Todos los personajes de Merlina no son de mí propiedad.
-----------------------------------------------------------
𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝗶𝗮 𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗠𝗮𝘀Nos encontramos en la biblioteca ocultista dónde vemos a 3 chicos buscando algo de información sobre el monstruo qué atacó hace unos días a Rindou.
Ran: ¿Exactamente qué buscamos Rin? Esté tal Tyler, qué por casualidad justo se encontraba en el bosque cuándo fuiste atacado por el Hyde ¿Dijo algo más?
Rindou: Únicamente lo qué les dije, hay qué encontrar información sobre los Hyde. Así qué sigue buscando hermano - Dijo sin sacar la vista de los libros.
- Ustedes 3 qué hacen aquí - Los hermanos junto a Michael vierón a Elizabeth molesta yendo hacia ellos.
Ran: Mira nada más... sí es la mocosa mimada. Lárgate, estamos ocupados - Dijo sonriendole con burla molestandola.
Elizabeth: Esté lugar es únicamente para los oscuristas y ustedes no lo son, así qué larguense de aquí ahora mismo o verán lo qué sucede cuándo te metes conmigo - Antes de responderle Michael habló.
Michael: Rindou, Ran vamonos mejor. No es necesario tener más problemas, vamos - Dijo llevándose a los hermanos qué lo miraban muy confundidos.
- Elizabeth... Vete a la mierda con tu amenaza - Marchándose dejándola más molesta.
Elizabeth: Ya verán las consecuencias por meterse conmigo malditos - Sacó su celular marcandole a alguien.
- Necesitó de tu ayuda... Nos vemos en el lugar de siempre.
-----------------------------------------------------------
𝗛𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻Ran: Michael dame una buena razón para no tener qué castigarte... otra vez ¿Porqué nos hiciste marcharnos de ese lugar? - Era la misma duda qué tenía Rindou.
Michael: Tenemos qué evitar tener problemas innecesarios, ya tenemos suficiente con tener a Baji y sus 2 amigos, la acosadora de Mary, a Elizabeth y ahora un Hyde - Les respondió dejándolos en silencio, tenía razón.
- Además ésa bruja cuándo está molesta es peor qué un disparó en los huevos y va estar más molesta cuándo sepa qué falta estó - Dentro de su mochila sacó un diario.
Rindou: ¿Qué hay en el diario Michael?
Michael: Esté es el diario del fundador de Nunca Más y además de tener información sobre nuestro Hyde, hay sobre todos los tipos de excluidos qué hayan existido - Al terminar de hablar fue besado por Ran.
Ran: Mi vampirito eres el mejor, luego te daré una recompensa por estó - Haciendo sonrojar a Michael.
Rindou: ¡Aquí está Miren! La información del Hyde - Pasarón un rato leyendo el diario y tenían más información sobre el.
Ran: Existe la posibilidad de quién sea el Hyde esté siendo controlado por alguien, al igual qué lo haga por voluntad propia.
Rindou: Cuándo me atacó fue raro, se qué una bestia asesina cómo un Hyde tiene cómo único propósito de matar, pero fue cómo... Olviden lo qué dije, tenemos qué descubrir quién es el Hyde.
Michael: ¿Cómo haremos eso? Ni siquiera sabemos sí quién sea el Hyde estudia en Nunca Más. Además ¿Porqué vamos a ir en busca de Hyde qué busca matarte?
Ran: Tengo qué evitar qué esa visión se cumpla y para ello debemos detener al Hyde, es la única solución. Además... será muy divertido cazar a una bestia asesina - Les dijo emocionado por la idea.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒 𝕆𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔸𝕞𝕒𝕣| 𝕎𝕖𝕟𝕔𝕝𝕒𝕚𝕣
Fanfiction𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐞𝐞 𝐫𝐚𝐫𝐨𝐬 ¿𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬? 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐨𝐨𝐦𝐢𝐞 𝐄𝐧𝐢𝐝 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫. 𝐀𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚...