grita con fuerza y unos agentes se la llevan hacia su antiguo lugar.
-Valla,valla como te llamas jovencita-me dice-Dia...Diana finki-respondo. Lo demas pasa muy deprisa Holi saca dos papeletas masculinas dos niños un de pelo castaño y ojos azules,que creo que se llama Finn y otro de pelo negro con ojos verdes es Rubén,lo conozco es mi primo,mi único primo, nos llevamos genial, siento lastima.Luego mis padre y mi hermano me dan un beso y me marcho,porque estos agentes de Kio son de lo que no hay no me dejan despedirme de mi familia.Nos subimos al

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sajania Los juegos del miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora