Era clara la sorpresa en los ojos del peliazul, ambos se separaron del abrazo, pero el chico se aferró al abrigo de Jardred quien esquivó la mirada.
ー Por qué? ー.
ーPorque debo irme… hay cosas… y yo no puedo seguir perdiendo mi tiempo aquíー.
ーAsí que eso piensas?! Que fue una perdida de tiempo?! Todo… tu amistad con los chicos, las fiestas, los juegos… nuestro amor? Eso fue para ti?ー.
Jardred apretó sus manos en puños sabiendo que no tenía más opción que hacer que Awita le odiara, y de ese modo, conseguir que si lo mataban, él no sufriera.
ーSí… y que hay de "nuestro amor"?ー.
Preguntó entre risas para disimular los sollozos que amenazaban en salir.
ーDe verdad creíste que yo?... Todo esto ha sido una pérdida de tiempo, una farsa! Te lo dije esa vez, no? Estaba aquí por trabajo, porque debía protegerteー.
ーEntonces… nada a sido real?ー.
Preguntó el peliazul con lágrimas en los ojos, provocando que Jardred tuviera un nudo en la garganta.
ーNadaー.
Soltó arrastrando la palabra, con una voz ronca, se calló de inmediato al sentir que el nudo en su garganta lo ahogaba y que las lágrimas querían escapar.
ーEstás mintiendo… Dime qué está pasando, yo te ayudaré! Saldremos juntos de esto, así que porfavor… dimeー.
Awita sujetó por el rostro a Jardred, intentando hacer que lo viera a los ojos, pero él se resistió intentando no derramar ninguna lágrima.
ーAparta!... Te lo he dicho, surgieron cosas y tú no puedes entrometerte en ellas! Que no ves que solo te cuidé por beneficio?ー.
Soltó Jardred con firmeza, empujando sin brusquedad al peliazul a un lado.
ーJardred! Espera!ー.
Awita lo tomó por la manga del abrigo evitando se fuera.
ーPor favor, solo déjame ayudarteー.
ーNo… no me vuelvas a tocar!ー.
Él separó con brusquedad su brazo del agarre del peliazul, aún le seguía dando la espalda, lo hacía para que Awita no le viera llorar.
ーA partir de ahora, somos solo dos desconocidos, no me vuelvas a hablar, no me busques, ni siquiera me pienses… me iré para siempre de tu vidaー.
ーJardred! Si quiera te escuchas a ti mismo? Qué te pone tan ansioso?! puedo ayudarte… solo… por favor… dimeー.
ーJoder! Te lo he dicho no?!, No me vuelvas a hablar en tu vida, ya te he dicho que solo me acerqué a ti por beneficio! No lo hagas más complicado!...ー.
ーPero… Eso es mentira! Tú lo sabes! Qué provecho podrías sacar de protegerme?!ー.
ーLa confianza de tu abuelo!, Dinero!... Y para tu información… conseguí lo que quería… ahora soy yo el jefe de la mafia de tu abuelo!ー.
ーQué?! Pero eso es imposible, mi abuelo no cedería el puesto porque es muy peligroso… a menos que…ー.
Awita levantó la vista encontrándose con la mirada sombría de Jardred.
ーSí… lo he matado! Está muerto!ー.
P̶a̶f̶!
ーAsí que era verdad?! Solo me utilizaste para llegar al poder! Púdrete! Me das asco! Lárgate ya!ー.
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓸𝓻 𝔂𝓸𝓾 [𝐀𝐰𝐢𝐝𝐫𝐞𝐝]
FanfictionDicen que el amor no tiene cura, y es verdad, cuando te enamoras de alguien, pase lo que pase, siempre estará presente, nunca puedes olvidarlo realmente. Yo quizás me enamoré... aunque no lo merezca. También dicen que el amor es la única cura... ¿se...