éxtasis musical

2 1 0
                                    

¿Cómo se vive sin música?

Yo amo la música. Estoy cien por ciento segura que en mi ADN hay una sinfonía y me gusta la idea.

-Oye ¿Podrías bajarle a tu música? Intento estudiar.

Puse los ojos en blanco. No lo puedo evitar. Audrey es una presumida y "perfectica" que se cree la dueña del mundo. Para mí mala suerte es mi compañera de cuarto. Es un total fastidio.

Es decir, ¿A quien no le gustaría escuchar a Imagine Dragon's mientras se anuda una corbata exageradamente rosa?

De acuerdo, tal vez me exceso un poquito con la elección de género por la mañana, pero aún así, es imagine Dragon's por el amor de Dios.

Cuando acepte venir aquí persuadida por mi Padre , jamás pensé que sería una verdadera tortura. Decir que no encajo aquí se queda corto, porque estoy completamente fuera de lugar. Todas aquí se comportan como si fueran de la realeza. Tan erguidas, tan educadas, tan, tan ROSAS. Creo que tendré que comprarme unos lentes de sol porque la combinación de Rosa con brillantina me va a dejar ciega. Pero eso no es lo peor. Me tengo que quedar en esta cárcel de Mises hasta las próximas vacaciones que serán en Diciembre... Yupi.

Mi único escape es la música. Tengo unos bonitos auriculares decorados con mariposas azules que papá me regaló antes de venir aquí. Supongo que el sospecha que odio este lugar pero nunca se lo diría.

Recuerdo que después de mudarnos a Londres paso días buscándome un cupo en aquel prestigioso lugar deseado por todas las chicas del lugar, y cuando al fin lo encontró me tomó tan desprevenida que no pude decir que no. El siempre se ha esforzado por hacerme feliz, muy a su manera, pero lo hace. El siempre utiliza su tiempo libre para pasarlo conmigo. He aquí la razón por la que se me hace difícil decirle que no.

Siempre hace todo con buenas intenciones y creo que intenta comprender mi " mundo juvenil femenino" para hacerme sentir cómoda.

Una vez pensó que quería teñirme el cabello de naranja por no se que motivo. Tuve el cabello naranja por un año y medio. Pero no todo fue malo. Hubo una fiesta de disfraces en casa de mi prima Sophia y fui de Velma de Scooby Doo. Allí conocí a Angel Foster, mi actual mejor amigo. El se disfrazó de Shaggy y fue una bonita casualidad. Nos volvimos inseparables. Además que disfrutábamos el mismo placer por la música. El es increíble aunque el mismo no lo crea.

Tuve que apartar mis audífonos porque el teléfono empezó a sonar e inmediatamente sonrío.

-¿Aló?

-por favor comuniqueme con una preciosa joven que me vuelve loco.

-Hola Angel que no tiene nada de Angel- pude escuchar su risa.

-Lo tomaré como un cumplido¿Cómo va la escuela de señoritas?- dijo con un notorio sarcasmo.

Alcé mis hombros aunque se que no podía verme.

-Supongo que bien

-Ujum

-¿Que?

-¿Por qué no le dices a tu papá de una vez que odias ese lugar?

-Sabes que no puedo hacer eso. Además ¿De que sirve? Ya pronto me graduo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Beethoven hubiera sido rockeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora