Azul: ¡ABUELO! ¡Que no es mi novio! - me crucé de brazos frustrada.
Abuelo: Ya mija', no se me estrese, si ya se toda la verdad... ¡TINA! ¡LA AZUL TIENE NOVIO! - mi abuelita salió de la cocina con el pato a su lado.
Abuela: ¡Aw! - Sonrió con dulzura - Si esta tan grande - se acercó a mí y me apretó las mejillas - Esta bien, yo ya me voy a hacer el pato - se retiró y a su vez el dichoso pato la siguió meneando la cola.
Dave: Señor, yo no estoy saliendo con su nieta - intentó explicarle pero mi Tata no le dejo terminar.
Abuelo: ¡Yo me retiro de aquí! Voy a dejarlos solos - nos miró pervertidos - Y tu Claudia usa condón con ese chico - los miro amenazante.
Claudia: ¡Yo no tengo nada que ver con las calenturas de Azul! - hizo puchero. Giro la cabeza unos centímetros y le dio una palmada en la cabeza a George - ¡TE DIJE QUE NO LE MOSTRARAS A NADIE LA FOTO!
George: ¡Azul me quito el celular! - me señaló indignado.
Claudia: ¡Idiota! Igual estas en la friendzone - lo miró divertida.
Connor: ¡Ohhhh! ¡Te la tiró weon! ¡Cagaste! - carcajeo.
Alex: ¡JODANSE PERRAS! ¡SOY SOLTERO Y HAGO LO QUE QUIERO! - se subió en el sillón y bailo sensualmente.
Luke: Ya, tranquilito, vamos al psicólogo, ¿Ya? - lo tomo por los hombros fingiendo compasión.
Azul: No se vale - fruncí el ceño - Son unos putos cabrones, me ilusionaron, yo pensé que eran novios. - alegué dramáticamente.
Claudia: Igual me amas y eres mi sumisa - me abrazó por la espalda.
Azul: Lo sé, sin mí no puedes vivir.
Alex: Aunque pensándolo bien... Se ven lindos juntos - miro intercaladamente a Clau y George. Ellos a su vez alzaron la ceja, intercambiaron miradas con recelo y se dieron la espalda mutuamente.
Claudia: Me cae mal el hijo de su mami, ¡Me quería violar en la mañana!
George: ¡Y tú me llamaste Nutella y no me soltabas!
Suspire decepcionada y los deje hablando solos. Todos me siguieron a mi habitación y Connor se lanzó en la cama de Claudia y yo sobre él. Alex con Dave se posicionaron en la mía. Luke trajo unos vasos de juego.
Luke: Cuidado con mearse querida Azul - me guiño el ojo - no quiero tener que cargarte otra vez porque no aguantas las ganas de ir al baño. - Fruncí el ceño.
Azul: Eso fue tu culpa, tú me hiciste esperar.
Luke: Ya, ya. Quítate de Connor y toma tu vaso - rodó los ojos. Hice caso y busque mi celular en el velador. Los desbloqueé y me fui directo a Tumblr. Volví a sentarme sobre Connor que estaba recostado de estómago en la cama.
Connor: Pesas... - dijo exagerando que no podía respirar - ¿Qué es eso? - preguntó refiriéndose a la aplicación.
Azul: Una página porno - dije bajando el Dashboard.
Connor: Ja ja. Que gracioso. En serio, ¿Qué es? Me llama la atención
Azul: Una página porno - le reiteré.
Connor: ¡Eres mala! ¡Yo también quiero hacerme uno!
Azul: ¿No me crees? - bajé un poco más la página y ahí había lo tenía. Una felación. Connor se inquietó inmediatamente y me arrebató el celular.
Connor: Y yo creía que George tenía porno en su celular - Y le dio me gusta a la imagen - Pasé mi brazo sobre su cabeza y seguí bajando.
Todo comienza con un "Se verían lindos juntos".
Sonreí y guarde la imagen. Solo para luego molestar a George con Claudia.
Connor: ¿Estas enamorada? ¡Uuuuuy! ¿Quién es el afortunado? ¿Cómo te verías en una relación amorosa? - habló rascándose el mentón.
Azul: ¿Y tú como te verías sin un ojo? - sonreí cínica.
Alex: ¡Agresiva! ¡No le saques el ojo! - abrazó un peluche que había en la cama. Sonreí para mí. Sin embargo se borró al ver una penetración en el teléfono.
Al fin y al cabo Connor y Alex se llevaron el teléfono.
Dave: Voy a ir al baño, el jugo proceso muy rápido - salió de la habitación y
Luke se acostó en la alfombra. Le lancé el mismo peluche que había abrazado Alex. El sonrió.
Luke: ¿Te acuerdas cuando recién llegue aquí? - Hubo un momento de silencio - Recuerdo cuando me explicaste como llegue al mundo - dijo riendo.
Azul: Eras un inocente... - reí con él.
Luke: Tu misma lo has dicho, era un inocente - resalto el "era" - Las cosas han cambiado mucho.
Azul: Todos hemos cambiado, y todo ha sido para bien... - no me dejo terminar.
Luke: Algunos no. Algunos cambiamos para mal Azul. - Me miro decepcionado -
Azul: ¿Qué pasa Luke? - lo miré confundida. Se quedó en silencio - Vamos, sabes que puedes confiar en mi... - Se debatió internamente, atragantado con sus palabras - Si quieres no lo...
Luke: Me enamoré Azul... Me enamoré de la persona incorrecta - mi miró con ojos cristalinos -
-----------------------------------------------------Hi My Ladys. Volví :3 Espero que me perdonen por no actualizar en meses :c, lo siento chicos...
Ojala les haya gustado este nuevo capítulo con el cual voy a comenzar de nuevo :3
Las quiero mucho.
Firma Tiranosaurio Rex.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Teen FictionAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...