"esto es increíble Eunwoo, se supone que hoy sería un día sin peleas, solo un día romantico para ambos" -dijiste muy molesta.abriendo la puerta de tu casa.
Habías hido con tu novio a una cena romántica con él y ver la vista de Seúl, ya que ambos habían estado muy ocupados debido a su trabajo, todo marchaba bien, fuiste muy linda para el, te habías vestido normal pero te veías bien.
En el restaurant, la mesera se le insinuaba mucho a tu novio. que hasta le dejo su número de celular cuando el ya estaba pagando, y como tú novio es amable, se dedicó a darle una pequeña sonrisa a ella. Eso era la gota que derramó el vaso para que estés furiosa.
"quieres calmarte t/n?,solo intenté ser amable con ella."
dijo tu novio con mucha calma mientras que tú estabas por explotar.
"es que no te lo tomas encerio verdad? ella coqueteaba contigo, enfrente de mi" -dijiste apunto de salir tus lágrimas.
"linda tranquila, ella jamás podrá ocupar tu lugar, es más, nadie lo hará, te amo a ti y solo a ti, perdón si no hize algo en contra de eso, solo que no le tome importancia aunque me vieras sonriendo, esa chica no es nada a lado de ti"- dijo tu novio dándote un cálido abrazo y un beso de esos que te hacían sentir protegida a lado de él.
El seguía besandote al punto que ya ambos estaban en el sofá y el bajando sus besos a tu cuello para luego desabrochar tu jeans y hacer aún lado tus bragas.
"Mm-m" gemia y gemias y eso animaba a Eunwoo a seguir.
"quiero demostrarte que solo tú me importas y ninguna chica podría ocupar tu lugar cariño" -dijo para luego empezar a lamerte y comer tu coño, era lento y eso te gustaba, el seguía con sus movimientos con su lengua. lamia absolutamente todo, metió dos dedos mientras lamia y lamia.
"Ah-h Eunwoo joder eso se siente tan bien" , te gustaba la sensación de como tú novio jugaba con tus clítoris y dejaba húmedo todo.
El te comía por completo, escupia y volvía a lamerte, hacia movimientos rápidos y lentos de vez en cuando y eso te hacía retorcer tu espalda.
Eunwoo era un dios en el sexo oral y eso estaba más que claro .
"podria comerte todo el día bebé" -dijo este teniendo un dedo dentro de ti y con movimientos rápidos te sentías en la gloria.
"Eunwoo ya casi" -dijiste cuando llegaste a tu orgasmo.
"te amo" -dijo tu novio dándote un pequeño beso en los labios.
"te amo mucho más de lo que piensas" -le dijiste a este el cual te estaba limpiando.
Al final, fue una noche linda, en realidad todos los días son lindos si tienes a tu novio contigo.
ESTÁS LEYENDO
sexy boy💨
Roman d'amourDiferentes reacciones, one shots entre Eunwoo y tú. Aclaración: puede haber contenido+18 por lo que sugiero que si no es de tu agrado, evita leer esas partes, gracias:) Acepto pedidos<3 #100 Eunwoo🥉 21/07/23 #88 Eunwoo 🥉 22/07/23 #58 Chaeunwoo 🥉...