- 𝟎𝟖; 𝐚𝐜𝐜𝐢ó𝐧.

1.3K 49 7
                                    

- Cállate ronny.

- ¿Que pasa, te pongo nerviosa amor?

- Ash, ronny ya cállate.

- Callame.

Estaba nerviosa, el realmente me ponía los pelos de punta. Me acerque a su boca y comenze a besarlo, así duramos demasiado hasta que nos quedáramos sin aire, el puso su mano en mi cintura y fue bajando poco a poco a mi cuello para dejar parde de besos y bajar lentamente a mi abdomen.

- Ronny, para me pones nerviosa.

Cuando dije eso, me miró con una cara coqueta, esa cara q me ponía más nerviosa pero era demasiado atractiva.

- No me mires así.

- Te miro como quiero.

- Ronny porf-

No pude terminar de decir la palabra por que me callo con un beso brusco.
Me aleje y le pege un golpe no muy fuerte por que no podía.

- Ronny porfavor para.

- No.

- Porfavor.

- ¡Que no te dije!

Me comenzó a besar otra vez bruscamente, pero esta vez ya había bajado más, lo que me hizo soltar unos jadeos..

- Así q.

- Ronny..

Cojio mi cintura con más fuerza, hizo que ponga mis piernas en su regazo, para después llevarme al cuarto y tirarme a la cama.

Haciendo lo mismo bajo más, pero está vez a mi parte.

- ¿Puedo? Pregunto.

- Si.
____________________________________________

Atención esta parte es +18 si no te gusta leerlo porfavor no leas, y baja.

Quito mi ropa interior después de quitar la parte superior, comenzó a jugar con los labios (de abajo JAJA)

- Ah. -gemi-

- Epale rub.

- Jaja.

Solté una risa coqueta, subió y comenzó a sacar mi blusa.

- Que vista tengo eh rub.

- Jeje.

Hize lo mismo, le saque la camisa para poder ver su abdomen, realmente era mi debilidad verlo sin camisa.

- Dios, tu abdomen..

- Lo sé, lo amas.

Le saque el pantalón y su ropa interior, vi su miembro, se puso el condon y metió su miembro dentro de mi.

Gemi un poco.

- Rub, todavía falta.

- No, no. ¿COMO?

- Si.

Entrodujo todo, y fue demasiado rápido lo cual es irresistible no soltar los gemidos.

Cada vez fue más rápido.

- Ronny, para porfavor me duele.

- ¿Te duele? Si voy despacio.

- ¿Despacio te parece?

- Si.

- Sigue diciendo q pare y vas aver.

Le seguía diciendo que pare, pero el siguió aumentando la velocidad, cada vez gemia más, estábamos a punto de llegar al límite.

Love's Secret - 𝐑𝐨𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora