Habla Mamoru
Cuando ella me cuenta que ese tal
Diamante la estaba engañand0 a días de casarse me dio unas ganas de ir a golpear no se porque ella me produce una Dulzura cuando entré y vi sus ojos celestes como el cielo quede inmóvil con ella mi cuerpo reaccionó con ella como jamás reaccionó a otra mujer , ella es dulce , sexi como ninguna mujer así que le ofrezco mi ayuda ya que su ex no va a entrar a verla, ella me cuenta que quiere venganza y le dije que la iba ayudar , ( no sé ni porque acepte , solo se que ya no puedo decirle que no a ella )
Así que salgo hablar con su "novio" y le cuento que usagi tiene una fractura y unos moretones así que le van a quedar alguna marcas pero que ella despertó pero no se acuerda de nada pero eso debería volver en unos días por el golpe que se hizo a caer , así que le cuento que por el golpe en la cabeza por la caída debió afectar su memoria Así que ella se va a quedar unos días más pero ahora nadie puede entrar para que no se altere y le pido que se vaya y venga ya mañana mejor , el me mira no con mucha ganasUsagi
agradezco al Doctor Chiba su apoyo ya que Diamante no entro llamo a mi mejor amiga Mina y le cuento que estoy en el hospital y le pido que venga a verme mas tarde
En la tarde llega Mina y le cuento todo lo qué pasó y lo que planeo hacer con Diamante ahora empezará mi Dulce venganzaHabla Diamante
luego que el Doctor me dice que Usagi está estable lo que me dice que no recuerda muchas cosas llega un alivio a mi espero que Usagi no se acuerde de nada y así poder casarnos y olvidar que tengo una amante así que llegó al otro día con flores a la pieza de ella empiezo a tantear terreno para ver si se acuerda de algo Me dice que no.
Yo le cuento que había ido a mi departamento y mientras hablamos tuvimos un pequeña discusión sobre la boda y cuando iba bajando callo.
Ella me mira como si todo fuera verdad , así que sigo con mi mentira porque no puedo dejar que no se case conmigo ya que con eso puedo tener acceso a su dinero y sus cosas y así seguir con Esmeralda que si es mi amor porque Usagi no se compara como mujer con ella.
Ella me dice que va a tener que suspender la fecha del matrimonio porque no se puede casar cómo está , aunque me moleste un poco la entiendo , pero me dice que de aquí a 1 mes ya va a estar bien para que nos casemos , me acerco a besarla ella coloca su cara y me dice que está cansada que la deje dormir, así que me levanto y me voy.
Llamo a Esmeralda para que nos juntemos en mi apartamento y así poder estar con ella ahora que Usagi está en el hospital puede estar con ella sin que nadie nos moleste , ella llega a mi departamento y yo ya estoy listo para ella y nosotros nos amamos como nosotros sabemos darnos placer.Y seguimos con la intriga de que planea hacer Usagi !!!!
ESTÁS LEYENDO
Por Venganza Encontré El Amor De Mi Vida
FanfictionPOR VENGANZA ENCONTRE EL AMOR DE MI VIDA Sinopsis Mi nombre es usagi Stukino soy abogada y estoy a cargo del bufé de mi padre y junto a mi prometido diamante estamos a pocas semana de casarnos Pero días antes de casarnos...