Andy Biersack:
Empresario de alto perfil en la sociedad de negocios, 20 años de edad, muy maduro para su edad, sabe como se juega al Kama Sutra y siempre lo pone en práctica, rey del erotismo con cuerpo de Dios griego. Trabaja para el padre de Juliet, su comprometida. Sus padres viven alejados de él, tiene su propia vida, no hay chica que se resista a sus ojos color azul claro, es seguro de sí mismo, se pone a la defensiva cuando se meten con su gran ego, es un depredador cuando se lo propone, es encantador pero eso no quiere decir que sea bueno siempre.
Juliet Simms:
Secretaria del empresario Biersack, también comprometida con él, aunque esté comprometida no quiere decir que sea amarrada, sale de fiesta y no está debajo de ninguna moral, solo gusta de Andy por su dinero y atracción sexual, no posee sentimientos por ninguna persona, es cruel, fría y cortante. Con 22 años de edad tiene una personalidad de anciana amargada que solo caza fortunas, su padre obligó a Mr. Biersack a comprometerse con su hija por cuestiones de trabajo, es solo una niña jugando a ser grande.
Tn______ Mallory:
Bailarina en un club nudista de noche, 19 años de edad, vive con su padre Jacob Mallory, su madre falleció cuando tenía 7 años de edad, su padre trató de venderla y se vio con las autoridades del estado, es un poco psicópata, no cree en las reglas, fuma, bebe, es libre. Es una chica tipo Metalera, le gusta escuchár música, es bisexual, de día solo trabaja en una cafetería muy alejada del club nudista, es experta en cómo seducir a un hombre, y lo hace cuando se lo propone. Es grosera, solo dice lo que piensa y no tiene cabellos en la lengua.
Ash Stymest:
Compañero de trabajo de Mr. Biersack, Ojos azules, pálido, cabello castaño; Se acostó con la comprometida de Biersack, Juliet. Tiene un amor secreto mientras que Biersack no sabe nada de esto, es mujeriego, le gusta ir a fiestas nocturnas, amanece en camas diferentes cada noche. Solo es un vividor nocturno, tiene altos perfiles... Solo en los clubes populares, es un hombre de negocios (Con 23 años de edad.), con mucho efectivo y muchas mujeres con quién acostarse.
Dayanne Roosevelt:
Compañera de trabajo de Tn____ en sus dos trabajos, prefiere estar cerca de ella a cualquier hora del día, es su mejor amiga (Rubia), ojos negros. Ella la acompañó en los momentos más difíciles y contando... Tiene 21 años, es tímida de día, pero salvaje de noche, le gusta el tipo de hombres que les pegan a las mujeres en dicho acto sexual, sabe moverse en el tubo como toda una fiera, pero sueña con vencer a Tn____, porque es mejor que ella. En tiempos pasados ella y Tn____ tuvieron un amorío, pero no funcionó por su trabajo, los celos de Dayanne por Tn____ todavía no cesan. Aunque la tentación sexual es fuerte.
ESTÁS LEYENDO
*Looking For You.
Teen Fiction-Novela Perver/Romántica. Hay muchas cosas posibles en este mundo, puedes llorar, gritar, y sufrir hasta donde soportes, a algunas personas les importa eso, pero recuerda que para el resto del mundo, eres una persona más.