Elián era bueno haciendo planes, pero jamás espero que el de esparcir un simple rumor (que era verdad) acabase funcionando tan bien. A los días de que Percy, Annabeth y Grover partieran, las distintas cabañas del campamento ya habían empezado a escoger bandos. Esto trajo consigo que los semidioses de distintos bandos empezaran a ser agresivos entre si y se iniciaran conflictos y peleas, había mucha tensión en el campamento. Mi cabaña (Apolo, por si os habíais olvidado), la de Afrodita y la de Ares apoyaban a Poseidón y Atenea apoyaba a Zeus (como era de esperar). La cabaña de Hermes se dedicaba a hacer bromas que empeoraban todo, la de Deméter era neutral pero tenia constantemente peleas con la de Hermes y las cabañas de Hefesto y Dionisio se mantuvieron neutrales.
Yo había apoyado a mi cabaña en la decisión de unirnos al bando de Poseidón, por mucho que apreciase a Annabeth, el resto de sus hermanos son unos lame culos que no importa lo que hubiera pasado, apoyarían a Zeus. Les lance una maldición temporal, ahora hablaban rimando y reconozco que era difícil no reírse, "Ya veréis, el polvo morderéis" "Ya no quiero rimar ¿Alguien sabe cómo parar?"
↫↫↫↫↫ - ↬↬↬↬↬
Luke y yo nos encontrábamos esperando en la puerta de la casa grande para poder hablar con Quirón, pero por desgracia se encontraba regañando a unos campistas que se habían metido en una pelea. Le di a Luke la idea de hablar con Quirón para hacer una reunión de capitanes e intentar solucionar las cosas, lo que Quirón no sabía es que nosotros nos encargaríamos de empeorar la situación.
-¡Luke! ¡Elián! - Luke y yo nos giramos para ver quien nos llamó.
-¿Percy? - Pregunto Luke y nuestro susto cambio a sorpresa - ¿Y esa es Annabeth? ¡Alabado sean los dioses!
-¿Estáis todos bien? - Me tranquilizo verlos vivos, al menos de momento.
-Estamos... bien. Nosotros pensamos...Quirón... quiero decir - Annabeth no fue capaz de formular la frase porque se puso nerviosa por la presencia de Luke.
-Esta abajo en las cabañas - Luke me miró.
-Digamos que estamos teniendo problemitas con los campistas - Trate de quitarle hierro al asunto - ¿Grover está bien?
-Aquí estoy - El sátiro asomó su cabeza dejando ver que estaba bien y se acercó a Percy - ¿Qué tipo de problemas?
-Quirón a te... ¿Qué es ese ruido? - Luke tuvo que parar a mitad de frase.
-Yo me encargo de eso - Annabeth grito en respuesta, viéndose muy aliviada de tener una excusa para poder salir del camino.
-¡Grover, camina!
-¿Que? - Grover dijo - Pero—.
-¡Dale la boquilla a Percy y camina! - le ordeno.
Grover murmuro algo sobre como las chicas son difíciles de entender mucho más que el Oráculo en Delfos, después le paso la manguera a Percy y siguió a Annabeth.
-Quirón tuvo que detener una pelea - Le grite a Percy por encima del ruido
.
-Las cosas están muy tensas aquí Percy. Se corrió la voz del la pelea entre Poseidón y Zeus. Aún no sabemos cómo pero sospechamos que probablemente fuera quien sea que invocara al perro del infierno.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝑳 𝑹𝑬𝒀 𝑫𝑬𝑳 𝑺𝑶𝑳 // 𝑷𝑱𝑶
FanfictionEn donde Elián Díaz se ve obligado a tener que lidiar con sus problemas de semidiós mientras se ve envuelto en una guerra que trae consigo traiciones, perdidas y heridas que no sabe si llegará a curar algún día, además de un pasado trágico que tal v...