capitulo II

15 4 0
                                    

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐲𝐨 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨 " 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐚 "

𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 : ~𝐠𝐫𝐮𝐧̃𝐢𝐝𝐨~ 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐡𝐢 𝐚𝐝𝐢𝐨𝐬 ! ~ 𝐬𝐞 𝐯𝐚 ~

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚 ~𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐦𝐛𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐭𝐚𝐝𝐚~

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝- 𝐨𝐡......𝐬𝐭𝐢𝐜𝐤𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬-~𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐝𝐨~

𝐒𝐭𝐢𝐜𝐤𝐬 : 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 ~𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚~

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐨𝐡....𝐲𝐚 𝐬𝐞 , 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐧̃𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 :/

𝐒𝐭𝐢𝐜𝐤𝐬 : 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐥𝐨𝐠𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐚 𝐚𝐦𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐞 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐲 𝐭𝐮 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐭𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐲𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐛𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐫 , 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐞𝐫𝐢𝐳𝐨 ?

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐦𝐦𝐦 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 , 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚....

𝐒𝐭𝐢𝐜𝐤𝐬 : 𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬 𝐭𝐮 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚 𝐝𝐢𝐦𝐞 !

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐲𝐚 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞

𝐒𝐭𝐢𝐜𝐤𝐬 : 𝐦𝐦𝐦𝐦 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐡 "𝐳𝐨𝐫𝐫𝐢𝐭𝐨"

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐧 𝐚𝐬𝐢 !

𝐒𝐭𝐢𝐜𝐤𝐬 : 𝐬𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐞𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥- ~𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐢𝐝𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐫𝐢𝐳𝐚 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫~

𝐀𝐦𝐲 : 𝐬𝐭𝐢𝐜𝐤𝐬 𝐯𝐞𝐧 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐠𝐠𝐦𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐲𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐝𝐢𝐥𝐞 𝐚 𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬 𝐲 𝐤𝐧𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐬 !

𝐒𝐭𝐢𝐜𝐤𝐬 : 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 , 𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐚 𝐤𝐧𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐬 ! ~𝐯𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐫𝐢𝐳𝐚~

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐬𝐢 ! ~𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐚𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐚~ 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐤𝐧𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐬 !

~𝐄𝐥 𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨~

𝐊𝐧𝐮𝐜𝐤𝐥𝐞𝐬 : 𝐬𝐢 𝐭𝐚𝐢𝐥- ~ 𝐞𝐥 𝐳𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐞~

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐣𝐨 𝐯𝐞𝐧 𝐫𝐚𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐠𝐠𝐦𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 ~𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞 𝐯𝐚 𝐯𝐨𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐲𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚~

𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 : 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐢𝐧 𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐬𝐢 𝐬𝐢

~𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐝𝐧𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐲 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐜𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐲 𝐬𝐮 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐲 𝐚𝐡𝐢 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐢𝐫 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐣𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐲~

𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 : 𝐥𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐲 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 :)

𝐀𝐦𝐲 : 𝐣𝐞𝐣𝐞 ~𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐧𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞~
𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐜 𝐣𝐞𝐣𝐞

𝐬𝐨𝐧𝐢𝐜 : 𝐝𝐞𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐦𝐞𝐬 !

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐢𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐳 ?

𝐀𝐦𝐲 : 𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 ~𝐬𝐨𝐧𝐫𝐨𝐣𝐚𝐝𝐚~

𝐒𝐨𝐧𝐢𝐜 : 𝐬𝐢 𝐭𝐚𝐢𝐥𝐬 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐦𝐲 𝐲 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 "𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬"

~𝐄𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐫𝐢𝐳𝐚 𝐫𝐨𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐫𝐢𝐳𝐨 𝐚𝐳𝐮𝐥~

𝐀𝐦𝐲 : 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨......𝐲𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 ~𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞~

𝐓𝐚𝐢𝐥𝐬 : 𝐭𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐨 ?

𝐀𝐦𝐲 : 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 ~𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫~

Si gente perdon es corto el cap perdon encerio mañana tratare de hacerlo mas largo o puede que hago ahorita no se ya vere si esque tengo ideas pipipi ;)

♡︎~𝑺𝒐𝒏𝒕𝒂𝒊𝒍𝒔~♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora