(Labyrinth-Taylor Swift) ⁹
Minho.
Creo que jamás supe por qué no salí con ninguna chica, o tuve el deseo de besar a alguna, era raro por qué sabía que le gustaba a muchas chicas pero por más que siempre intentará nunca podía siquiera hablarles, no por vergüenza si no que jamás me interesó realmente.
Tampoco tuve interacciones con chicos, entonces nunca supe si algo me gustaba de verdad, hasta que un día Hyunjin me señaló a su actual novio y lo ví allí sentado, era rubio, tenía unos ojos marrones profundos, unas mejillas redondas y unos labios perfectamente rosados, No Félix, su amigo, eso sería mucho drama.
No se que paso por mi cabeza en ese momento, no pude pensar mucho ese día por qué cuando lo ví en el entrenamiento de volley solo quise hablarle.
Estaba muy asustado ese día, y toda esa semana, lo intente disimular, sabia que ese chico se ponía nervioso estando cerca mío por las distintas interacciones que tuvimos, yo también estaba muy nervioso.Jisung produjo sensaciones nuevas que nunca me habían pasado, no se por que pasaron simplemente lo hicieron y cada vez que intentaba acercarme a él se ponía muy nervioso, recuerdo cuando lo ví sonreír por primera vez, fue cuando estaba riendo con su mejor amigo, me quede como idiota mientras le explicaba a una alumna.
La única persona que sabia era mi hermana, ella siempre estuvo conmigo y cuando me noto extraño un día decidió preguntarme, luego de eso se lo dije a Hyunjin o más bien lo comenté por encima.
Jisung tenía algo, no sabía que era pero logro que en mi interior salieran chispitas de alegría, era muy lindo cuando se ponía tímido, supongo que me gusta, es lo que mi hermana dijo, también dijo que debería invitarlo a salir. Lo que salió extramadamente mal cuando dijo que quería que vayan los chicos también.
Aún que esa noche cuando lo acompañe a casa pensé que iba a poder besarlo, estaba seguro de hacerlo por que note que el tambien lo quería, juraba que iba a pasar por qué lo sentía tan cerca, su respiracion, sus ojos, sus labios, estaban a centrimetros míos y yo solo quería quedarme en ese momento.El domingo luego de todo lo que pasó fui a comprar un pequeño ramo de flores, unas pequeñas flores que parecían nubecitas, era algo pequeño, solo quería que sepa que si el gustaba de mi yo le correspondía, de una manera indirecta aún que intentamos besarnos el sábado.
El lunes entre con las flores, sentía las miradas sobre mi y escuché algunos murmullos diciendo si eran para alguna chica, solté una pequeña risa por eso y llegué con mis amigos.
—¿Andas de romántico?—Changbin guardaba sus libros mientras miraba a sus amigos.—¿Quien es la suertuda?—A Changbin no se lo había dicho todavía.
—Mas bien suertudo.—Hyunjin soltó una risa al ver la expresión de Changbin.
—Me junto con puros homosexuales conrazo soy yo tambien, es culpa de ustedes.—Miro a Seungmin pasar quien solo lo miro de lejos con una leve sonrisita antes de meterse a su aula.—Estoy enamorado.
—¿Ese chico no es el ese rumor de hace unos años?, dijeron que intento matarse.—Hyunjin sintió las miradas de su dos mejores amigos apunto de matarlo.
—Eres un chismoso, que importa si se quiso matar o no Hwang.—Changbin cerro el casillero y minho le dió un golpe en la frente, estaba esperando que llegara Jisung además.—¿Que pasaría si inventaran un rumor de tu Félix eh?, dejaría de ser gracioso hablar de los demás.
—Lo siento tienes razón.—El se disculpo con los dos y yo me puse rojo al ver a Jisung entrar, me acerque a el cuando estuvo apunto de entrar a su aula.
—Han.—Se dió vuelta y al verme se sonrojo de inmediato, tal vez por las flores o tal vez por el casi beso del otro día.
—Minho ¿Necesitas algo?—Estaba nervioso por que todos nos miraban, yo simplemente sonreí y le di las flores.—¿Es para mí?
—Creo que no te lo daría si no fuera para ti.—Dije entrecerrando levemente mis ojos, mis amigos me miraban y escuchaba las pequeñas burlas de ellos.
—Wow, que es esto.—Jeongin llego y nos miro a los dos.—Es como declararle tu amor frente a toda la escuela.
—Uhm, no pensé que se vería de esa forma solo quería regalarle eso.—Dije mientras jugaba nervioso con mis dedos por que Jisung se había quedado mirando las flores, tal vez no le habían gustado o era alérgico o odiaba las flores.
—Estan muy bonitas, gracias Minho.—Jisung me regaló una sonrisa, una hermosa sonrisa y yo quería derretirme en el pasillo, escuchaba los murmullos de los demás, seguro inventariamos un nuevo rumor pero lo único que me importaba era que Jisung se sintiera a gusto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Gold rush. [MINSUNG]
Fanfic#MINSUNG. Jisung no sabe quién es por qué a lo largo de los años creo personalidades para agradarles a todos, lo único que sabe es que está enamorado de Lee Minho. . Minho es el popular, no de los típicos, es popular por ser la persona más amable (Y...