Hannah estaba tirada en el suelo desangrándose mientras Chanyeol pensaba en lo que debía hacer.
—Sí la llevo al hospital ella contará todo y me meterán a prisión... No puedo darme el lujo de estar preso. _Pensó mientras caminaba en círculos_
—¿Debería dejarla aquí y escapar?
Se acercó a ella y le tomó el pulso, en ese preciso momento se dió cuenta de que ya la chica estaba sin vida.
—¿Y ahora que hago? _Se puso muy nervioso_ ¿Y si me descubren? Debo hacer algo.
Tomó una maleta tamaño extra grande, la cuál era la única que tenía, y acomodó el cuerpo allí, luego la cerró y salió del departamento.
💭«Nadie debe saber de esto o será mi fin»
Bajó las escaleras con cuidado y aprovechando que ya había anochecido tomó un taxi hasta un lago cercano, luego arrojó el cuerpo y se fué del lugar con rumbo al departamento nuevamente. Estando allí se dispuso a limpiar el gran chanco de sangre, además cambió las Sábanas, y se deshizo de toda evidencia de que la chica estuvo allí.
(...)
Christopher estaba sumamente preocupado, su hermana no solía llegar tan tarde a casa, algunas veces se iba con sus amigas a pasear pero siempre regresaba antes de las 5:00 pm.
—¿Será que le ocurrió algo?
Chris tenía un muy mal presentimiento al respecto, pero trató de mantener su mente centrada y de no hacerse falsas ideas en la cabeza. Su instinto de hermano protector lo tenía mortificado, pero su mente racional lo mantenía en calma, así que decidió esperar un poco más a ver si llegaba, sinó entonces saldría a buscarla.
—¿Dónde estás, mi pequeña? ¿Porqué aún no has llegado?
Las horas pasaban y no había señal de Hannah, Chris ya no aguantó más y salió de la casa para ir a buscarla, en el colegio le dijeron que se había ido a la hora normal, "las 12:00 pm", entonces llamo a la casa de sus amigas y ninguna de ellas sabía nada, excepto Yeji, quien le dijo que Hannah se iba a encontrar con un chico después del almuerzo.
—¿Un chico?
💭« Lo sabía, sabía que le gustaba un chico»
—¿Tienes el número de ese chico? ¿O sabes dónde vive? _Dijo muy preocupado_
—No. _Respondió la chica_ Solo sé que se llama Chanyeol.
—¿Chanyeol?
—Sí, se llama así y está en último año, es todo lo que se de él... ¿Crees que están juntos?
—No estoy seguro pero es una probabilidad.
Chris llamó a la policía y ellos le notificaron los de siempre, saqué tenía que esperar 48 horas para poder reportarla como perdida, eso lo frustraba, porque ahora mismo si hermana podía estar en peligro y la policía no hacía nada.
No le quedó más remedió que ir a su casa, pero no pudo estar tranquilo, su mente no lo dejaba, y no pudo pegar ojo en toda la noche.
A la mañana siguiente recibió una llamada la cuál nunca olvidaría en su vida.
☎️: ¿Christopher Bang?
—Sí, soy yo, ¿en qué le puedo ayudar?
☎️: Señor Bang, me temo que tengo que darle una mala noticia... Encontramos un cadáver que concuerda con las características físicas de su hermana, necesitamos que venga a identificar el cuerpo.
El corazón de Chris palpitaba con miedo, no podía soportar la idea de que la luz de sus ojos estuviera muerta, se negaba a ello, pero igualmente fué a la morgue y al ver el cadáver su mundo se desplomó.
—¡Nooo! Mi pequeña... _Sus ojos inmediatamente se llenaron de lágrimas y su mundo se hizo trizas_
—Mi niña... Despierta, no puedes dejarme, eres lo único que me queda en este mundo... Princesita, no me dejes.
Estaba sumergido en un profundo llanto, ver a la niña de sus ojos así le detrozaba el corazón y lo hacía sentirse como el peor de los seres humanos al no haber podido cuidar bien de su más grande tesoro, miraba a su hermana y las lágrimas no paraban de salir, estaba inmerso en la tristeza... Hasta que el doctor llegó y le dijo algo que lo cambiaría drásticamente.
—Ya tenemos los resultados de la autopsia _Dijo leyendo el historial_ La señorita murió por causa de una puñalada en la zona abdominal, además encontramos desgarres en sus paredes vaginales, lo cual indica que fué violada... Lo siento mucho, señor Bang.
Al escuchar todo, Chris cambió su semblante, por su mente pasaba la idea de encontrar al tipo que la mató y hacerlo pagar por ello.
—Te prometo que lo voy a encontrar, mi niña linda _Dijo tratando de contener el llanto_ Lo encontraré y lo haré pagar por lo que te hizo.
Su corazón estaba herido por perder a su ser más preciado, pero su cabeza se aferraba a la idea de vengarse del asesino de su hermana.
—Cueste lo que cueste, te encontraré y pagarás por todo, ¡Es una promesa!
ESTÁS LEYENDO
Corazones Palpitantes
Fanfiction¿Que pasa si te arrebatan lo más preciado que tienes? Tras el asesinato de su hermana, Christopher comenzará una intensa búsqueda para encontrar al asesino y lograr su tan anelada venganza, pero en el camino se topara con muchas cosas que lo harán r...