A la mañana siguiente Lily se encontraba en su cama sin recordar cómo llegó ahí, solo recordando que estaba cenando con Severus y que luego terminó llorando en el piso por el miedo al ruido que el rayo había provocado.
Salió de su cama y se metió a bañar para después vestirse y salir de nuevo a su habitación, en donde ahora se encontraba Severus leyendo un periódico.
– Buenos días Severus– lo saludó con frialdad al verlo, esperaba que él no la haya llevado a su cama en la noche a pesar de que sabía que lo había echo.
– Buenos días Lily, espero ahora te encuentres mejor...– la chica al escucharlo decir eso paró en seco para recordar que había llorado sobre los brazos del hombre, mientras se regañaba por haber sido tan débil. Entonces molesta consigo misma tomó su varita y una funda para su varita y atarla a su pierna.
– No importa, ¿ya puedo salir de la habitación?– el hombre asintió y ambos salieron de la habitación.
Al llegar a las grandes escaleras, un fuerte grito diciéndole "Bienvenida" proveniente de muchas personas hizo sobresaltar a Lily, quien rápidamente sacó su varita y apuntó a donde provenía el grito viendo a muchos jóvenes en el lugar, al ver después de unos instantes que no había peligro guardó su varita y miró a todos ellos con desconfianza, examinándolos uno a uno antes de bajar.
– Espero te agrade, invité a alumnos de todas las casas de Hogwarts para que hagas amigos para la casa en que quedes...– Draco se acercó con una pequeña sonrisa que no fue devuelta por Lily, quien terminó de bajar la escalera y luego le habló.
– Supongo que está bien– varios alumnos del colegio se acercaron para verla mejor, pero ninguno le habló hasta que un chico alto y delgado con el cabello y los ojos cafés se acercó a ella.
– Hola– dijo el chico acercándose, al Lily no ver que otra palabra iba a salir de la boca de este, decidió hablar ella.
– Hola. Soy Lily Riddle– se presentó fríamente mientras volteaba completamente su cuerpo hacia él.
– Soy Theodore Nott– le respondió el muchacho, con una pequeña sonrisa, que Lily no regresó pero alzó una ceja.
La fiesta comenzó y todos hablaban entre ellos mientras miraban a Lily sin hablarle, ella estaba sentada en el marco de la ventana mirando hacia fuera con un cigarrillo en mano sin prestar atención a la fiesta que transcurría tranquilamente.
– Parece que no disfrutas de la fiesta– dijo Severus acercándose y Lily lo volteó a ver.
– No parezco agradarles, ni si quiera se han molestado en dirigirme la palabra. Solo hubo un chico que si no me equivoco se llama Theodore Nott, callado y desde leguas listo– ella pasó su mirada por la sala y vio a Harry Potter que la vigilaba como si esperase a que hiciera algo– El chico Potter cree que soy mi padre, no sabía que me parecía tanto a él. Ni siquiera sabía que yo tuviera esos rasgos de reptil– Severus sonrió y de igual forma miró hacia Potter.
– Hace un par de años el chico tuvo un encuentro con el recuerdo de 17 años de tu padre, quizá por eso creyó que eras él y habías usado un hechizo de ilusión para ser mujer y regresar a tu yo de 17 años– Lily lo miró y sonrió de forma apenas perceptible.
– ¿Tan atractivo era?
– No tengo idea, pero supongo que sí– después de decir eso el hombre se alejó antes de que todos los presentes en la fiesta se comenzaran a retirar.
Pronto la mansión quedó sola a excepción de los Malfoy y varios amigos de Malfoy que harían pijamada con él. Lily regresó a su habitación y esperó a la hora de la cena antes de bajar para cenar.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒕𝒖... // 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆
FanfictionLily Riddle es hija de Bellatrix Black y Quien~no~debe~ser~nombrado, irá a el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería con una misión que deberá cumplir, pero en el proceso capta la atención de multitudes y de un trío de hombres con quienes tendrá des...