𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮:𝖣𝖾𝗅𝖿𝗂
Terminaba de maquillarme cuando vino mi hijo y tiro de mi ropa.
𝗩𝗮𝗹𝘂:𝖬𝖺𝗆𝗂.. 𝖫𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗍𝗂𝗈𝗌..
Sonreí y le di un beso en la frente para ir a la sala donde estaban mis amigos.
𝗟𝗮𝘂𝘁𝗶:𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺! 𝖧𝗈𝗅𝖺!
𝗗𝗲𝗹𝗳𝗶:𝗁𝗈𝗅𝖺 𝖺𝗀𝗎𝗌... 𝖧𝗈𝗅𝖺 𝗅𝖺𝗍𝗂...
Por un momento jure que eran las chicas, que por fin se hicieron tiempo y pudieron venir pero.. Me equivoqué.
Nos sentamos a comer y todos hablaban, los nenes se reían pero yo estaba en mi mundo, imaginando que la cena era entre las chicas y yo.
𝗟𝘂𝗶𝘀:𝖣𝖾𝗅.. 𝖤𝗌𝗍𝖺𝗌 𝖻𝗂𝖾𝗇..? 𝖤𝗌𝗍𝖺𝗌 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗆𝗂 𝖺𝗆𝗈𝗋..
𝗗𝗲𝗹𝗳𝗶:𝖾𝗁? 𝖠𝗁 𝗌𝗂𝗌𝗂, 𝗒𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗀𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗆𝗂𝗌𝗈..
Corrí a mi habitación y me en cerré para llorar tranquila en el baño de mi habitación.
𝗔𝗴𝘂𝘀:𝖽𝖾𝗅𝖿𝗂..? 𝖲𝗈𝗒 𝖺𝗀𝗎𝗌 𝗉𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺.. 𝖰𝗎𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗏𝗈𝗌..
𝗗𝗲𝗹𝗳𝗶:𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗌 𝖺𝗅𝗀𝗈 𝖺𝗀𝗎𝗌..?
Dije con la voz entre cortada mientras me limpiaba la cara y demas.
𝗔𝗴𝘂𝘀:𝖣𝖾𝗅𝖿𝗂... 𝖸𝗈 𝗌𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝗂́𝖼𝗂𝗅 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺 𝗃𝗎𝖾𝗀𝖺 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾.. 𝖬𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗎𝗍𝗂, 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝖠𝗋𝗀𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝗆𝗂 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺, 𝗆𝗂𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌... 𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺𝗎𝗍𝗂 𝖺𝖼𝖾𝗉𝗍𝗈́ 𝗏𝖾𝗇𝗂𝗋 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖺𝖼𝖺.. 𝖬𝖾 𝖽𝗈𝗅𝗂𝗈́ 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺 𝗏𝗈𝗌.. 𝖣𝖾𝗃𝖾 𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌.. 𝖣𝖾𝗃𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗇̃𝗈𝗌 𝗒 𝗆𝗂 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗋𝖾𝖺𝗋 𝗈𝗍𝗋𝖺𝗌 𝖺𝖼𝖺́, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗎𝗍𝗂 𝗆𝖾 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝖾𝗇𝗍𝖾𝗇𝖽𝖾𝗋, 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗌 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾́𝗇 𝖺 𝗆𝗂 𝗅𝖺𝖽𝗈, 𝗈 𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝗅𝗎𝗀𝖺𝗋 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗂𝗋 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖾.. 𝖤𝗅 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾 𝗏𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋... 𝖯𝖺𝗋𝖺 𝗏𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗇 𝖫𝗎𝗂𝗌 𝗒 𝗏𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝗈.. 𝖤𝗅𝗅𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗅𝖿𝗂.. 𝖭𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖼𝗂𝖾𝗌 𝗍𝗎 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝗅𝗈𝗋𝖺𝗋..
𝗗𝗲𝗹𝗳𝗶:𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖺𝗀𝗎𝗌..? 𝖵𝗈𝗌 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺𝗌 𝗒 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗌𝗍𝖾, 𝗅𝗈 𝗌𝗎𝗉𝖾𝗋𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗎𝗋𝗈𝗉𝖺, 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖺𝗌 𝖾𝗅 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈 𝗏𝗂́𝗇𝖼𝗎𝗅𝗈... 𝖢𝗈𝗇 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖾𝗋𝖺 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾... 𝖤𝗋𝖺.. 𝖬𝖺𝗀𝗂𝖼𝗈.. 𝖤𝗋𝖺 𝗂𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺, 𝗌𝖺𝖼𝖺𝗋 𝖿𝗈𝗍𝗈𝗌, 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋, 𝗏𝖾𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈, 𝖺𝗉𝗈𝗒𝖺𝗋𝗅𝗈𝗌 𝗒 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝗂𝗋 𝖺 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗋 𝗅𝗈𝗌 𝟣𝟢 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈𝗌.. 𝖠𝗁𝗈𝗋𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝗅𝗎𝖻 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈.. 𝖭𝗂𝖼𝗈 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗒 𝗌𝗈𝖿𝗂 𝗒𝖺 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗌𝖾𝗍𝖺... 𝖫𝗎𝖼𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗒 𝖫𝗎𝗂𝗌𝗂 𝗏𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗌𝖾𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗅𝗅𝖾𝗋𝖾𝗌... 𝖫𝗂𝗌.. 𝖡𝗎𝖾𝗇𝗈.. 𝖤𝗅𝗅𝖺 𝖾𝗌 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗒 𝗒𝗈..? 𝖵𝗈𝗒 𝖺 𝖼𝖺𝖽𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝗆𝗂𝗌𝖾𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖻𝗈𝖼𝖺... 𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗌𝖾𝗉𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗒𝗈 𝗒 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝗌𝖺 𝗏𝖺𝗆𝗈𝗌 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅..
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ¡! sᴄᴀʟᴏɴᴇᴛᴀ ; ʙᴏᴄᴀ ᴊᴜɴɪᴏʀs ✔
FanfictionOne shots | scaloneta y boca Juniors