◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
//Billy y Luisa buscan un lugar donde pasar la noche mientras Eddie y Adam están detrás de ellos.
Encuentran un lugar donde hay unas cuantas cabañas, Adam se encarga de pedir una de ellas la cual paga con su dinero y el cual Luisa le había dado.
Solo lograron conseguir una cabaña con dos cuartos lo cual era muy conveniente para los cuatros, claramente Eddie y Luisa duermen juntos mientras Billy y Adam dormirían en el otro cuarto. Aún no estaban cansados así que los cuatros conviven en el lugar que era la sala.
Para pasar el rato los cuatros jugaban a las cartas.
Pasaban los minutos divirtiéndose mientras Luisa y Billy trataba de olvidar la discusión pasada.
Al momento de dormir Eddie y Luisa van a su cuarto mientras Billy y Adam al otro. Ambos cuartos tenían camas de dos plazas, Billy y Adam separaban su mitad con almohadas de por medio mientras Luisa se acurrucaba junto a Eddie.Eddie y Luisa aún estaban usando la ropa del día pero al momento de acostarse Eddie se quita la polera en frente de ella.\\
Eddie- My Lady, se que va a sonar pervertido, pero... Me gustaría dormir contigo...
Luisa- Eddie, dormiremos juntos, eso no tiene nada de pervertido.
Eddie- Quería decir, que durmieras conmigo estando desnuda...
Luisa- ¿Des-nuda?...
Eddie- La otra noche que dormimos juntos, me gustó mucho dormir junto a ti teniéndote desnuda y me gustaría que se repitiera.
...
Luisa- Admito que me da un poco de vergüenza el que me veas desnuda.
Eddie- ¿Por qué?...
Luisa- Es por mis sicatrices y mis otras imperfecciones...
Eddie- My Lady, tu eres una mujer única de este mundo y amo cada centímetro de tu cuerpo. Amo tus piernas fuertes, amo tu glúteos que son tan suaves...
*El baja las manos rápido apretando los glúteos de Luisa haciéndola soltar un ligero grito de sorpresa.*
Luisa- ¡Eddie!.
Eddie- Amo cada centímetro de tu hermoso cuerpo y te juro que yo no cambiaría nada de tu bendito cuerpo... Mhh... Noo... Tu cuerpo no es una bendición, es una maldición.
Luisa- ¿De que hablas?...
Eddie- My Lady, tu cuerpo es una maldición, puedo hacerme adicto a tu sabor y se que el diablo ofrece un plato de comida pero no estamos obligados a comer, pero si tú fueras ese plato sería capaz de cometer ese pecado...
Luisa- Eddie, solo hablas por hablar...
Eddie- No digas eso My Lady, yo sería un fiel pecador del diablo solo para que tú seas mi recompensa.
//Eddie junta su cuerpo con el de ella bajando hasta los labios de Luisa besándola con pasión.\\
Eddie- Luisa, se que lo que te estoy pidiendo es mucho, pero... Me gustaria hacerlo contigo otra vez, esta noche...
Luisa- Pero Eddie, nuestros amigos están en el cuarto de al lado.
Eddie- Que importa, nosotros estamos aquí y ellos afuera del cuarto es lo que importa... Estamos solo nosotros.
Luisa- Pero, me da un poco de vergüenza que nos escuchen.
Eddie- Porfavor My Lady, quiero disfrutar cada segundo al lado tuyo. Quiero volver a sentir tu piel, quiero volver a sentir tu calor... Quiero volver a hacerte mía.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Enfermizo (Segunda Parte)
ФанфикDespués de perder la pelea contra Vecna, Luisa va perdiendo la cordura a medida que más van jugando con su mente y a base de manipulaciones ella va a hacer lo que sea por traer de vuelta al amor de su vida.