Capítulo 6. Encuentro

3K 299 18
                                    

"Mi madre me enseñó durante 9 meses, que no hace falta ver a alguien para amarlo"
Anónimo...

MÍA

Subo al auto y escucho el sonido del motor ya que Matt lo ha encendido, tomo su ipod y comienzo a buscar entre las carpetas algo que escuchar, muevo mis dedos sobre el táctil y me detengo en la carpeta que dice actual, toco el ícono y ubico a Jason Mraz, le doy a play y los acordes de I'm Yours comienzan a sonar por los altavoces, canto la letra ya que esta canción me encanta... Veo por la ventanilla y observo que nos hemos alejado de la ciudad, no sé bien dónde estamos.

A pesar de los años que llevo viviendo en Londres, hay sitios que nunca he conocido, por falta de tiempo o simplemente por temor a salir sola a explorar lugares, y este, es uno de ellos.

Matt detiene el auto y se baja, luego corre a mi puerta para abrirla y me da la mano para que yo salga, cosa que hago, me bajo y miro a mi alrededor, solo veo un ¿terreno?, ¿campo?, ¿pradera?, no sé que es esto ni para que me trajo hasta aquí, a lo lejos visualizo un lago bastante grande dónde unos cisnes blancos se pasean, deben ser una pareja, ya que sólo hay dos. Noto que Matt me mira de forma expectante a lo que le voy a decir, pero yo en cambio decido quedarme callada y esperar a que el rompa el silencio y me comente que hacemos aquí.

Luego de unos segundos que se me hacen eternos, Matt me abraza fuerte desde atrás, posa su barbilla en mi hombro y me dice

-¿Te gusta lo qué ves?- yo asiento ya que es cierto, el lugar es lindo a pesar de que está ¿vacío?- ¡Bien!, es tuyo, es un regalo mío para ti!!-

-¡¿Qué?!- no entiendo nada, así que me suelto de su agarre y voltearme para quedar justo en frente de él y preguntarle- ¿Cómo que es mío?, ¿Cuándo lo compraste?, y ¿Qué se supone que haga con un terreno tan grande?- Matt se ríe por mi ataque así que le ruedo los ojos por lo que me vuelvo a voltear para quedar de frente al terreno y darle la espalda a él, Matt me envuelve de nuevo en sus brazos y me comenta

-¡Tranquila fiera!, déjame explicarte, compré este terreno y lo puse a tu nombre, porque aquí pienso construir las casas dónde vamos a vivir- ¿Quéee? Como que "las casas", de cuántas casas está hablando, no se supone que es una y ya!!!!

-No entiendo... Como que "las casas", vas a hacer dos casas y una va a ser para ti y otra para mí, A ver explícate que cada vez entiendo menos- La sonrisa que Matt me ofrece me hace ver que estoy media loca así que le digo- Estás haciendo que pierda la paciencia-

Matt besa mis labios en un intento de calmar mi molestia y mis dudas, lo dejo que me bese ya que sus besos tienen un efecto tranquilizador en mí, separa sus labios de mi boca y aún sonriente me dice

-¡Nena!, yo estoy casi seguro que aquí- y toca mi vientre- hay dos bebitos, no sé si niñas o niños, o ambos pero sé que hay dos, un sexto sentido me lo dice- no aparto mis ojos de los suyos ya que cuando habla de mi embarazo ellos adquieren un brillo encantador- Por ende he decidido que por el momento voy a construir una casa algo grande, dónde vivamos todos...-asiento- Pero como sé que me voy a enamorar de mis hijos tanto como de ti... ese terreno que esta cerca de el lago- y ahí señala en esa dirección la cuál yo miro- es para construir la casa que van a habitar mis dos amores cuándo estén grandes, una para cada uno..- mis ojos están demasiado abiertos para poder asimilar todo lo que dice Matt- ¡Y! De este lado- y ahora señala a la izquierda construiré la casa de Ruth- Y ahora si quede totalmente asombrada...

Sonrío y me lanzo a sus brazos para darle un fuerte y emotivo abrazo, mi hombre es el mejor hombre que hay en la faz de la tierra, pienso... ¡Dios miiiioooo! Como no conocí a este ser humano hace unos 8 años, mi vida hubiese sido totalmente distinta, sin problemas, sin pesares, sin tristeza...

Definitivamente encontré el amor. Para toda la vida... EEA #2 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora