Hola mis villanos hoy les traigo Naruto la reencarnación de Indra- El nacimiento de un Dios antes de empezar el las imágenes no me pertenece los créditos a sus respectivos creadores sin más nada que decir comencemos.
XXXXX
Ubicación : País del fuego
Lugar : Konohagakure no Sato aldea Aldea Oculta Entre las Hojas
Se puede ver a un niño de pelo amarillo llamado naruto uzumaki este corría de una turbia de aldeanos furiosos.
Este se mete a un callejón apresurada mente tratando de unir pero al ver bien vio que no avía salida muy asustado se da la vuelta para salir pero se paraliza al ver a la turba de aldeanos furiosos en la única salida del callejón.
Aldeano 1: atrapen al demonio.
Aldeano 2: hay que matarlo.
Naruto: po..porque me..me hacen esto.
Aldeano 3: por tu culpa perdí a mi familia maldigo demonio.
En eso un aldeano le da con un paso de escoba a naruto en la cabeza haciendo que este fallera al suelo .
Nota imaginen que este naruto es el mismo que el naruto de la primera imagen de pequeño fin d nota.
Naruto: por favor no me hagan nada lo dijo muy asustado y adolorido por el golpe.
Aldeano 4: tendrás que pagar maldito demonio.
En eso todos los aldeanos que estaban hay empezaron a golpear a naruto sin piedad. Uno de los aldeanos tenía un kunai así que tomo este mismo y apuñalo a naruto en el pecho introduciendo bastante el kunai.
ESTÁS LEYENDO
Naruto la reencarnación de Indra- El nacimiento de un Dios.
FanfictionEsta teoría trata de naruto es la reencarnación de Indra.