dos

119 4 0
                                    

Eloise Lestrange

La reunion termino y yo ya me estaba por ir hasta que uno de los chicos que estaban ahi se me acerco.

_Tu debes ser Eloise_ dijo y asentí _Un gusto soy Adrian Pucey _ dijo mientras estrechaba mi mano.

_ ¡Vamos Pucey no tenemos todo el día! _ le grito un chico rubio platinado.

_ ¡Ya voy! _ respondió el _ ¿Nos acompañas? _ pregunto repentinamente. _ ¿A donde? _ pregunte yo confusa ya que era la media noche_ Ya veras_ dijo y me tomo de la mano para que lo acompañara con los demás.

En el camino hacia no se donde los chicos se presentaron conmigo y hablamos un rato sobre sus tareas y sobre la que creían que me daría El señor oscuro a mi.

_ Llegamos _ comento Lorenzo.

Llegamos a lo que parecía ser un club bastante bueno y de gente adinerada, al entrar nos dirigimos a la barra y Theodore pidió siente shots, apenas nos los dieron yo me tome el mio rápidamente y me fui al centro de la pista a bailar, detrás mio vinieron Adrian y Blaise, mientras los demás se quedaron en la barra bebiendo whisky de fuego.
Al rato vinieron y trajeron uno de esos para cada uno, yo mientras bailaba ya había estando bebiendo una botella de vodka que me regalo un chico de la fiesta, así que cuando me tome el whisky de fuego el alcohol empezó a hacerme efecto; no podia parar de mirar a Riddle mientras yo bailaba de forma un tanto provocadora y al parecer el lo noto y me agarro de la cintura para que bailáramos juntos.
Pasados unos minutos yo ya me sentía muy mareada así que les dije a los chicos que iba a salir a tomar aire fresco y Mattheo y Blaise dijeron que me acompañaban, apenas salimos lo primero que hice fue vomitar.

_ Mierda Eloise _ dijo Mattheo mientras me sostenía el cabello para no mancharlo y Blaise no paraba de reír.

_ Cállate idiota _ dije cuando deje de vomitar_ Lo siento_ dijo aun riendo.

Cuando terminé nos sentamos apoyándonos los tres contra una pared y Mattheo saco un cigarrillo de su bolsillo y lo prendio, me ofrecio darle unas caladas las cuales rechace xq ya estaba lo suficientemente mareada como para ponerme a fumar ahora.
    Al rato me empezó a dar mucho sueño, lo ultimo que recuerdo fue a verme dormido en el hombro de Mattheo.

...
Al día siguiente:

Apenas abrí los ojos mi cabeza empezó a doler muy fuerte, pero eso no me importo cuando me di cuenta de que no sabia donde estaba, bueno si sabía dónde estaba, estaba en una habitación pero no era mi habitación, al lado de la cama estaba la mesa de noche con unas pastillas para el dolor de cabeza y un vaso de agua, las cuales tome de inmediato y cuando me hizo efecto me pare de la cama y salí de la habitación.
Apenas salí me di cuenta que estaba en Malfoymanor y no tenia idea de como había llegado ahi y tampoco tenía idea de quién era la camisa negra que tenía puesta; me vino una idea de lo que pudo haber pasado anoche para que yo llegue aquí pero decidí ignorarla y baje al primer piso en el que se encontraban Draco y Mattheo desayunando en el comedor, cuando me vieron soltaron una pequeña risa y Mattheo me hizo una seña para que vaya a desayunar con ellos.

_ ¿Que paso anoche? _pregunte apenas me senté.

_ Buen día ¿no? _dijo Malfoy "retándome".

_ Buen día _ dije sin ganas_ Ahora si, díganme que paso anoche, ¿como llegue aquí?, ¿de quien es la camisa que tengo puesta? _ pregunte hablando rápido y un tanto alterada.

_ Merlin relájate _ dijo Mattheo cansado_ Anoche te quedaste dormida después de vomitar así que te traje aquí con Malfoy porque los demás se fueron a sus casas, y la camisa es mía, te la deje para que no tengas que dormir con el vestido, así que relájate, ninguno de nosotros se acostó contigo_ termino diciendo haciendo que la idea que tuve hace un rato arriba desaparezca.

_ Gracias _dije aliviada.

_ Ten come algo _dijo Draco dándome una manzana verde.

...

     Después de unas horas volví a mi casa en donde estaban mi madre y Narcissa Malfoy tomando el té.

_ Hola Cissy_ dije mientras la saludaba con un beso en la mejilla y haciendo lo mismo con mi madre.

Ya me estaba dirigiendo a mi habitación hasta que mi madre me pregunta donde estuve anoche, no sabia que decirle ya que a mi madre le molesta que me emborrache al punto de despertarme y no saber donde estoy, y como eso fue lo que paso no le podia decir la verdad.

_ Me quede en lo de una amiga _dije y seguí camino a mi habitacion.

_¿Que amiga Eloise?_ pregunto nuevamente mi madre.

_Eemm, Elena, no la conoces es una chica de la escuela _dije, y yo claramente no conocia a ninguna Elena.

Llegue a mi habitación, me duche y cambie poniendome unos shorts cortos y un top para estar mas comoda, total estaba en mi casa, me recoste y vi que en mi mesa de noche estaba la lista de los materiales que necesito para Hogwarts, la tome y la empeze a leer dandome cuanta de que me faltaban un par de cosas, asi que me pare y fui hasta donde mi madre a decirle que necesito ir al Callejon Diagon a comprar las cosas que me faltaban, antes de que ella pudiera responder Narcissa dijo.

_ Mañana ire con Draco, si quieres puedes acompañarnos _me ofreció.

_ Claro _dije_ Eso seria perfecto _termine diciendo y volví a mi habitación en la cual me quede profundamente dormida.

Us || Mattheo Riddel +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora