Parte 22: Pasado ⌛

193 28 4
                                    

Una semana había pasado de lo vivido, Bright despertaba en su cama mirando con una sonrisa a quien estaba a su lado, Win dormía plácidamente, relamio sus labios al verlo ahí, ya están mucho mejor y el día anterior el médico le dió de alta a su descanso, así que sin poder resistirse más rodeo con sus brazos la cintura de Win besando su cuello, el pequeño despertaba sintiendo los labios del alfa, sonrió al sentirlo.

Win despertando: uhmmm... Bright...ahhhhh.....amor

Bright llegó a sus labios: te necesito mucho amor...ya no aguanto ...te deseo demasiado

Win mirándolo con amor: pero recién te han dado el alta amor

Bright lo besó: porfavor cariño mi Winie....te necesito mucho

Win sonrió asintiendo: también te necesito amor...

Siguieron besándose, Bright bajo para besar y acariciar el cuerpo de su novio, pronto estaba encima de él chupando sus pezones, mientras Win gemía y se retorcía debajo de él, se besaron apasionadamente.

Bright mirándolo excitado: amor voy a entrar si?

Win lo miraba rojo: siiiii...te necesito amor

Se besaron, mientras Bright empezó a entrar en el pequeño que empezó a gritar de placer, así entre besos y las manos de Win en su espalda sujetándose ante tanto placer, el alfa no podía dejar de moverse y besarlo, los gemidos resonaban en toda la habitación, cuando se vinieron juntos, se miraron y besado...te amo se decían uno al otro ...el alfa quería más pero Win sonriendo le dijo que esperarán a la noche ya que aunque dado de alta, debía descansar, el alfa con un puchero asintió, se fueron a la ducha donde Win no pudo evitar que el alfa no se bañara con él, los besos y caricias siguieron, así bajaron a desayunar.

Ohm: buenos días que bueno que ya estés bien Bright

Bright: gracias, ya estoy en mi 100% aunque mi novio me sigue cuidando jejej

Gun riendo: vaya vaya que te cuida...jejeje parece que celebraron el alta hoy no jajaja

Win sonrió: es que Bright ....ehmm Nana tengo hambre jejeje

Godyi sonrió: toma cariño..hoy irás al instituto?

Gun riendo: claro cambia el tema jejej

Bright sonrió: bueno iré a la oficina pero regreso temprano...por cierto dónde está Off?

Godyi: dijo que debía revisar algo

Gun comiendo: sipi...está con algo desde ayer...me dijo que te vería en la oficina

Bright comiendo: entiendo...bueno lo veré ahora entonces

Así Bright besando a su novio se despidió, fue a su oficina feliz, Tu le dió los pendientes, dentro de ello estaba un documento del Sr. Alcázar, dónde terminaba el vínculo con su empresa, porfin había firmado el documento terminando toda relación con esa familia, Bright miraba su ventana tranquilo, su vida estaba en una dirección de paz y felicidad, sonreía pensando todo lo que aún le faltaba vivir con su Win y la familia que habían formado, en ello la entrada de Off corto sus pensamientos felices.

Off entrando: buenos días Brigth

Bright lo miró: buenos días ...me sorprendió no verte hoy en el desayuno, paso algo?

Off con el rostro preocupado: es que.... Bright no sé cómo decirte esto ...he mandado a reconfirmar 3 veces está información

Bright se levantó: Off qué pasa? Te noto angustiado...que es lo que está pasando

EL SUMISO PERFECTO 🌗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora