XXVII

222 40 1
                                    

El famosillo Kim NamJoon tocaba la puerta del departamento Jung en lo que el susodicho caminaba como loco por todo el lugar..

-Ve a abrir a ese tipo, o te juro que lo voy a echar..-Hizo una mueca.-Apenas y puedo con Jackson, tengo a ese raro aquí..

-¡Yoonie!, no lo vayas a tratar mal, quédate tranquilo o me pongo de nervioso yo también.. -Río cortamente y se acercó para robarle un besito.-Te amo, por eso has tu esfuerzo y portarte bien..

-Ok, solo porque me lo pides tu..-Aparto la mirada un poco avergonzado por el beso, Ho ha estado más cariñoso y amoroso con el..Le comenzaba a gustar eso de ser algo oficial..

-Gracias.-Se escucho y Ho simplemente fue a recibir a su amigo, un fuerte abrazo antes de dejarle pasar..

-HoSeok, dios no sabes lo feliz que me puse cuando vi tu mensaje..-Sonrió.-Gracias por invitarme a comer y ver algo, no sabes lo mucho que te extrañe. Además, también nesecitaba un descanso de la uni.

-No es nada, yo también tenía muchas ganas de pasar un rato juntos, desde hace tiempo no nos veíamos, estoy feliz ahora. El almuerzo está listo, YoonGi nos está esperando.-Susurro.

-¿YoonGi?.-Se limito a musitar en bajo, aunque ya tenía frente a el un chico de cabello blanco y una seria mirada.-Oh, debes de YoonGi, soy Nam. Mucho gusto..

Yoon siquiera quería saludar, no le caía bien, ningún amigo de HoSeok le caía bien a decir verdad. Y bueno, estaba en su derecho de eso.-Ujum, hola.

-Parece que no eres de hablar mucho, ¿qué hay de almorzar dijiste Hoba?

-Bueno, hice carne asada con ensalada, arroz condimentado..Estoy ansioso por comer, muero de hambre..

-Entonces vamos, vamos..

-Claro, ve y toma asiento, le diré algo a Yoon.-Sonrió y el susodicho comprendió para dejarles a solas.

-Yoon, se más amable con el. Por favor, por mi.-Un leve mohin.-No lo mires como si quisieras matarlo, el es bueno..

-Bueno, yo determinó si lo es o no.-Bufo.-Pero, es que me cae mal..

-A ti, todos te caen mal, por lo menos finge ser amable..-Acaricio su muslo..-Por favor~..

-Uhg, esta bien. Pero te la voy a cobrar, Jung HoSeok.-Y espero a que este volteara e así darle una leve nalgada.

-¡Oye!, tranquilo..-Río nervioso y se apresuró en ir a la cocina-comedor, e así ayudar a Nam con los platos, palillos y cubiertos. Yoon llegó para tomar lugar y agradecer lo servido. Para entonces, los tres se hallaban disfrutando lo que Ho habría preparado.

-Sabe delicioso...Dios, no sabía que cocinaras tan bien..

-Gracias. Hyung, fui mirando videos, o simplemente haciendo lo que miraba en Internet, o lo que fuese...Probar y quemarse en el intento-Rio cortamente..

-Bueno, te luciste. Yo no se cocinar del todo bien, deberías darme clases.-Toco su hombro con diversión.. Min moría en llamas por dentro, odiaba que tocaran lo que era suyo..

-Sí, todos sabemos lo bien que cocina HoSeok. Te luciste, mi amor.-Menciono de manera cariñosa mientras miraba al mencionado, Ho rio avergonzado y siguió llenando de comida su boca.

-¿Eh?, ¿ustedes están saliendo?.

-Correcto, HoSeok es mi novio, genial. ¿Verdad?, el es realmente lindo.. Tengo mucha suerte de tenerlo conmigo,

-Tienes razón, felicidades HoSeok. Con razón te ves tan sonrojado. ¿Es normal que se ponga así?..-Bromeo al ver el rostro sonrojado de Jung.

-Bueno, no siempre esta así.. -Río.-Aunque, se ve muy tierno!.

-¡Oigan!, dejen de avergonzarme..-Se quejo una ves mastico lo que traía en boca.-¡Se supone que comerianos y la pasaríamos bien!, no ha hablar de que si soy tierno o que..

-Bueno, pequeña ardilla. No te enojes demasiado, estamos jugando..

-Bueno, entonces ya no jueguen, no es gracioso..

-Para nosotros si..

-¡Pero!.-Y se tranquilizo cuando Min acaricio su muslo por debajo de la mesa,-Bueno, mejor terminemos de comer, muchas discusiones..

-En efecto, el último va lavar..-Propuso con una risita.

-¿Cómo es qué fui a último?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo es qué fui a último?.-Se quejo Min.

-Porque te comiste todo lo que viste y terminaste de último, ahora puedes limpiar a gusto..Nam y yo vamos a ver una película..

Min inhala y miro a Kim para hacerle un gesto que indicara que lo esperara en la sala.-¿Limpiar a gusto?, sabes que divertido es hacerlo mientras tu y el chico cabello perfecto y sonrisa perfecta están pegaditos..

-Uhg, que decis. No vamos a estar así.-Río.-Estas siendo exagerado, mejor termina de limpiar.

-Bueno, vos no me vas a decir que hacer..

-Bueno, ya lo hice.-Presumió.

-Claro que no..-Sujeto su nuca para poder besarle..Y aunque Ho fue algo torpe en el principio logró seguirle el ritmo..

-Detente, hay visitas..-Lo alejo.-Dios, me pones todo cachondo..

-Entonces dile que se vaya y podremos divertirnos..

-¡No!, o sea. Si, pero no, dios. Mejor termina de limpiar..-Se fue todo sonrosado junto a su amigo para tomar el control..

-Se nota que se divierten..

-No empieces tu también..

-¿Qué?, es gracioso verte actuar así..

-¿Cómo?..

-Tontuelo, además. Tus mejillas son muy regordetas y lindas rojitas.

-No me digas así, tontorrón..

-Ok, ok..-Nego cortamente..-¿Ya decidiste cual veremos?.

-Creo que si, ponte comodo, señor mio...

Min aún debía cobrar cuentas con Jung HoSeok, pero con Kim en su depa, debía esperar..Las dos cosas que mas detestaba juntas..

¡Meow! -Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora