[05] Yassine Bono

2K 65 2
                                    

➪𝐓𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨: ❛Insomnio❜
➪𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞: vamlob

★✩★

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒊𝒂:

Era como un circuito, todas las malditas noches era lo mismo.

Doy vueltas y más vueltas para poder pegar un ojo pero nada,van ya cinco dias contados que no puedo dormir.

No tengo insomnio diagnosticado pero no tengo dudas que algún problema evidentemente tengo, esto me pasa desde hace unos meses.

Y si se preguntarán si,ya probé con todas las técnicas que se me ocurrieron, no usar el celular durante horas antes de acostarme, no tomé cafeína durante una semana, hasta intente dormirme a la misma hora todas las noches pero es inútil.

[ ... ]

Y ahí me encontraba mirando la misma oscuridad ya que eran las 02:20 de la madrugada, al lado estaba Yassine, mi novio, él cual trata de ayudarme y lo hace.

A veces logra ayudarme a dormir (de corrido), pero no quiero despertarlo todas las putas noches porque está súper cansado por los entrenamientos y por el partido que tiene en unos días.

También siento que lo estorbo en todo momento.Aunque esta vez decidí ya despertarlo por qué lo creí necesario, mi cabeza iba a explotar, mi llanto no servía pero no podía controlarlo.

-Cielo.. -dije moviendolo suavemente.

-No puedo dormir...- mi voz se volvió un hilo y mi garganta quemaba.

Él arquero emitió un simple murmullo pero al escuchar mis llorosos se sentó en la cama y acarició mi rostro.

-Cariño qué pasa?,¿por qué lloras? - pregunto estirándose así prendia la luz que no encandilaba ya que es muy tenue.

-No puedo, perdón -solté un sollozo que traté de callar debido a que eran las dos de la madrugada.

-No puedo dormir amor, y me duele mucho la cabeza- sentí otra lágrima bajar por mi mejilla pero la calida mano de Bono la secó.

-Shh esta bien, no llores más nena... -dijo tomando mis manos para acercarme a él y darme un abrazo, sin separarme me subió a su regazo.

-Ahora vamos a acostarnos tranquilos...si querés charlamos un poco o te puedo hacer mimos mimos- dijo acariciando mi pelo.

-Vos tenés que estar tranquila no pasa nada, yo estoy acá y vas a poder dormir bien- exclamó el masculino.

-Perdón por despertarte a esta hora, pero te juro que ya no puedo aguantarlo más -dije apoyando mi cabeza en su hombro, cerré mis ojos producto de mi cansancio.

-Está bien, prometimos estar siempre para el otro, o no? -asentí.

Me bajó de su regazo y se acostó,mi chico abrió sus brazos para que me acueste a su lado, y eso hice.

Nos tapó y subió un poco mi remera para dejar su mano apoyada en mi cintura y acurruqué mi cabeza en su cuello.

-Liv (apodo)- susurró y murmuré para que sepa que lo había escuchado.

-¿Hace cuánto no podes dormir amor?- me quedé en silencio, no queria decirle que hacía cinco dias no podía conciliar el sueño, al notar eso volvió a hablar.

-Quiero la verdad cariño-

-Hace cinco dias...- él paró de hacerme caricias y me miró.

-¿Cinco dias? -la preocupación en su cara era notoria.

-¿Por qué no me dijiste?- dijo ya que en esos días él volvió de un viaje con el equipo y desde ahí no nos despegamos más.Nos extrañamos mucho.

-Por que no te quería preocupar amor, perdón- dije un poco avergonzada.

Suspiro rendido y volvió a hacerme mimos -Está bien no pidas perdon, pero la próxima me avisas nena... -dejó un beso en mi cabeza y asentí aferrándome más a él.

[ ... ]

Después de unos diez minutos mis parpados empezaron a cerrarse.

-Cariño, apagá la luz porfa,ya me dió sueño...- dicho eso apagó la luz.

-Cualquier cosa me despertas eh..- dijo bostezando y tapandonos mejor.

-Sii, gracias, te amo mi arquero favorito - dije abrazándolo más fuerte.

-Yo tambien te amo liv- dice cerrando los ojos.

Y finalmente, después de casi seis noches,pude dormir, gracias a la compañía de mi chico que tan agradecida estoy de tener.

✩★✩

BASTA,me sentí muy identificada con Oli 🥹;es muy feo tener insomnio lpm 🥲💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BASTA,me sentí muy identificada con Oli 🥹;es muy feo tener insomnio lpm 🥲💔.

Cómo siempre digo espero que les haya gustado :),disculpen la demora,no sé olviden de votar ♡ y de recomendar nuestra historia <333.

★ Ig: luc_v07 (subimos siempre info de las nuevas actualizaciones)

Besosss 💋

ᴊᴜᴀɴɪ ʏ ʟᴜᴄɪ <33

𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 | Futbolistas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora