capitulo 3

376 31 0
                                    

Cuando piensas que todo va en orden llega un suceso que lo puede cambiar, para bueno o también para malo, que un fin de semana había sido maravilloso a llegar el punto de dar un giro inesperado..

Estaba bajando con mis hijos,para recoger a hari y de lejos veo algo que me puso furioso ¿Cómo podía ser tan sínico? la imagen de yoongi enfrente de mi esposo viéndose fijamente ,yo diría más bien sorprendido, sin entender nada me acerque a ellos.

Tenía coraje , claro que lo tenía y sin pensarlo no podía creer lo que era capaz de hacer yoongi esto y sobre todo hacer sufrir una vez más a mi esposo ,pero la verdad es que otro sentimiento tenía y eran celos por eso sin pensarlo lo golpe sacando del trance a mi esposo...

Iba a seguir golpeando a yoongi hasta que diga la maldita verdad,pero Jimin me detuvo para que el idiota hablara y sobre todo por los niños fue que me detuve..

Una vez dentro de la casa nos explicó todo y dentro de mí tenía miedo lo que pueda pasar en un futuro¿Como le explicó a soo-min que harí no era su sobrina?  No podía hablar lo sabía...

Después de todo no tenía un vínculo con mi hija,pero luego de escuchar su historia dentro de mi me dio lastima después de todo él no tenía la culpa de la miserable vida que tuvo y yo era una persona noble que no podía quitar esa felicidad...

Claramente no había dicho nada y estaba un poco inseguro e incómodo después de todo es ver toda la cara del ex de mi esposo...

Pero tenía que dejar a un lado mi inseguridad ,Jimin ahora está conmigo y se que me ama a mi y la llegada de el no tiene nada que cambiar en nuestra relación tengo que confiar en mí como en mi esposo para que nuestra relación siga funcionando por el bien de nuestra relación...

Después de la confusión y dejar las cosas claras era hora de irnos pero para ese momento cuando llegamos a la puerta nos encontramos a taehyung sin asimilar lo que pasaba y sin pensarlo— jimin le dio un golpe cuando soo-min le dijo cariño a Tae unos diría en mi caso que fueron celos lo que sintió jimin.

Pero la verdad era otra razón, le daba la razón a Jimin ,yo hubiera hecho lo mismo, lo que está haciendo Tae con soo-min es un descaro..

Sin decir una palabra más nos retiramos con nuestros hijos directo a la casa y olvidar el  mal trago...

                      💜💜💜💜
                          💜💜
                            💜

Esa misma noche estaba acostado para poder dormir aunque sea un rato antes que los niños se despierten,pero cuando por fin terminé de acomodarme dentro de las cobijas jimin salió jimin del baño solo en bata para acercarse a mí y quitar las cobijas que me tenían tapado..

Me empezó a dar besós mientras que jugueteaba con sus manos sobre la tela de mi pijama,todo pasaba rápido mientras yo lo sostenía de las caderas...

Pero este no era Jimin ,estaba actuando raro ya que hoy en la mañana habíamos hecho el amor antes de ir por los niños..

Se que su comportamiento es por lo que pasó y a lo mejor piensa que malinterprete las cosas y por eso está actuando así ya que se sentía culpable por el acto que hizo y esa es la razón que busca hacer el amor...

Pero yo no me siento Agusto en hacer el amor por un malentendido si yo hago el amor es por qué lo amo y confío en él por eso mismo lo detuve

—Amor espera

—¿Por qué? kookie quiero que me hagas tuyo quiero que sepas que te amo

Por eso mismo detente corazón,se que me amas, pero no quiero que así sean las cosas, antes que nada eres mi esposo y hay que dejar algunas cosas claras antes de continuar si —lo besaba con tanto amor ,mientras le decía esas palabras en nuestro momento más íntimo..

Tienes razón kookie,la verdad es que me siento mal y si quiero hacer el amor y no importa que soo-min sea idéntico a yoongi el no es nada para mí y tenía miedo que malinterpretes las cosas porque te amo ,te amo tanto kookie de eso estoy seguro y la única forma de dejar las cosas claras es de esta manera..

Quería dejar claro lo mucho que te amo ,pero no sabía cómo y lo único que se me ocurrió fue estar entre tus manos y que me hagas tuyo como noches anteriores y la única forma en que veo a soo-min es como el tío de nuestra hija...

Se que está mal ,pero él no tiene la culpa de nada, pero también respetaré tu decisión jungkook si no lo quieres cerca de nosotros lo entenderé amor, porque te amo...

Una vez que termine de escuchar a mi  amado  jimin le deposite un beso y le dije— que nada cambiaba en nosotros

Amor te amo y confío en ti y sé tu coraje por taehyung ,si no hubieras sido tú, yo mismo lo hubiera golpeado se que reaccionaste así por qué está utilizando a soo-min, eso es lo que  pensamos ,pero el es el único que sabe  lo que  hace y respeto a soo-min no tengo problema que pase tiempo con su sobrina..

Todo eso se lo decía mientras seguía encima mío para darle besos de confianza y acurucarlo en mi pecho,hoy no hicimos el amor,pero sí quedó claro que lo amo y que el me ama y que nada iba a cambiar en nosotros....

Te amo mi amor —fueron las palabras de Jimin antes de quedar dormido y minutos después yo me quedé dormido mientras lo seguía abrazando y darle la seguridad de que nada iba a cambiar...

Nos vemos pronto 🫠🫠🫠




tu eres mi primera opción kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora