El viaje a una aldea ( EP 1 )

1.1K 44 0
                                    

Naciste en el clan uchiha eres hermana de sasuke uchiha y itachi uchiha, eras como la hermana pequeña sasuke el del medio y itachi el mayor ( No te preocupes eres solo un año menor que sasuke jsjs ) cuando cumpliste 4 añitos tus padres empezaron a actuar raro ahora te prestaban más atención, deecho un poco más de atención que itachi, les preguntaste a tus padres para saber que les pasaba pero te dijeron que no pasaba nada, unos meses después te dijeron que tenias que ir a otra aldea y no reaccionaste como ellos lo esperaban.

TN: ¡ Pero no quiero ir aya padre, quiero quedarme en konoha !

-Respondíste desesperada y con una lagrima cayendo sobre tu mejilla-

Fugaku : TN hija, es por tu bien no lo hago por hacerte daño ni nada por el estilo. Tu sabes que tienes que ir a la aldea de la arena para poder hacerte unos exámenes y listo, tu madre y yo te estaremos esperando aquí en la aldea.

TN : p-pero, ¡ porque sasuke no va envés de que yo vaya !

Sasuke: ¿ Que, porque yo?

TN: porque no quiero ir ._.

Fugaku: bueno niños, ya dejen de pelear es hora de que vayan a dormir. Ya es muy tarde para que estén despiertos, se pueden retirar.

Sasuke y TN : estabien padre

-no entendías el porqué tenías que irte  de la aldea para hacerme unos estúpidos exámenes, fácilmente lo podrían hacer en konoha.-

TN: sasuke...

Sasuke: si? Que pasa TN?

TN: ¿sabes el porque no iras conmigo a la tal aldea de la arena ?

Sasuke: no, nose pero quisiera ir para estar contigo :)

TN: si, X2...

Sasuke: bueno, iré a dormir. Que descanses TN

TN : ¿ hu? A si ok, lo mismo sasuke.

- no podía dormir, estaba pensando en como sería esa aldea-

TN: Ay no, ya me dio sed. Voy a ir por un vaso de agua :^

-iba caminando por los pasillos de la casa hasta que me encuentro a alguien-

TN: Ay perdón, solo iba po...

-hubo un silencio incómodo, hasta que reconocí a esa persona-

TN: ¿ ¡ Itachi ! ?




Holis a todos, espero que les aya gustado el primer episodio. Voy a hacer nuevos episodios de lunes a viernes, y no sólo serán de naruto ustedes me pueden pedir de que serie de anime quieren.

Corazón de arena  ( Gaara x TN ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora