8. Arantza vs Hazael

29 0 0
                                    

Mike dispuso de mecanizmos para poder atarse y despues dejar que el este se detuviera a la altura perfecta para cada soga. Llamó a Hazael para pedirle otra cita.

-Hola bebéeeeee

-Hola Mike-respondió Hazael.

-¿Puedes venir esta noche a mi casa?

-No se como llegar-dijo Hazael-. Mi mayordomo me llevó en helicoptero ¿lo olvidas?

-Oh claro, bueno te veo en la avenida San Grede Panocha con esquina a Larry Capija ¿okey?

-Está bien, ahí te veo.

Mike caminó durante varios minutos de una manera mas macha que la vez anterior hasta llegar a la itersección en donde le había dicho a Hazael que se verían.

Hazael estaba saliendo de la farmacia con unos condones hipersensibles. Mike alzó la mano de una manera muy gay para saludarlo y Hazael caminó hacia él con disimulo.

-Hola- le dio una nalgada, un beso, un abrazo y le hizo cosquillas demasiado rapido como decía el contrato.

-Te tengo una sorpresita-dijo Mike.

Cuando llegaron a casa, su madre, como de costumbre estaba en la cocina.

-Mami, voy con Hazael a mi cuarto.

-Ah, por eso todo ese show del sado y los juguetes ¿verdad?

-Mamá era secreto-Mike subió las escaleras molesto.

-Sopresaaaa-dijo Mike de una manera cantarina al abrir la puerta, pero el que se llevó la sorpresa fue el al encontrar a Arantza colgando de las cuerdas desnuda.

-Ah, demonios-forcejeó para soltarse de las ataduras de una manera muy ridicula, hasta que la argolla que detenía sus manos se rompio y se pegó en la cabeza con el suelo.

Aun abierta de patas a causa de las sogas se arrastró hasta la cama en donde estaba su ropa, pero se resvaló a causa de las sabanas de ceda y se pegó en el rostro sin poder hacer nada.

-Dame mi ropa- gritó.

Mike se agacho para tomar la ropa de Arantza y se la dio. Cuando Arantza se vistió le preguntó:

-¿Quien es este idiota?

Hazael y Arantza se retaron con la mirada.

-Soy su amante-Respondió Hazael.

Mike gritó como gay y se refugió detras de un consolador de madera.

-No destruyan esto porfi-dijo Mike.

-Hagamos un trato-dijo la srita. Wolf-. Nos lo vamos a tirar los dos.

Mike dio un grito estridente y se puso detras de uno de los postes de la cama.

-Esta bien, pero hoy no.

-Debemos entrenar para darle placer.

-Veremos quien le da mas placer.

-Que comiencen los juegos del hombre.

-Que el que pierda muera y el que gane tenga comida para su familia ¿Aceptas?-preguntó Hazael.

-Acepto.

Y ambos se marcharon.

-----------------------------------
les gustó? sigan leyendo y ahora agreguenme a favoritos!!!!
Facebook y Ask Mike Ram

Mike y ArantzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora