capitulo #03

17 4 0
                                    

Jimin continuaba buscando a T/N, mientras ella buscaba una y mil maneras de escapar, no tardo mucho para que se le ocurriera algo.

— Señor, creo que la chica se ha desmayado — Dijo uno de los guardias

Miran entro y la vio, de inmediato ordeno que la liberaran y llevaran a la enfermería, los guardias isieron lo que se les pidio y en cuanto terminaron de desatar la ultima parte dd su cuerpo T/N se lanzo a atacarlos, Miran ordeno que no disparacen. Grave error.

T/N ataco a todos asta que logro tomar una de las armas y matarlos a todos, Miran observaba sin decir una palabra.

— Habre la puerta — Ordeno la chica

— ¿ Y si me niego ? — Dijo caminando hacia ella

— ¡¡ Que la habras !! — Dijo y detono la primera bala la cual choco en el suelo

Miran estaba desarmado, estaba en total desventaja, se acercaba cada vez mas a ella, T/N detono tres balas y una de ellas dio en su pierna derecha, ella se acerco y apunto a su cabeza, ella sabia que el arma ya no traia mas balas pero debia permanecer tranquila y hacer creer que todo iba bien.

— Habran la puerta, Dejenla salir — Ordeno

La chica salio disparada de ahi, no sabia a donde iria pero era seguro que no se detendria a pensar, antes de salir habia tomado otras tres armas y se las llevo con ella.

Corria sin rumbo, estaba totalmente sola, perdida y lo peor, no tenia ni la mas minima idea de donde estaba.

La gente la miraba y solo se limitaba a susurrar cosas, llevaba ya tres dias perdida y no sabia que hacer, tenia hambre, sed y sueño, pero no todo estaba perdido.

A lo lejos pudo ver una camioneta, habia tres hombres adentro y solo corrio hacia ella, no tenia miedo, conocia esa camioneta perfectamente.

— Jay —

La chica toco el vidrio y simplemente se desplomo en el suelo, el hombre salio y solo la miro.

— Sra.Park — Dijo y la metio en el auto saco su telefono y marco — Sr.Park, la tengo, ire de inmediato con usted — Dijo y colgo

La camioneta arranco, la chica iba inconciente, Jay estaba preocupado por ella.

Al llegar al lugar abrieron la puerta del auto y la sacaron, la colocaron en un Sillón y Ximena que ella era Médico, comenzo a chequearla.

— ¿ Como esta ?... — Pregunto Jimin

— ¡ Afortunadamente esta bien, solo se desmayo debido al cansancio y a que parece que no ha comido ultimamente — Explico

Despues de eso todos volvieron a Corea, llegaron a la empresa y Jimin llevo a T/N a la habitación, ella aún seguia dormida asi que salio y cerró la puerta, bajo a donde estaban los demas y solo se sento en una de las sillas.

— Jungkook, no dejes sola a Ana, y mucho menos a las niñas. Eso tambien va para ustedes — Dijo mirandolos a todos

Todos asintieron, no dejarian solas a las chicas y menos teniendo a tres de ellas embarazadas.

— Vamos chicos, subamos a descansar — Dijo Nam

Todos subieron a descansar, Jimin subio, entró a la habitación y solo se limito a mirarla con una sonrisa en su rostro, se sento en el borde de la cama dandole la espalda, por su cabeza pasaban miles de cosas, estaba tan sumido en sus pensamientos asta que sintio que T/N tocaba su mano.

— Jimin... — Susurro

— Tranquila estoy aqui contigo, nunca volvere a dejarte ir — Dijo tomando su mano y depositando un beso en ella — Pedire algo para que comas —

♡ La Familia De La Mafia T2 ♡ ♤ Herederos ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora