~pete~- ey a quíen vez- dice Big mientras pone una de sus manos en mi vista.
- a nadie - digo y lo volteo a ver.
- ajá, y por qué te volviste a quedar dormido, estuviste viendo series otra vez - dice frunciendo su ceño.
- no solo ví una película y asta ay- digo y me pongo a ver mi teléfono.
- ajá, y tú chay por qué llegaste tarde - dice y su mirada se va a dónde porchay.
- a yo, me pele con Kim y se me hizo tarde - dice sacando un suspiro.
- ustedes siempre peleando, no te cansas?- digo con algo de preocupación.
- obviamente si, pero yo lo amo mucho y el también a mi así que no- dice con una sonrisa.
- aveses no se que hacer contigo - dice Big que no le gusta el echo que las parejas se pelen.
- eso es cierto, no está bien que te estés peleando con tu pareja diariamente - digo desviando completamente mi mirada asia chay.
- tu también Pete?- dice con un tono fastidiado.
- esque es la verdad- digo y le doy una pequeña sonrisa.
- ajá, a ustedes nunca les callo bien kim- dice enojado y se para de la mesa.
- chay..- digo intentando tener su atención.
Pero no la obtuve.
- Pete dejarlo- dice Big ya cansado de lo mismo.
Solo vimos como chay salía de la cafetería.
- por qué siempre peleamos por culpa de Kim- le pregunto a Big que solo se limito a mover su cabeza de un lado a otro.
- no lo sé Pete sabes cómo es chay, y sabes que Kim es su novio desde los siete años- dice y solo puedo ver preocupación en sus ojos.
- pues tienes razón - digo si más preguntas y solo me pongo a comer- pero aún haci chay no debe de estar soportando eso- digo mientras mastico algo de mi plato.
-pete come con la boca cerrada - dice algo gruñón- y además chay ya está lo suficientemente grande para saber lo que está bien y lo que no- dice enojado.
- ª bueno - digo, ya que Big ya esta lo suficientemente enojado y si comento algo más me va a regañar.
Así que mejor me puse a comer.
+
- nos vemos mañana pete- dice Big que me dió una palmadita en mi hombro.
- si Big y por favor habla con chay - le digo con una pequeña sonrisa.
- haré lo posible pero no te prometo nada - dice y se da la vuelta- nos vemos mañana - dice y empieza a caminar.
- sip, nos vemos mañana - digo yo también empiezo a caminar por mi lado.
- ey mi amor - escucho decir a kinn atrás mío.
Así que me di la vuelta - hola mi amor - digo con una sonrisa.
- ya te ibas a ir sin mi?- dice haciendo puchero.
- pues si - digo con un tono burlón.
- ª - dice y veo como su puchero se hace una cara triste.
- jajaja deja de hacerte el dramático - digo con una sonrisa - vamos a casa- digo y le estirando mi mano.
El la agarro Y empezamos a caminar en dirección a mi casa.
Ya casi y vamos a llegar.
- oye Pete - dice derepente.
- que pasa?- pregunto y el se detiene.
- me acabo de acordar que traje mi auto - dice con una sonrisa.
- ho, y me lo dices ya cuando estamos a dos cuadras de mi casa?- digo con un tono burlon.
- perdón a penas me acordé - dice con su tono dramático.
- vamos por tu carro - digo y lo jalo.
- sip- dice haciendo puchero.
+
- en dónde lo estacionarte ?- pregunto cuando llegamos al estacionamiento de la universidad.
- está por aquí - dice y camina asia al fondo del estacionamiento.
Yo lo seguí, mientras lo seguía pude ver otro carro que se me iso familia.
Pero no le di importancia.
Kinn encontró su carro, nos subimos y el empezó a manejar cuando estábamos por salir ví a kim besandose con otro chico.
- kinn espera- le digo y el detiene el auto.
- que pasa?- me pregunta y voltea a ver a dónde estoy viendo.
Yo saqué mi teléfono y empecé a grabar.
- no mames, el es el novio de tu amigo de pelos azules - dice con un tono sorprendido.
- si, y se llama porchay - digo mientras sigo graban al idiota de Kim.
.
.
.
.
.
.
.
.
.:0
Pinche Kim xd.
Bueno asta aquí el capítulo de hoy xd
Perdón si tarde mucho en subirlo.
Nos vemos el próximo capítulo <3
ESTÁS LEYENDO
~hoja en blanco~(Editando 🤓)
Short Story°vegas y Pete tenían una relación desde que estaban en la secundaria, eran la pareja perfecta, toda la escuela y amigos decían que ellos terminarían casados. pero no fue así porque Vegas se fue a estudiar a estados unidos y su relación con Pete acab...