Yoori.
La forma en la que su lengua se movía era tan gloriosa como el cielo. Abierta de piernas para él y con su jodida cara entre mis muslos solo podía gemir, jadear y suplicar. A cada rato su voz socarrona y arrogante me decía lo deliciosa que era y joder, estaba en una maldita burbuja de placer porque tanto mi mente como mi vista se nublaban y solo podía suplicar por más como justo ahora.
-Oh sí, mierda.- Musité cuando un segundo dedo hizo intromisión y su boca chupó mi clítoris.
Sus ojos negros se conectaron conmigo y sonrió antes de delinear a besos sucios mi intimidad húmeda y goteante. Su mano derecha subió hasta uno de mis pechos y apretó el pezón sin pudor alguno. Me sentía desfallecer y claro estaba que sabía a la perfección que esta noche no llegaríamos a más. No solo porque era nuestra primera vez juntos en algo así y porque sus acciones eran claras.
Mi cuerpo fue sucumbido por una fuerte ola de placer carnal anunciando así mi tan deseado orgasmo. La espalda se me arqueó y apreté las sábanas tan fuerte como pude, tenía la respiración temblorosa y el corazón acelerado, los espasmos se extendieron desde mis dedos de los pies los cuáles arrugué por inercia pero mi orgasmo apenas estaba llegando.
Sus dedos se curvaron en mi interior y antes de poder gritar su nombre perdida en el placer su boca amortiguó mis gritos de placer, besándome con fuerza y terminandose de llevar mi último aliento.
Sentí el vacío en mi interior en el momento en que sacó sus dedos y los lamió, no me pareció asqueroso, más bien fue un gesto bastante excitante y luego de eso, solo sentí como se levantó de la cama, cuando regresó y se tumbó a mi lado abrazándome mientras nos cubría con el edredón y luego de eso el sueño y el cansancio terminaron por vencerme.
(...)
Me remuevo incómoda cuando escucho una voz conocida y perezosamente abro los ojos mientras me incorporo sentándome en la cama. Jungkook se da cuenta de mi presencia y se gira hacia atrás con una sonrisa a la par que se sienta a mi lado. Deduzco que se levantó no hace cinco minutos porque sus ojos lucen adormilados y su pantalón de algodón está mal amarrado.
Lo miro antes de hablar-¿Pasa algo?... Es que escuché que hablabas.
Pregunto cubriéndome el cuerpo con el edredón y Jungkook niega colocando el celular en la mesita de noche.
-No pasa nada. Es solo que te tengo buenas noticias.
Y no se porqué pero escuchar eso hace que algo salte dentro de mí, como si un clic se sintiera en mi interior y me enderezo curiosa a la vez que me coloco los mechones de cabello detrás de las orejas.
-¿Es mi madre? ¿Ha despertado?- es lo primero que digo un poco alterada.
-Ha despertado pero aún está un poco desorientad...
No lo dejo terminar porque me levanto apresurada mientras me pongo la ropa interior y luego el vestido.
-Yoori espera, ¿te puedo llevar?- dice a la par que se levanta de la cama y se para a mi lado.
Niego porque justo en este momento solo quiero ver a mi madre y no me importa incluso si tengo que caminar, es que no se siquiera porque diablos estoy aquí. Estoy haciendo mal si me sigo involucrando con Jungkook porque joder, tenemos diferentes vidas y duele pensar en lo que voy a decirle pero tengo presente que es lo mejor.
Ya estoy lo suficientemente enamorada e incluso temo por su reacción. Pero lo mejor es poner un punto aquí. Un punto que defina lo que somos.
-No se siquiera porqué estoy aquí en vez de estar con ella.
Hablo dolida porque se por donde van mis palabras.
Jungkook se encoge de hombros confuso- Pero ninguno de los dos tenía idea de ésto- su voz es seria y se que está enojado por cómo tira de la camisa y se la pone.
- Aún así, nada de esto debió pasar- y no lo miro porque se que mis palabras le han dolido y temo arrepentirme si lo veo.
-Bien Yoori. Entonces no hubieras venido- siento su aliento en mi espalda y un escalofrío me recorre de pies a cabeza. Su aura es dura e intimidante- Porque si mal no recuerdo te gustó bastante lo que pasó aquí, en estás cuatro paredes- su aliento choca contra mi oreja y para ese entonces me maldigo por ser tan débil y por quererlo. Por tener un corazón tan blando y por derretirme en sus brazos.
-Lo siento, es solo que tengo miedo.- musito dolorosamente aferrándome a su cuerpo. Lo siento suspirar a la vez que acaricia mi cabello y besa mi cabeza.
-No lo tengas, por favor, no lo hagas. - murmura mientras se separa de mi y antes de decir algo su boca envuelve la mia en un beso suave y sin prisa. Abrazo su cuello mientras el me toma de la cintura. Disfruto de la calidez de su boca, de su lengua enredándose con la mía y de como todo se intensifica y me obligo a separarme cuando ya todo parece tomar otro giro.
-Llegaremos tarde- anuncio tomando mis pertenencias.
-Aún es temprano, da tiempo pasar por tu casa, que te duches y te cambies porque no me gustaría que otro hombre te viera así de...
-¿De qué?- le seguí el juego mientras sus manos acariciaban mis muslos.
-Caliente- termina y me muerdo el labio inferior sensualmente y lo empujo con una risita divertida.
-Vamos.
(...)
- Vamos pasa- le pedí abriendo la puerta de mi casa. Jeon hizo lo que le pedí y sin decirle nada y acto que me sorprendió fue en el momento en que se quitó los zapatos y se colocó las pantuflas que habían en la pequeña zapatera de la entrada. No musité nada y luego de que le indicara que me siguiera, se sentó en el borde de mi cama.
Sabía que tenía curiosidad porque miraba todo asombrado y es que bueno, mi cuarto no parecía el de una chica pobre, y eso en gran parte se lo agradezco a mi padre, que aunque ya no esté con nosotras, siempre lo honramos y lo tenemos presente.
-¿Cómo es que tú habitación, la casa, todo, parece de gente adinerada?
Me muerdo el labio mientras tomo la ropa del clóset.- Fue mi padre, antes de morir era agente inmobiliario y realmente no vivíamos mal, pero cuando murió todo cambió. Tuve que comenzar a trabajar como mesera porque ya mamá tenía cáncer cerebral y luego...-hice una pausa tomando un respiro a la vez que cerraba el cajón. Jungkook estaba atento a todo lo que decía- Apareció el trabajo en el club, no gano mucho pero con ese dinero pago el tratamiento de mi madre, aunque a ella no le gusta que trabaje allí.
Digo mientras le hago un gesto con la mano y este se voltea a la vez que me quito el vestido y abro la puerta del baño.
- Entonces deja ese trabajo.- dice tranquilamente y resoplo porque justo ahora es que entiendo por dónde va su plática.
-No puedo- le hago saber mientras abro el grifo de la ducha y el habla del otro lado de la puerta- No hasta que termine mi residencia en el hospital y me ubiquen en un equipo médico.
-Eso es fácil.
-¿Cómo?- pregunto sin entender y lo escucho arrimarse a la puerta. Entro debajo de la ducha y me quito la espuma del jabón.
-Hablaré con el director Min y le pediré que adelante tu transferencia y así te incluiré en mi equipo. Ahora sí no te libras de mí.
Y no se porqué sus últimas palabras me hacen sonreír mientras niego a la vez que cierro la llave del agua.
•••
Estos dos tiene buena química, me gusta <3
Me gusta la forma en la que Jk hace que Yoori pierda sus inseguridades, es admirable XD.
No quise hacer un lemon tan intenso porque es el primero de muchos, así que los demás serán más fuertes.🙃
Se vienen cositas 🙈
Amé los comentarios del capítulo anterior 😍. Espero que en este también comenten.
Jk_seven. Amé ese temazo. 💯
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY |Jungkook| |+18| (Completa)
FanficMami no sabe que papi se está poniendo caliente en un prostíbulo haciendo algo... ''Impuro''. Donde Choi Yoori es una enfermera con doble vida y problemas encima y Jeon Jungkook es un apuesto y reconocido doctor que qued...