•°|Luca langoni|°•

1.3K 38 17
                                    

𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮:𝖫𝗎𝗂𝗌𝗂

Llevo 3 meses en cordoba, a Luca lo compraron y vinimos, no voy a negar que me rompió el alma dejar a mi familia, mi club y mis amigas.

𝗟𝗹𝗮𝗺𝗮𝗱𝗮 𝗴𝗿𝘂𝗽𝗮𝗹 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗻𝘁𝗲

"𝑳𝒂𝒔 𝒗𝒊́𝒃𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒕𝒊𝒆𝒓𝒓𝒂𝒔"

𝗗𝗲𝗹𝗳𝗶:𝗁𝗈𝗅𝖺𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌𝗌𝗌

𝗦𝗼𝗳𝗶:𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗇𝖽𝖺 𝗅𝖺 𝖻𝖺𝗇𝖽𝖺??

𝗟𝗶𝘀:𝗁𝗈𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌!

𝗬𝗼:𝗁𝗈𝗅𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌! 𝖢𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗇𝖽𝖺𝗇?

𝗗𝗲𝗹𝗳𝗶:𝖻𝗂𝖾𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝖼𝗁𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝖺, 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝗏𝖾𝗋? 𝖠𝖸,  𝖭𝖮 𝖫𝖤𝖲 𝖢𝖮𝖭𝖳𝖤́, 𝖫𝗎𝗂𝗌 𝗆𝖾 𝗉𝗂𝖽𝗂𝗈́ 𝗆𝖺𝗍𝗋𝗂𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈

Todas gritamos felices y yo corrí a abrazar a Luca el cual no entendía nada porque estaba en su quinto sueño, pero igual me abrazo el pobrecito.

𝗟𝘂𝗰𝗮:𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗈𝗋..? 𝖬𝖾 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂́ 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗈𝗇.. 𝖰𝗎𝖾𝗋𝖾𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈..? 𝖳𝖾 𝗏𝗈𝗒 𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗋𝖺𝗋 𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾𝗋𝖾𝗌.

𝗟𝘂𝗶𝘀𝗶:𝗇𝗈 𝖼𝗂𝖾𝗅𝗈.. 𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈, 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂́ 𝖽𝗎𝗋𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝗏𝗈𝗌.

Seguí hablando con las chicas hasta que llego el momento que más odio del dia

𝗟𝗶𝘀:𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌, 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗅𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾𝗆𝗈́ 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝖼𝖾𝗂𝗍𝖾, 𝗆𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝖺𝗆𝗈

𝗦𝗼𝗳𝗶:𝖲𝖠𝖫𝖨́ 𝖣𝖤 𝖠𝖧𝖨́ 𝖭𝖨𝖢𝖮𝖫𝖠́𝖲, 𝖭𝖮𝖮𝖮

𝗗𝗲𝗹𝗳𝗶:𝖫𝖴𝖨𝖲 𝖭𝖮, 𝖣𝖤𝖩𝖠 𝖣𝖤 𝖩𝖴𝖦𝖠𝖱 𝖸 𝖠𝖭𝖣𝖠 𝖠 𝖡𝖠𝖭̃𝖠𝖱𝖳𝖤

𝖢𝗈𝗋𝗍𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺 𝗒  𝖿𝗎𝗂 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝖼𝗂𝗇𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗓𝖺𝗋 𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋 𝗅𝖺 𝖼𝖾𝗇𝖺.

𝗟𝘂𝗰𝗮:𝖽𝖾𝗅𝖿𝗂, 𝗌𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖫𝗎𝗂𝗌, 𝖭𝗂𝖼𝗈 𝗒 𝖼𝗈- 𝖺𝗁.. 𝖲𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌.. 𝖣𝖾𝗃𝖺.. 𝖲𝖾 𝗆𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝗀𝖺𝗇𝖺𝗌..

Otra vez, Luca parece no adaptarse al hecho  de que los chicos no están, también está preocupado porque va a jugar contra boca y no quiere porque no acepta que ya no está en boca.

La misma pelea de siempre, la misma mierda de todas las noches, consolarlo y explicarle que no volverá a verlos aunque quisiera.

𝗟𝘂𝗰𝗮:𝖰𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗏𝗈𝗅𝗏𝖾𝗋 𝗅𝗎.. 𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖺𝖼𝖺..

Volvía a llorar y yo volvía a desesperarme por no poder hacer nada.

𝗟𝘂𝗶𝘀𝗶:𝖾𝗒, 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌  𝖺 𝖽𝗈𝗋𝗆𝗂𝗋 𝖽𝖺𝗅𝖾.. 𝖠𝖼𝗈𝗌𝗍𝖺𝗍𝖾

Nos acostamos y le busque una foto para subirla a insta

Nos acostamos y le busque una foto para subirla a insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗟𝘂𝘂_𝗹𝗮𝗻𝗴𝗼𝗼

𝗟𝘂𝘂_𝗹𝗮𝗻𝗴𝗼𝗼 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝖽𝗎𝖾𝗅𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖺𝗌𝗂 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺𝗌  𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖻𝗂́𝖺𝗌 𝗂𝗋 𝖺𝗅 𝗉𝗋𝖾𝖽𝗂𝗈 𝗈 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋 𝗍𝗎 𝗇𝗈𝗆...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗟𝘂𝘂_𝗹𝗮𝗻𝗴𝗼𝗼 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝖽𝗎𝖾𝗅𝖾 𝗏𝖾𝗋𝗍𝖾 𝖺𝗌𝗂 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺, 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝗈 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖾𝗌𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺𝗌  𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖻𝗂́𝖺𝗌 𝗂𝗋 𝖺𝗅 𝗉𝗋𝖾𝖽𝗂𝗈 𝗈 𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗋 𝗍𝗎 𝗇𝗈𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝟣𝟣,  𝗒𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝗂́𝖼𝗂𝗅 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈, 𝖾𝗑𝗍𝗋𝖺𝗇̃𝖺𝗌 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝖾𝖽𝗂𝗈, 𝗍𝗎𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗇̃𝖾𝗋𝗈𝗌 𝗒 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖺 𝗍𝗎𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌 𝗅𝗈𝗌 𝖼𝗎𝖺𝗅𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾́𝗇 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝗌𝗎 𝖻𝗂𝖾𝗇, 𝗍𝖺𝗅 𝗏𝖾𝗓 𝖽𝗎𝖾𝗅𝖺 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝖺 𝗏𝖾𝗓, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾 𝖺𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗈́ 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖾́𝗌 𝗈 𝗌𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝗏𝖺𝗇 𝖺 𝖺𝗉𝗈𝗒𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗏𝗈𝗌 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗆𝗂 𝗅𝖺𝗇𝗀𝗈𝗇𝗂, 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾 𝗏𝖾𝖺𝗇 𝖽𝖾́𝖻𝗂𝗅, 𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌𝗍𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗌𝖾𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖻𝗈𝖼𝖺 𝖩𝗎𝗇𝗂𝗈𝗋𝗌, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖵𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗌 𝗎𝗇 𝗃𝗎𝗀𝖺𝖽𝗈𝗋 𝖾𝗑𝖾𝗅𝖾𝗇𝗍𝖾. ❤⚽.

𝑪𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒂𝒅𝒐𝒔

➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴➵➶➴

luuuu_07opara ti😃

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora