Doyoung llegó a su salón, tomó su asiento como de costumbre y comenzó a repasar y hacer tareas faltantes. Estaba tan enfocado en su estudio que no escuchaba las conversaciones que todos daban, hasta que una sí que lo hizo salir de su enfoque, ya que se había mencionado el nombre de Taeyong. Ladeó un poco su cabeza hacia la izquierda, en donde había escuchado el nombre para escuchar mejor.
—Una de las mejores fiestas a las que he ido desde que comenzó el semestre —un chico mencionó asertivo.
—Estoy de acuerdo contigo. ¡Taeyong debería organizar más fiestas!
¿Taeyong realizó una fiesta? ¿No fui invitado acaso? Que no me enteré.
Pronto sus demás compañeros empezaron a llegar, junto a Taeyong. Se dirigieron una corta mirada.
¿Cómo no pudo invitarme? Todos fueron a excepción mía.
—Ja, verás que haré una mejor que la tuya. Ya lo verás —entrecerró sus ojos decidido.
Al llegar a su casa se puso a investigar sobre cómo hacer una fiesta porque es evidente que en su vida, no ha hecho una. Buscaba y buscaba en páginas, pero nada bueno salía. De repente una llamada de su amigo Jungwoo apareció en su celular. Contestó.
—¿Qué sucede?
—¡Que no puedo creer que no hayas ido a la fiesta del sábado!
—La de Taeyong, ¿cierto? —preguntó desinteresado —. ¡Espera! ¡¿Fuiste a su fiesta?!
—¡Claro que sí! Se corrió la voz en mi carrera. Tengo entendido que invitó a varias personas.
Pues a mi no.
—Estuve ocupado. No tuve tiempo —mintió.
—¡Lastima! Todos nos pusimos en un buen modo.
—¿Sabes qué? Tengo algunas cosas que hacer. Te marco luego.
Le colgó apresuradamente antes que Jungwoo pudiera responder dejándolo desconcertado. Siguió buscando, aunque había olvidado algo sumamente importante: ¿Dónde haría la fiesta? Había pensado que en su casa, pero dudaba si sus padres lo dejaran.
—¿Una fiesta? ¿Solo sigues despierto para eso, Doyoung? —su padre preguntó malhumorado.
Se quedó despierto para esperarlos y preguntarles de la fiesta. Nunca están y cuando están llegan muy tarde. Con tan solo ver la cara de sus padres la motivación de Doyoung para hacer la fiesta se vino abajo. No tenían tan buena comunicación, no se sentía con el poder de exigir como muchos hijos hacen a sus padres.
—Ya necesitas dormir, cariño. Nunca te han gustado las fiestas —ahora habló su madre.
—Pero ya soy universitario, he cambiado.
—¿Qué vas a cambiar? Has sido el mismo chico aplicado de siempre. No te desconcentres por algo insignificante como una fiesta. Ve a dormir —mandó su padre.
Se fueron dejando solo a Doyoung, no antes de darle un beso en la frente por parte de su madre.
(🍭)
—¡El lugar es increíble! —dijo Jungwoo mientras observaba el lugar emocionado —. ¡El baño es glorioso! ¡¿Ya lo viste?!
Doyoung asintió —Busqué el lugar en internet y desde que lo vi dije que tenía que ser aquí.
—¿Tus padres te dejaran gastar tanto dinero? La renta por hora es muy cara.
—Tengo tarjeta sin límite. Ellos piensan que con dinero se soluciona todo... cuando no siempre es así —eso último lo susurró.
—Entonces renta el lugar. No lo dudes. Será la mejor fiesta de todas —le sonrío y fue a abrazarlo emocionado.
Eso es justo lo que busco. Tan solo observa, Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Rivals | DoTae | PAUSADA
FanfictionDoyoung y Taeyong comenzaron siendo rivales en la universidad. Puede que eso los mantenga unidos para que algo más nazca de una manera inesperada. ¿Pero la rivalidad que los unió será tan fuerte como para nunca romperse? • DoTae • Historia propia •...