POV. Yakkie.
Mi nombre es Yakkie Wanner, tengo 13 años y voy a la escuela como las demás personas, la mayoría de los estudiantes de la escuela me ven como una mujer hermosa y todo los chicos están interesados en solo mi apariencia y no por quién soy. Mis padres adoptivos son Bugs Bunny y Pato Lucas y dos hermanos menor que son wakkie y dot. Ellos van a una escuela diferente junto con los sobrinos e sobrina de Donald que es amigo del señor Goofy vecino nuestra, mis mejores amigas son roxanne, esteisy e mo pero ella es de una escuela al otro lado de nuestra calle pero viene aveces de vacaciones y nos juntamos. Hoy es un día especial ya que es el comienzo de las vacaciones de verano y el concierto de power line que se va a hacer en la casa de esteisy, lo cual será espectacular, me han intento invitar varios chicos pero no estaba interesada por qué no saben que mi corazón ya tenía dueño desde que mi familia e yo nos mudamos aquí. Quién nada menos que mi querido Máx Goof el hijo del señor Goofy pero él no lo sabe.
Me preparo como siempre mis pantalones azules con mi camisa rosado y mis libros en la mano, me despido de mi familia ya que estábamos desayunando y como mi escuela no estaba tan lejos de mi casa me fui caminando junto con los demás emocionados.
Pov. Autor:
Pero lo que ella no vio fue a que el dueño de su corazón estaba al lado suyo saludándole.Pov. Max.
Fue cruel al verme y quién la culpa? debo cambiarme que ningún inútil no soy, tengo que demostrar.
Canta un poco triste al ver que la chica de sus sueños no lo voy y se apoya a la ventana y se da la vuelta con motivación al ver la de power line y sale con paso decido y se detiene al ver el autobús.Los chicos en el autobús escolar con el conductor: Y después de hoy estaré disfrutando
Dos chicas góticas: Nada más que soportar !Puagh!
Los demás saliendo del autobús: Y mi cerebro estara descansando
El conductor del autobús: No hare más que vagar. Dice eso así cerrando la puerta.
Max: Solo queda una hora cuando esto termine seré muy famoso. Ya en la escuela vio el reloj que vio que llegó a tiempo y se deslizó por el barandal sin esperar que chocará con el director y le tirara el pelo y se fue corriendo.
Director: No serás suspendido.
Los demás: Hay que pensar en el tiempo perdido hasta que pueda decir.
Por fin solo estaré
Me voy a despedir
Sólo hay que festejar
Todo hay que aprovecharMax y los demás: De mi lado todo tendré
Después de hoy.Y en ese entonces suena la campana poniendo a todo en atención de que ya van comenzar las clases y que tenían que entrar.
Max: Y nada más pediré
Después de hoy .
ESTÁS LEYENDO
Goofy la Película
PertualanganBasada en la película de Disney con un poco de Yax. En donde el Padre de Max Goofy decide llevar a su hijo de vacaciones de pesca lo que Max no esperaba porque pensaba hacer sus vacaciones en la cuidad, pero una divertida familia decide acompañarlos...