31) Aren't They Lovely?

80 3 4
                                    

Quería escribir esto para el libro de cosas random de GOTG pero ya que lo decidí concluir quiero publicarlo aquí.

Antes que parta tengo el headcannon de que la especie de Mantis se reproduce por huevos y que, además, pasan dos meses en un estado larvario antes de que crezcan sus miembros (osea brazos y piernas). Lo explico ya para que no se lleven ninguna sorpresa desagradable.

Aclaraciones:
-La Lylla que menciono aquí es la misma de los cómics (porque la del vol3 se me hizo más una figura materna de Rocket y aparte me hizo llorar lo que le hicieron)

-Yondu está vivo.

Resumen: el día que nacieron Arión, Kamaria y Orión.

------------------------------

-¿Estás segura de que ahora sí?-preguntó Peter mientras sus ojos miraban hacia la incubadora donde yacían tres extraños sacos no muy grandes.

-Te dije que sí, Peter. Estoy segura de que ahora pasa.-respondió Mantis.

Drax no dijo nada. Sólo le dio la mano y la miró un rato a ella y luego a la incubadora.

Adaptarse a la vida doméstica no era sencillo, pero el número de integrantes en el equipo estaba creciendo bastante y, por mandato de las dos chicas del grupo, tuvieran que buscar un lugar fijo.

Gamora se encontraba embarazada de mellizos y ya estaba en su último bimestre. Lo bueno es que Peter ya sabía cómo lidiar con esto así que no era problema en lo absoluto. La pequeña Melody ya tenía más de un año y en poco más de un mes cumpliría los dos. Aparte de esto, al equipo le cayó por sorpresa la noticia de que Kraglin y Nebula, quienes habían seguido juntos luego de lo ocurrido con Ego, habían adoptado a una bebé a la que llamaron Izol.

Y como si eso fuera poco, Mantis también se encontraba esperando hijos. A Drax casi lo hizo llorar la noticia, ya que por mucho tiempo pensó que no volvería a sentir esa felicidad luego del horrible asesinato de su esposa e hija. Por otro lado, Peter y Kraglin estabsn emocionados por convertirse en tíos.

Claro que la especie de Mantis tenía otra manera de traer a su descendencia. Ella no tuvo que aguantarse seis meses con la panza hinchada (como su cuñada de piel esmeralda) para dar a luz sino que, la primera noche que pasaron en su nuevo hogar, se encerró en una habitación y puso tres huevos de tamaño considerable en el suelo, los cuales luego pasaron a una incubadora que Rocket armó.

Ahora todos estaban frente a dicho aparato. Todos estaban expectantes al momento en que eclosionaran... excepto Gamora, quien se encontraba comiendo su quinto filete del día para aliviar el enorme (y parecía que más que la primera vez) antojo de carne que le daba durante esta etapa. Peter estaba sentado al lado de ella. Rocket estaba al lado de la pareja y empezando a aburrirse ya que era la quinta vez en la semana que Mantis decía que ahora eclosionarían. Lylla estaba al lado suyo con Groot medio dormido en los brazos.

Nebula estaba en un rincón, vigilando a Kraglin quien vigilaba a Izol y a Melody, las cuales jugaban en un rincón. El xandariano hacía bien su labor de padre aunque Yondu y Nebula tendían a decirle que era algo sobreprotector.

Sin embargo, algo le decía a Mantis que este era el momento. Drax no decía nada por estar absorto en sus emociones.

-¿Qué crees que vayan a ser?-le preguntó Gamora a su cuñada luego de terminarse su ración de carne.

-No lo sé. Nunca había pensado en eso.

-¿En tener hijos?-intervino Rocket.

-Sí. Y la verdad tengo miedo.-confesó agachando un poco sus antenas.

Bitácora de los miniguardianes de la galaxia (NextGen) (Shots, quotes y más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora