N/NR:
Después de lo que avía pasado con tsukasa y hanako los dos azabaches pensaban en que contarles uno al otro...-
Tsukasa: -flotando en el aire- ne~ que le puedo contar a mi Amane...-pensando-...
Sakura: no se tú piensa solo...-dijo su asistente-...
Tsukasa: es que no se...-se le ocurre una idea- ya se lo voy a invitar a que vallamos a pasear por el jardín...-sonrie-...
Sakura: hay dios que cursi -seria-...
Natsuhiko: creo que el enano está enamorado de su hermano~ 7w7 -asiendole burla-...
Tsukasa: cállate idiota!! -sonrojado-...
Natsuhiko: ay~ el enano enamorad~ 7w7 -se rie-...
Tsukasa: sabes que mejor me voy -sale a dar un paseo-...
N/NR:
Mientras tanto tsukasa paseaba por los pasillos, hanako estaba dejando un daikon sonrojado en el baño de mujeres y un exorcista confundido-...Hanako: jajjaja! yashiro mira tú cara -se rie-...
Kou: ah? -solo mira confundido-...
Yashiro: hanako-kun eres un pervertido!! -sonrojada-...
Hanako: hay no era para tanto daikon -se rie-...
Yashiro: Kya!!~ -enojada le pega el la cabeza-...
Hanako: auh!- Yashiro! -se soba donde le pego- eso dolió!...
Yashiro: no soy un daikon! -enojada-...
Kou: -callado-...
Hanako: bueno okey -se sigue sobando-...
N/NR:
El trío que estaba en el baño de mujeres estaba a puras risas mientras el pequeño azabache están aburrido buscaba que aser, pero el no sabía que iba a tener la mala suerte de encontrarse con alguien que lo lastimara mucho-...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡❥𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝖾𝗃𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖽𝗎𝖽𝖺 𝗎𝗐𝗎❥
✿𝗍𝗈𝗆𝖾𝗇 𝖺𝗀𝗎𝖺 💦.
✿𝖽𝖾𝗃𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂𝗈 𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗉𝗅𝗂𝗌.
✿𝖽𝖾𝗇𝗆𝖾 𝗂𝖽𝖾𝖺𝗌 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅 :3.
✿𝖸 𝖼𝗎𝗂𝖽𝖾𝗇𝗌𝖾 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗎𝗐𝗎.