INHUMANOS
Los Inhumanos son una raza alterada de seres humanos que fueron el resultado de los experimentos hechos por los Kree. Estos incorporaron en su código genético el potencial de transformarse y adquirir habilidades sobrehumanas a través de un proceso conocido como Terrigénesis.
MUTANTES
Un mutante es un organismo (generalmente humano) que posee un rasgo genético llamado Gen-X, el cual le permite desarrollar naturalmente poderes y habilidades sobrehumanas. Los mutantes humanos son considerados como la subespecie Homo sapiens superior, una descendencia evolutiva del Homo Sapiens, y también son considerados como el siguiente paso de la evolución humana.
S.H.I.E.L.D
El Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa, comúnmente abreviado por su acrónimo en inglés S.H.I.E.L.D., es una agencia de inteligencia y contraterrorismo militar extragubernamental de los Estados Unidos, encargada de mantener la seguridad mundial. Fundada como consecuencia de la victoria de los Aliados sobre las Potencias del Eje y de HYDRA en la Segunda Guerra Mundial, S.H.I.E.L.D. se formó para proteger a Estados Unidos, y más tarde al mundo entero, de todas las amenazas posibles. Con sus armas avanzadas y agentes extraordinarios, S.H.I.E.L.D. fue tal vez la mayor potencia militar en la Tierra.
HYDRA
HYDRA es una organización autoritaria terrorista-penal-paramilitar dedicada a la dominación mundial. Fue fundada en la antigüedad como una sociedad secreta en torno a la adoración fanática del Inhumano Alveus, quien fue exiliado al planeta Maveth por los antiguos inhumanos. Desde su destierro, la organización planeó traerlo de vuelta a la Tierra para comenzar con su plan de dominación planetaria. A través de los siglos, el culto evolucionó tomando muchas formas, con una encarnación surgiendo durante el nazismo en Alemania bajo la dirección de Johann Schmidt como una división científica de los nazis. Durante este tiempo, el culto tomó el nombre de HYDRA, que se había convertido en el sello más coloquial de la organización. Durante la Segunda Guerra Mundial, Schmidt separó a HYDRA de la Alemania nazi para comenzar su propia conquista mundial.
KREE
Los Kree son una raza humanoide de piel azul, militarista, científica y tecnológicamente avanzada del planeta Hala. Siendo una de las razas más tecnológicamente eficientes en la galaxia, los Kree tienen un énfasis especial en sus habilidades en la ingeniería genética y son los responsables de la creación de raza de los Inhumanos tras haber experimentado con humanos en la Tierra. Son una fuerza poderosa en la galaxia que controla un vasto imperio que se caracteriza por su estilo de vida militarista y arrogante.
SKRULLS
Los Skrulls son una raza científica, militarista y tecnológicamente avanzada de humanoides reptilianos alienígenas que son capaces de cambiar de forma. Ellos vivieron como refugiados en su guerra contra los Kree hasta que fueron ayudados por Carol Danvers para buscar un nuevo hogar en otro planeta lejano.
ESTÁS LEYENDO
S.H.I.E.L.D. (TXT)
Science FictionADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO +18, SINO ES DE TU AGRADO, POR FAVOR NO LEAS A raíz de todas las modificaciones que se dieron en esta organización, una nueva generación de agentes y héroes surgieron para enfrentarse a nuevas amenazas. Se crearon equip...