-Asi que eso sería todo, ¿no?
Hyodou: Así es... Lo que hacía fue acompañar a Buchou y los demás a enfrentar a un Demonio renegado.
Estaba yo y este pervertido saliendo en un otro día normal en la escuela.
Este tipo realmente me contó todo lo que sabía con la condición de tratarlo bien. ¿Habrá más estúpidos como esté?
La cosa es que el pervertido me contó sobre las facciones. Demonios, Ángel Caídos y Angeles. Quien pensaría que él sería un estúpido sirviente de una chica pelirroja, quien es presidenta de su club.
Me contó otras cosas extras que no me interesan, como la situación de los Demonios y la guerra que hubo hace mucho tiempo atrás.
Por lo que me contó, únicamente los Demonios "amigables" que conoce. Toujou Koneko, Kiba Yuuto, el principe de cuarta, Himejima Akeno, la vicepresidenta del club, y Rias Gremory.
Que curioso que las piezas del Ajedrez sean los que represente a cada uno. Toujou sería la Torre, su rasgo sería la inmensa fuerza y defensa.
El principe, es el Caballo, o para referirme de otra manera... Sería el caballero, su rasgo es su velocidad y la movilidad.
La reina sería Himejima, su rasgo de la Torre, del Caballo y del Alfil. Y Gremory es el Rey.
El pervertido sería el Peón, justo ahora tiene el rol más débil, pero basándome en el juego, a veces el peón puede sorprender a todos. Si se esfuerza puede ser promovido.
Si existe un grupo conformado de esta manera, entonces eso quiere decir que la presidenta Sona, y la vicepresidenta Shinra debe tener su grupo. No puedo usar mi habilidad de observación en ellas ya que únicamente me muestra lo normal, pero deduzco quea presidenta Sona debe ser el Rey, y la Reina sería Shinra.
Ahora puedo decir sin duda alguna, que los demás integrantes del consejo pueden ser parte de ese clan.
-¿Y justo ahora tu ama te pidió hacerte cargo de un asunto?
Hyodou: Así es, y voy a la persona que quería convocar a Koneko-chan.
-De todos los Demonios, tú eres el único que estas caminando sin poder usar algún tipo de teletransportación.
Hyodou: Ya, no me lo restriegues en la cara, Koneko-chan también me lo señaló...
Es tarde en la noche, y estamos adelante de una casa.
-¿Es aquí?
Hyodou: Si.
El pervertido toca dos veces la puerta mientras anunciaba su llegada. Pasaron los segundos y no hubo ninguna respuesta. Nuevamente el pervertido tocó varias veces, pero nada.
Yo solo suspiré y está ves fui yo. Yo solo agarre la manija de la puerta y de eso, se abrió por si sola. Mire algo confundido, el pervertido también estaba de la misma forma.
Mientras observo el interior de la casa, me doy cuenta de que no puedo ver claramente. La oscuridad parece envolver el lugar, dejándome solo con unas luces tenues que iluminan el camino.
Hyodou: Esto es raro... Algo definitivamente anda mal, no siento la presencia de un ningún humano.
Me pregunto por qué el pervertido, tendría que estar aquí si no hay nadie más en casa. Es extraño y me resulta desconcertante.
-Avancemos.
Hyodou: ¡P-Pero...!
-Solo sigueme, idiota.
ESTÁS LEYENDO
DxD System: No te metas en mi camino
FanfictionA veces me preguntó... Si en verdad puedo tener una vida normal, como los demás humanos... Creo que no... Siempre que alguien me necesita, tarde o temprano estaré arriesgando mi propia alma nuevamente. Estoy cansado. No quiero seguir con esto, yo qu...