"Tan acostumbrado al amor"
________
Es tan hipnotizante... El es diferente, una rosa negra entre rosas rojas, ¿Es un ángel o un demonio?, Tan amenazante para un corazón ingenuo...
Su mente se mantenía distraída por esa camisa mojada que dejaba ver el cuerpo tan trabajado y tatuajes que decoraban su pecho, de otro mundo era ese sujeto alguien tan perfecto que ni está hermosa ciudad lo mereciera, su belleza superaba cualquier espectativas, no se podía comparar con nadie, tan difícil de encontrar como una estrella fugaz.
_______
Luffy abrió la puerta de su pequeño departamento, prendió la luz dejando ver el interior que fue juzgado por su acompañante.--es acogedor con un toque hogareño.-- dijo el hombre.
Dejo la chamarra en el perchero, indeciso por entrar pues no quería ensuciar el suelo y causar molestias.
--Descuida puedes pasar.-- El hombre obedeció e ingreso al departamento con mucho cuidado evitando ensuciar de más. --Si gustas puedes tomar una ducha en lo que preparo chocolate caliente.-- se quitó sus zapatos acomodando los en la entrada ya que también estaban mojados y sucios.
--El baño queda arriba en mi habitación es el único que tengo, te dejare ropa limpia en la cama.-- se fue hacia la cocina. El hombre no dijo nada y siguió las indicaciones, no estaba en condiciones para cuestionar tanta confianza por qué en verdad necesitaba un buen baño.
Llegó a la habitación, entro a ella el cuarto era pequeño, un escritorio, un ropero, un armario, libros, pinturas etc. Lo que llamo su atención fue la pintura que colgaba arriba de la cama, una pintura que recordaba y más por qué lo que estaba en esa pintura era el, el junto a su violín viejo a un costado, ahora que lo pensaba parecía más una foto que un simple retrato, era increíble como ese chico plasmaba tan bien a alguien y el cuidado con la que conservaba su arte.
_______
El agua caliente calmaba sus escalofríos provocados por su irresponsabilidad de salir con una camisa a la calle con ese frío, no era raro de echo, aveces solo quería salir de casa que no sentía el frío tampoco cuando se calmaba y iba de regreso, pero la extraña aparición de ese chico que ahora se encontraba en su casa, fue la causa por la que se le olvidó un poco su melancolía y su cuerpo reacciono ante el clima helado y también un dolor horrible en la cabeza se hizo presenté. --Genial! Me voy a enfermar-- paso su mano en su cara hasta llegar a su cabello que hizo para atrás.
Es el segundo baño que toma en la semana, el primero fue en un motel y este en la casa de un desconocido que para empeorar ni si quiera es de Alemania.
Lo que ganaba en la calle no le alcanzaba para los gastos básicos, vivía de lo que podía, nadie quería darle trabajo por su reputación, debía 5 meses de agua y luz, cuando necesitaba cargar su teléfono y darse un baño aprovechaba sus noches de rumba y con quién terminará en el motel esa sería su oportunidad, se para antes que la persona que dormía junto a el y se daba un baño cargaba su teléfono y de paso le robaba algo de plata para pasar la semana, lo único que comía era un pan que por cierto no le gustaba pero no tenía para algo más, la demás plata se iba en cigarrillos, drogas y alcohol, a sus 24 años no estaba haciendo nada productivo y vivía de la calidad de la gente no esperaba más solo lo que alguien se animará a darle limosna.Para el era extraño bañarse tranquilamente, que ese desconocido le tenga confianza, que lo le dijera que su belleza es inigualable cuando esté no tenía tal cosa. Sus dientes amarillos por tanto fumar, su cabello todo enredado, ojeras tan notables que daban miedo, mestizo, delgado, con adicciones y un montón de problemas económicos y mentales.
Se dejó caer en la tina, dejo que el agua cubriera su rostro maltratado, se quedó así por un buen rato tratando de no sumergirse en sus pensamientos otra vez.
________
Salió de la ducha con una toalla en redada en su cintura y otra en su cabello, lo primero que noto fue la pijama color café que estaba en la cama, el café es color favorito, termino de secarse y después se puso la pijama, era cómoda era una pijama de seda pura ya ni recordaba cuando fue la última vez que uso algo de seda, lo que usaba era ropa que hace años an estado con el.
_______
Dos tasas de chocolate caliente en la mesita cerca del TV y el sofá, soplo un poco su chocolate evitando quemarse al tomarle un poco, el sonido del agua chorreando dejo de sonar, saco una cobija y la puso sobre su regazo pues la temperatura seguía bajando.
Sus párpados se sentían pesados, no podía mantener lo ojos abiertos el sueño lo estaba dominando, bostezo dejando salir pequeñas lágrimas por el cansancio, parecía que el sueño lo avía vencido y estaba apunto de caer rendido y perderse en el dulce sueño profundo.
--Sera mejor que te duermas, yo me iré en cuanto mi ropa seque.-- De un susto reacciono. Tayo sus ojos y miro con pesadez al hombre.
--Quedate ya es muy tarde.-- respondió soñoliento.
--Ven siéntate te preparé chocolate-- se hizo a un lado invitándolo a sentarte, el hombre no puso resistencia y se sentó tomando la tasa, Luffy lo cubrió con la cobija tomando por sorpresa al hombre, no dijo nada al respecto solo se quedó callado dejando que el chico hiciera y deshiciera lo que le plazca con el, de todas maneras no estaba siendo malo con el y no tenía por qué ser grosero optó por aprovechar y quedarse hasta el amanecer.--Gracias.-- susurro. Luffy lo escucho y solo le respondió con una sonrisa. Otra vez esa sonrisa que le parecía familiar, le agradaba verla y también le recordaba cosas buenas de su vida, era extraño pero no le importo solo dedujo que ese chico era como un sol, alegre, tonto y lo positivo.
________
Se mantuvieron un rato más despiertos viendo la TV y platicando de ves en cuando, el hombre sintió como el contrario dejo caer su cabeza en su hombre, volteó a verle para reclamar y se dio cuenta que el sueño le gano.
Suspiro. Lo dejo ahí y quitó la tasa que estaba en sus manos para que esté no derramará chocolate en la cobija de color morado.Siguió viendo la TV disfrutando de la suavidad del sofá y la cobija y la compañía del joven, el era diferente y era logico pues no era de ese país, su nariz tan fina y su piel de porcelana, se notaba que lleva una vida tranquila, sus finos labios y su cabello con un olor a frutos que lo envolvieron, el es atrayente y eso lo supo cuando sus ojos conectaron por primera vez y segunda vez, verlo dormir era tranquilizante, ver un rostro extranjero era asombroso.
--Mi nombre es Trafalgar Law...-- Luffy se removió y Law se perdió en El Mundo de los sueños....
ESTÁS LEYENDO
El pintor
RomanceUn viaje que cambiará la vida de el joven pintor, enamorandose de una belleza poco común, guardando sus sentimientos en cada cuadro.