࿐*:・゚ 🎀 ꒱𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤 ✧*

287 41 9
                                    


Mierda Jungkook- dijo el pelimenta ya cuando estaban alejados del rubio- ese chico necesita ayuda, no es normal que actue asi, ya con solo unas pocas palabras y ya se que se deja manipular por su mamá, me da algo de pena ajena- dijo mientras rascaba su cabeza.

Lo se, no es normal, esa familia de Jimin tiene algo, no es normal que lo traten de una manera tan aniñada- dijo Jungkook mientras caminaba con Yoongi a su lado

Sabes?- el pelimenta lo miro con una sonrisa algo maléfica- y si lo corrompemos??- dijo mirándome

Como que corromperlo, que te pasa Yoon te diste en la cabeza?- dije dándole un sape por detrás de su cabeza

Ay pendejo! No hablo de corromperlo de esa manera, osea, lo que quiero decir es que tal vez podamos ayudarlo a descubrir el mundo, da algo de pena y me da tristeza saber que le harán bullying y todo por culpa de los padres, no de el si no de sus padres. Piénsalo, si tu fueras el, no te gustaría tener dos amigos que te enseñen de la vida ya que como tus padres no quieres salir de la etapa de cuando eras pequeño aun te tratan como niño- dijo pasando su antebrazo por mi cuello.

Tienes razón, pero como se supone que debemos ayudarlo?- dijo el pelinegro mirando a su mejor amigo, vio que su mejor amigo solo ser hecho a reír y negó lentamente.

No lo ayudare yo, lo harás tú, yo podré ayudar en algunas cosas pero tu, tu serás el que lo ayude- dijo señalando el pecho del contrario.

Pero, porque seré yo solo? Si tu eres el que tanta pena le tienes y saliste con esta idea- dije casi alterado

Jungkook, no vez como te mira? Literalmente sus ojos se le crean chispas de brillantina cuando te ve, si me incluyo yo, créeme que no va a querer, pensara que quiero aprovecharme de él, aquí el que lo conoces eres tu, y TÚ eres su amiguito- dijo para después quitar su mano del cuello del pelinegro y irse caminando más apresurado mientras reía dejando solo al pelinegro.

¿Enserió debería ayudar al pequeño rubio? Pensó en sus adentros.

Escucho la campana de la escuela sonar indicando que ya habían iniciado las clases, Jungkook vagamente dejo de pensar en el rubio y fue directo a su salón de clase, quien diría que el rubio estaría en ese mismo salón de clases.

Escucho la campana de la escuela sonar indicando que ya habían iniciado las clases, Jungkook vagamente dejo de pensar en el rubio y fue directo a su salón de clase, quien diría que el rubio estaría en ese mismo salón de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV. JUNGKOOK

Al entrar al salón de clases escuché como siempre algunas chicas con chicos murmurar, y sonreírme coquetos. Pero yo simplemente los ignore, pierden su tiempo tratando de conquistarme.

Seguí caminando hasta la fila de atrás de las mesas del salón, siempre me sentaba ahí desde hace dos años.

Mi sorpresa se hizo presente al sentarme y ver como entraba cierto rubio al salón de clases. Parándose alfrente del salón preguntado al profesor lo que me parece ser donde se tenía que sentar, ya que el profesor señaló mi mesa.

El rubio al mirar mi mesa sonrió y fue con emoción hacia mi. Jimin también recibe susurros y miradas pero no iguales a las mías, si no de desagrado y burlonas. Definitivamente debía ayudar a este rubio.

Al llegar a mi lado me sonrió y se sentó a mi lado, las mesas eran para cada dos personas, siempre yo me e sentado solo estos dos años, no me gusta que chicas peores que gatas en celo o chicos quieran querer molestarme.

No sabía que estabas en este salón de clases Jungkookie- dijo sonriéndome, me quedé algo hipnotizado al ver como sus ojos se convertían en media luna, y su sonrisa se veía perfecta y tierna.

Oh si, yo tampoco sabía que hibas a estar acá- dije saliendo de mi hipnotización.

Escuche como casi toda la clase murmuraba y nos miraban, seguro se preguntaban como un chico tan infantil y aniñado hablaba con tanta confianza conmigo cosa que ni ellos podían hacer.

Me alegra saber que estamos en el mismo salón de clases y estamos sentados uno al lado del otro- me susurro aun con esa sonrisa.

Yo le sonreí igual, el chico me caía bastante bien, creo que analizando bien puedo ayudarlo a conocer el mundo.

El profesor empezó a hablar y Jimin ya estaba pendiente mirando al frente, me quedé mirándolo un tiempo considerable, tanto que no me di cuenta cuando el me volteo a ver de reojo algo sonrojado y bajar la cabeza sonriendo.

Al captar retire mi mirada de él algo nervioso. ¿Que me pasaba?

Oye Jimin- susurre mirándolo, el me miró prestandome toda la atención- quieres ir a comer el almuerzo conmigo cuando sea hora?- susurro viendo como su mirada se iluminaba.

Claro!- dijo algo fuerte captando la atención de todos hasta del maestro.

¿Algo que quiera compartir Park?- pregunto el profesor bajando sus anteojos al puente de su nariz.

Jimin negó y todos solo lo miraron mal y volvieron a la clase.

Digo...claro- susurro esta vez mientras sonreía.

Acaso no se cansaba de sonreír? No le dolían los cachetes? Literalmente a mi me hubiera dado calambre.

Asenti y mire al profesor con aburrimiento, esperando a que ya fuera hora para salir a tomar el almuerzo. Ahí le diría a Jimin si quiere que le enseñe cosas nuevas. Para que se adapte...

Enséñame del mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora