Bucarest, Rumania
20 de Enero del 2025, 9:55 pm
En aquellas calles oscuras de los barrios más pobres de la capital rumana, un hombre con un traje verde oscuro corría despavorido por las viejas edificaciones mientras veía por su hombro que no lo siguieran.
Con pasos rápidos, se metió en el callejón más oscuro que encontró y se ocultó sin mover ni un músculo.
Aquel sujeto estaba sudando demasiado y se encontraba con la respiración agitada, sin embargo, tenía una de sus manos tapando su nariz y su boca para evitar hacer ruido alguno que delatara su ubicación y su otra extremidad estaba sujetando un maletín de alta tecnología que contenía algo que él desconocía, pero que le habían ordenado proteger con su vida.
Aún recordaba como sus compañeros iban siendo derribados por aquellos sujetos anormales. Ellos estaban cumpliendo órdenes del director de HYDRA, protegiendo un "valioso cargamento", cuando de pronto, las luces se apagaron y por las sombras estaban siendo derrotados uno por uno.
Todos y cada uno de los soldados del pelotón empezaron a disparar a discreción, pero esto fue inútil contra aquellos sujetos.
En un principio se pensó que eran los ya conocidos Vengadores, sin embargo, todo el mundo se enteró y sabe que es lo que sucedió con el equipo. "IronMan" ya no estaba vivo, el Capitán América ya no estaba presente, Thor no estaba en la tierra, la "Viuda Negra" ya no era más una amenaza, el paradero de "Ojo de Halcón" era desconocido y Bruce Banner estaba más enfocado en resolver problemas existenciales que combatir humanos, los integrantes originales ya no estaban más para proteger al mundo.
Otros integrantes como Wanda Maximoff, el Soldado de Invierno, Pantera Negra y demás, estaban dispersos o desaparecidos. Los ya conocidos "Héroes más poderosos del planeta" ya no estaban y a criminales como HYDRA, les había "caído como anillo al dedo" su ausencia.
Por lo que, la presencia de aquellos sujetos era desconocida para ellos, ya que nunca habían escuchado u oído sobre estos tipos. Había muchas preguntas sobre su aparición, ¿Qué es lo que querían? ¿Qué hacían ahí? ¿Quién les dijo de su ubicación? y lo más importante, ¿Eran de los buenos o de los malos?
Los pensamientos del sujeto se vieron interrumpidos cuando una gran sombra pasó por encima de él, era humanoide con grandes alas de ave y pasó rápidamente.
El hombre estaba apunto de hacerse del baño ante aquella situación, era el único en pie de todo su pelotón, ya que, había presenciado como los cuerpos sin vida de sus compañeros yacían en el suelo de aquella bodega. Ante aquella vista, decidió tomar el preciado objeto, y correr como el cobarde que era, igual y aquella acción hacía que los altos rangos de HYDRA agradecieran su acto y lo subieran de posición, si es que salía con vida de aquella situación.
Al percibir la tranquilidad decidió salir de las sombras y retomar su camino, correría lo más rápido que sus piernas pudieran, robaría un auto e iría rumbo al puerto para tomar la embarcación que los estaba esperando para entregar el paquete.
¡Sí! ¡Ese era un gran plan!
Al correr, presenció la tranquilidad del ambiente, aquellos sujetos ya no lo seguían más o estaban buscando en otros lugares. Al visualizar un auto gris modesto, corrió hasta el y tomó una pequeña llave universal que le permitía abrir cualquier puerta, sin embargo, al estar a un par de metros de el auto, este ya no pudo moverse más.
Aquel sujeto entró en pánico, se dio cuenta muy tarde de que estaba siendo cazado como a un indefenso conejito por un grupo de leones de montaña, sabía que hasta ahí había llegado.
El suelo debajo de él se había derretido y lo había enterrado hasta las rodillas, aún no se explicaba el porqué nadie sabía de estos sujetos, él podía aseverar por alveus que estos sujetos eran mucho más peligrosos que los mismísimos Vengadores.
Aquella figura humanoide con alas se poso frente a él.
El sujeto era extrañamente hermoso, tenía facciones delicadas y bellas, sin hablar de que tenía rasgos asiáticos. Sus alas eran de un blanco reluciente y una "garra" sobresalía de cada una de ellas, en su mano derecha, empuñaba una espada igual de hermosa que el portador.
