Michael Manejo por Varias Calles Que Parr ESE ENTONCES Esteban Vacías. Eran las 2:48 am., Nadie estaria Fuera ONU esta hora, desapareciendo ni menos con la ventisca Que Cada Vez iba.
Iba en el Lado del copiloto, MIENTRAS Que Jared en el asiento de Atrás Justamente al medio of this y Jason al Lado derecho del asiento, Mirando Hacia afuera, viendo por el parabrisas Que de a poco se Cubría con pequeños copos de nieve, he aquí por Que Michael Activar debia de el limpiaparabrisas.
Solo nos demoraríamos en Llegar a nuestro de destino al Menos Cinco Minutos más.
-¿Cuándo Se Supone Que Nos debia Charles? -preguntó Jared LUEGO de UNOS Minutos en silencio totales de ronronear solista el motor Escuchando al.
-dos Mil Dólares. Si parrafo encontraríamos CUANDO lleguemos Donde nos y no los Tiene Salón, lo matamos -respondió Michael.
Charles ESTABA metido en Gran Problema ONU. Su nombre era ESE Segundo Alan y todos lo conocían por, ya Que Nunca Revelo su Época nombre imprimación Que Charles. LUEGO De Una Investigación profunda Hacia el los los los los antes de entregarle la droga, descubrimos Que En Realidad de llamaba Carlos, Y Que aqui el parrafo pecado levantar Sospechas llamamos Así CUANDO Estamos todos Reunidos. Nos habia Comprado Diez kilos de droga parrafo enviarla a Través de la ONU camión al Extranjero. De de de de Cuando fuímos a buscar los Dos Mil Dólares Que Nos por debia ola, nos DIJO Que No los Tenia Y Que Supuestamente hoy los conseguiría. Charles era Un Mal nacido pequeño bueno para nada. Varias Veces Otras pandillas de Como La Nuestra (de solitario de El Lugar de dos o tres integrantes,, ,,) nos habian DICHO Que habian echo Tratos con El, Pero No les habia Entregado el dinero y se habia ocultado. Si no Tenia los Dos Mil Dólares esta noche, su jodida vida terminaria En un cerrar y abrir de ojos.
Nuevamente Pense en la desconfianza Que Veía en los ojos de Ángeles. Saudí de forma brusca mi cabeza Parr quitarme el miedo de Aquella chica de mi mente.
Oye, hombre, ¿qué te SUCEDE? -preguntó Jared.
Desvié mi mirada Hacia el y suspire, MIENTRAS me encogía de hombros.
-Nada.
(...)
Al Llegar, Michael Apago El Motor Y Los Cuatro Salimos juntos del Camaro. Entre la fría neblina, Logramos APRECIAR Una sombra ACERCARSE ONU Nosotros. Cabeza agachada y espalda encorvada Hacia abajo. Llevaba las manos en los bolsillos MIENTRAS caminaba à grandes zancadas HACIA aquí.
Michael nos miró e Hizo Una seña con la cabeza, Lo Que Jared, Jason y yo entendimos muy bien. Meti la mano bajo la chaqueta y Agarre mi pistola, Parr listo CUALQUIER cosa al Igual Que Jason y Jared, quien la Tenia Dentro del bolsillo de su chaqueta de cuero.
Alan o Charles se Acerco ONU Nosotros, y en Cuanto Noto nuestra presencia Sobre las sombras, Alzo la cabeza y Suspiro. Se planto Frente a Michael, quien era una cabeza Más Alto El Que y lo miró.
-Lo Siento chicos, El Pecado CONSEGUIR Logre el dinero. Será Para La Próxima -dijo con Una cinica sonrisa en su rostro.
Michael nego con la cabeza, su Expresión dura y fría.
-El Problema here, Charles -hizo Una pausa- es Que No Habra Una '' otra vez '' -dijo Haciendo las comillas con dos dedos de Cada mano en el aire -¿German?
Lo Miré con Una seria Expresión. Dura. Fría y calculadora. Saque la pistola y apunte Hacia el, me MIENTRAS acercaba lo Necesario Parr posicionarla Sobre si cabeza.
-Si Intentas Escapar, te Daré Donde más te duele.
Nota Como su nerviosismo comenzaba a aumentar ¿¿¿¿, Provocando Que Pequeñas gotas de sudor aparecieran Sobre su frente. Tragó duro y asintió.
-ve Al Callejón de tu Derecha. Iré Atrás de ti, bastardo.
Dudando, comenzo a caminar Hacia Donde le indiqué. Miré a Jared, Jason ya Michael y asintieron al unísono, Dando ONU entendre que me Daban su Consentimiento Para Que yo matara al imbécil de Charles.
Supongo Que Charles Aprovecho Mi pequeña distracción, Porque comenzo ONU correr calle abajo. Maldije por lo bajo MIENTRAS comenzaba a correr Tras el. Apunte con la pistola a su espalda y dispare.
Una. Dos. Tres.
Cayó su Cuerpo ya sin vida al suelo. Me detuve MIENTRAS recobraba el aliento.
-Llamen Un Kyle y Marcus. Pregunten si ya entregaron el pedido. Así es Si, díganles Que traigan la camioneta, Por Que ni loco ensucio mi Camaro con la sangre de este imbécil.
Jason de Inmediato, LUEGO de escucharme, vaqueros Saco Do Móvil Del Bolsillo de Sus Y Marcó. LUEGO de Terminar la llamada, me DIJO: -Dijeron Que veian Hacia acá. Llegaran en Menos de Dos Minutos.
(...)
Entre los seis, cargamos el cuerpo de Charles de Y, LUEGO de meterlo ONU Una bolsa larga y negra de plástico, lo metimos a la maleta de la camioneta roja. En ella se subieron Michael, Kyle y Marcus. Jared, Jason y yo nos iríamos en mi Camaro, pecado heno los los los los antes Limpiar la sangre esparcida por la acera Lo Más posible.
Manejamos por pastizales Hasta alejarnos de la ciudad.
Enterramos el cuerpo de Charles lo mas profundo Que podiamos párr LUEGO Desaparecer dejar sin rastro.
Llegamos a nuestro de la de la de la de edificio y los Demás se adentraron ONU ESTO. Yo los los los los antes de bajarme, Miré la hora de mi reloj: 05:32 am. Debia Llegar a mi hogar los los los los antes de las 06 a.m.. Detuve la ONU Michael los los los los antes De que entrara.
-Debo Irme ya, Michael. Despídeme de los chicos.
El asintió.
-Bien. Adiós Alemán. Te llamaré CUANDO Tengamos Trabajo.
Asentí y me contratan ONU subi mi. Lo encendí y Arranque, Camino a casa.
————————————————————————— —————
DIOS MIO !!! Y aqui Un poco de lo Que Es El Trabajo de Alemán, dios, mato y esta involucrado con drogas ... Pero en fin, La Novela es re linda, ya se van a cuenta dar emoticono sonrisa Les gusto? !!
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) Sálvame de la dura realidad ..(germangie) ..
Romance''Sálvame, por favor, sálvame de esta pesadilla'' ''Haría lo que fuera por hacerlo, princesa'' ''Sácame de aquí, haz que se detengan... Haz algo'' ''Lo que sea por ti, nena'' (...) ''Yo sé como puedo salvarte'' ''¿Cómo? Dime, por favor'' ''¿Confías...