Todos estaban atentos al futuro partido. Al final la selección Argentina estaba tan cerca de llegar al puesto tan deseado.
Inko: (Tu puedes Izuku, confío que tú y tus compañeros pueden llevar al paso a la final.)
Bakugo: (Nerd, espero que ganes y ganes hasta conseguir lo que tanto soñaste.)
Maradona: Contra Croacia... - viendo la pantalla la cual mostraba la bandera Argentina y la bandera de Croacia.
Douma: Bueno, ¡este partido inicia ahora!
Las luces se apagaron y la pantalla se encendió.
Narrador: Cada vez más cerca de la tan ansiada final.
Comentarista: Se nos va el Mundial y uno muy histórico.
Narrador: Hoy tenemos otra revancha, Argentina contra Croacia.
Comentarista: Nunca se olvidará ese histórico partido en el 2018 dónde la selección Croata pudo golear con un 3 a 0 a la selección Argentina.
Narrador: Dejemos ese tren de los recuerdos y ¡comienza el partido!
Minuto 34
De un penal a favor de Argentina. Dónde Izuku daría el primer gol para la albiceleste.
Maradona: ¡Gooooooool!
Bakugo: ¡Ese es el nerd!
Inko soltó unas lágrimas de felicidad por el gol.
Mientras otros como Nezu y toshinori estaban atentos a todo.
Minuto 39
De una carrera de Julián Álvarez desde su arco hasta la portería rival para dar un gol al estilo Maradona.
Todos estaban sorprendidos. Ya se por el segundo gol, por la carrera que dió el jugador.
Mientras Maradona recordo un gol en específico.Maradona: (Ese niño marco un gol similar al mío.)
Monoma: ¿Enserio esa es la semis?
Monoma: Este partido fue más fácil.
Kendo lo golpearía pero igual estaba sorprendida por el gol.
Minuto 69
Izuku burlaría a toda la defensa y daría un pase casi imposible para que Julián Álvarez marcará el tercer gol.
Algunos festejaron, otros estaban sorprendidos por el partido y otros se burlaban de la selección de Croacia.
Monoma: ¿Como mierda esa selección pudo llegar tan lejos?
Pero está vez Kendo si lo escucho y lo golpeó.
Nezu: Nunca espere ver un partido tan disparejo.
David: Al final esto demuestra que el fútbol es un deporte donde todo puede pasar.
Mientras todos estaban viendo las imágenes que mostró la pantalla.
Maradona: La final.
Maradona: ¡Jugaremos la final!
Inko estaba llorando en su silla mientras Mitsuki la estaba consolando.
Bakugo se unió a la celebración de Maradona para luego ir a tomar un descanso.---Continuara---