A este, se le unió otro sujeto que cayó del oscuro firmamento.
Este era mucho más alto que el hombre con alas, tenía el cabello rubio platinado y también tenía rasgos muy exóticos, podría ser asiático, pero también americano o europeo.
A estos se le sumó otro hombre, y este se apareció de la nada. Aquel sujeto era de menor estatura que los otros dos, rasgos asiáticos también, ojos grandes y cabello gris ceniza.
Un resplandor se les sumó a estos sujetos, un trueno hizo aparecer a otro hombre. Este era de gran estatura, una considerable musculatura, al menos mucha más que los demás, cabellos azabaches y con un rostro atemorizante.
Y por último, un hombre caminó hasta ellos.
Era el más alto de todos, también de rasgos asiáticos y de cabello rojizo.
Al observar a todos, pudo observar que se veían muy jóvenes, demasiado a decir verdad y también era muy apuestos, aquellas caritas no debían de pasar por desapercibidas ante cualquier par de ojos y por supuesto, nadie sospecharía que eran matones.
-Al parecer era uno muy escurridizo.- dijo el de las alas.
-No es momento de comentarios graciosos "Ángel", tenemos una misión que cumplir.- dijo el pelirrojo.
El hombre se sentía sumamente confundido, ¿podrían ser los sujetos de prueba que había escuchado de los rumores?
-Un placer.- se presentó el más alto de todos.- Nosotros somos quienes se llevarán aquel maletín que tienes de las manos, pero primero, déjame presentarnos, somos agentes de S.H.I.E.L.D. y a mi me puedes llamar "Mind Reader".
El hombre se asustó más ante la formalidad de aquel joven, siempre eran los más siniestros los que se presentaban.
-Si prestaste atención, mi nombre es "Ángel".- dijo el de las alas.
-Soy quien te enterró en el asfalto, puedes llamarme "Black Magician".- dijo el de ojos grandes.
-A mi llámame "Atlas".- dijo con una sonrisa inocente el de rasgos exóticos.
-Y a mi dime "Thunder" .- dijo el de rasgos rudos.
Todos portaban un traje negro con el logotipo de la organización rival en el brazo derecho, con ciertas cosas que los hacían diferentes de los demás trajes, sin embargo, sus pensamientos fueron interrumpidos.
-Creo que eso nos pertenece ahora.- habló el llamado "Mind Reader".
El hombre de HYDRA llevó su mano a uno de sus costados, sacando un arma y después les apuntó. Pero el gustó no le duró demasiado, ya que "Thunder" extendió una de sus manos y de esta sacó un rayo azul haciendo que su arma se derritiera en su mano.
-Bien, tratamos por las buenas tu cooperación, pero veo que va a ser imposible.- habló el líder de los jóvenes.
Ante aquella oración, el llamado "Atlas" extendió su brazo y el maletín que tenía en su mano voló hacía su dirección, el líder de los jóvenes poso su mirada hacía él, y sintió como toda la información que tenía era despojada de su cabeza.
Por último, "Ángel" hizo brillar su espada y se acerco a su dirección.
-Ya puedes terminar con el trabajo "Ángel", y después tendrás que deshacerte de la evidencia "Black Magician", no queremos que las autoridades rumanas estén molestando a S.H.I.E.L.D.- dijo el pelirrojo.
Sabía que ese era su fin y no podía hacer nada para evitarlo, al parecer aquel escuadrón de S.H.I.E.L.D. tenía más pantalones que los Vengadores, ya que no dudaban en arrebatar una vida con tal de hacer cumplir la misión, era algo admirable.
-¡Hail HYDRA!- dijo el soldado mientras sentía la espada rebanarlo por la mitad.
Aquella noche fue igual de tranquila como las demás en Bucarest, nadie sospechó de los actos que habían acontecido aquella fría noche.
ESTÁS LEYENDO
S.H.I.E.L.D. (TXT)
Science FictionADVERTENCIA SOBRE CONTENIDO +18, SINO ES DE TU AGRADO, POR FAVOR NO LEAS A raíz de todas las modificaciones que se dieron en esta organización, una nueva generación de agentes y héroes surgieron para enfrentarse a nuevas amenazas. Se crearon equip...