Capítulo 9: Huida

0 0 0
                                    

—Adit... —dijo Kric, rompiendo el incómodo silencio—. ¿Quieres unirte a mi tripulación?

Por el tono de voz y la sonrisa maliciosa, se entendió que era una burla cruel. Los piratas comenzaron a reír por lo bajo. Ellos sabían lo que su capitán iba a hacer y estaban preparados para ello.

—Ya tienes el parche. Pero... —dijo observando atentamente el aspecto de Adit con un semblante serio—. Te falta algo...

Kric se quedó un instante pensativo, fingiendo buscar aquello que le faltaba. Creando un momento de tensión entre los pasajeros, quienes esperaban y rezaban que lo que le faltase no fuese un corte en la cara o la amputación de una de sus manos o piernas.

—¡Ya se! —exclamó Kric felizmente, provocando el terror entre los pasajeros—. Te falta un bonito sombrero con una calavera sobre unas tibias cruzadas. HERMANOS, ¿TENEMOS UNO DE ESOS?

Los piratas comenzaron a reír.

—YO TENGO UNO —gritó uno de los piratas.

Sin dudarlo, Kric lanzó a Adit hacia los piratas. Adit trastabillo intentando evitar caer, sin embargo, no pudo evitarlo. Resbaló por el suelo hasta llegar a los pies de un grupo de piratas, quienes no dudaron en levantarlo y lanzárselo entre ellos mientras se reían y lo llamaban "Parche". Le pusieron varios sombreros que se encontraron para burlarse de él. Adit se tuvo que morder la lengua para no intentar defenderse, para continuar con su actuación como civil. Aunque no pudo evitar la mirada de odio, ni resistirse mostrando su verdadera fuerza de vez en cuando. Consiguiendo zafarse del agarre de más de uno, sorprendiéndolos y asustándolos. Sin embargo, esta duraba poco, pues ellos sabían que no iba a salirse de su papel.

—Por... Por favor... No le hagáis daño a mi hijo —suplicó Kyman sin salirse de su papel de padre, agarrándose al pantalón de Kric mientras observaba a los piratas jugar con Adit.

—¿Sabes que odio más que a los mocosos que quieren ser piratas? Las mentiras. Los libros sobre piratas siempre los romantizan. Hacen que mocosos como el tuyo crean que ser un pirata es algo impresionante y divertido. Algo que deben de buscar. Que son seres que buscan la libertad y que nunca dañarían a inocentes.

Kric volvió a quedarse en silencio, mirando hacia sus subordinados. Estos estaban jugando con Adit, pasándoselo y haciéndolo rabiar. Sumido en sus más profundos pensamientos y en los recuerdos de su infancia. Sin darse cuenta, comenzó a hablar, aún con la mirada perdida.

—Mi madre también me metió esas estúpidas ideas en la cabeza. Ella era una mujer bastante delicada para ser una Lirif. Tenía una terrible malformación que la incapacitaba y la volvía débil. Extrañamente, esta malformación vuelve a los Lirif hermosos a los ojos de otras razas. Realmente no sé qué le veis a uno de los nuestros tan deformado y sin pelo. Con los músculos tan desgastados. Con un olor tan nauseabundo. Tan repugnante.

>>Por ello sus padres la vendieron a un tratante sin dudarlo. La volvieron una esclava. Fue una esclava desde que nació prácticamente. Aun así, ella soñaba con su libertad. Escuchaba como sus amos se quejaban de los piratas, por lo que los tomó como héroes. Como sus salvadores. Por eso no dudó en ayudaros en su momento poniéndole la zancadilla a aquel hombre. Dándoos la posibilidad de eliminarlo. Vosotros la dejasteis en un puerto como agradecimiento, y con un hijo en camino.

>>Ella siempre os admiró. Ella siempre me contó sobre vuestras aventuras. Metiéndome ideas estúpidas en la cabeza. Haciéndome creer que los piratas eran héroes. Haciéndome creer que le importaba a mi padre. A ese solo le importa una cosa, y yo voy a jodérsela.

Kyman dejó de actuar como padre. Observando detenidamente su entorno en busca de un arma. No tenía claros los planes de Kric, pero lo que le había contado sobre su pasado confirmaban que era uno de los bastardos de Zayre. Eso no era algo bueno. El despecho y el rencor debieron llevarlo a buscar una forma de llamar la atención de su padre. No tenía claro si sabían que Adit era importante en si para Zayre o si sabían que era hijo de Tysie. Aunque ambas posibilidades indicaban que iban a intentar dañar o llevarse a Adit.

Hasta el Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora