Naruto gremory cap. 13

1.6K 102 27
                                    


Tema: Cita divina... 


Al día siguiente... 

Naruto se podía ver a este caminando tranquilamente por el Olimpo tranquilamente aun cuando algunos dioses lo miraban con ira, odio y respeto, incluso algunos lo miraba con adoración por su paliza hacia zeus. Todos los panteones o facciones saben que casi ningún Dios secundario gusta de zeus por su forma de ser, solo que por esa misma forma no podían decir nada o el Dios le haría algo como ya había pasado hace mucho tiempo con demás dioses o semidioses.

Naruto siguió su camino sin problema alguno ya qué ningún Dios quería colocarse en su camino o siquiera hablar con el. Zeus prohibió qué le dirijan la palabra a naruto, no dio razones pero todos sabían el porque... En unos segundo naruto llego a un gran palacio dorado con un fuerte brillo alrededor simulando al sol mismo pero más soportable. Arriba tenía un sol que a simple vista sería como un especie de adorno para el hogar del Dios del sol, apolo.

Naruto no le dio importancia a él símbolo del sol y decidió empujar la puerta del palacio, pero no se movió nada par leve impresión de naruto, hasta que noto algo en el aura qué lo iso sonreir. - Restricción para que nadie autorizado por el Dios del sol entre a este palacio. No importa. - susurro lo último para que un brillo dorado cubra su cuerpo levemente haciendo que pueda mover la puerta del palacio de miles de toneladas fácilmente, para el gremory era como mover una silla de ruedas.

-¿Estas aquí apolo?. -llamo enfrente d ela puerta esperando resivir respuesta. Y así fue, ya que un rubio de cabello muy dorado y una túnica blanca dobló a la esquina, este era Apolo, Dios del sol y el arco en su forma divina qué pocos an visto por el poder que es tanto, qué algunos dioses no pueden aguantar.

 Y así fue, ya que un rubio de cabello muy dorado y una túnica blanca dobló a la esquina, este era Apolo, Dios del sol y el arco en su forma divina qué pocos an visto por el poder que es tanto, qué algunos dioses no pueden aguantar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Qué haces aquí naruto. ¿Y como diablos entraste a mi templo si no tienes mi autorización?.

-Como entre no te importa y porque estoy aquí, yo y artemisa quedamos en una sita hoy y vine a preguntar dinde esta. No la encontré en su templo.

Apolo: No te permito entrar a mi casa, sal ahora mismo.

Naruto: Por lo que recuerdo fuiste a mi casa 5 veces. Y la 5 veces entraste si permiso así qué aun me quedan 4 veces más para entrar como se me de la gana a este templo. - Apolo solo gruñó de enojo.

-Solo fui. Buscarte porque la pequeña arti estaba triste y pensé que eras tu. -dijo un tanto enojado.

Naruto se encogió de hombros. No era su culpa que Apolo actúe antes de pensar o investigar. - Si, pero ir 5 veces el mismo día, aun cuando te lo aclare la primera vez era necesarios. - dijo con una ceja alzada.

Apolo bufo porque para el, si era que naruto la hacía poner triste. - Era impulso.

Naruto: Eso es tu problema. Dime donde estar artemisa, Estoy llegando tarde. -dijo para ver su reloj que marcaba las 2:52, su cita comienza a las 3:00 y no le gusta que lo hagan esperar ni hacer esperar a nadie.

Naruto El Gremory del universo 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora