Capítulo veintidós

4 0 0
                                    

Los dos amigos se despertaron y fueron a desayunar, al terminar el teléfono suena y la chica contesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dos amigos se despertaron y fueron a desayunar, al terminar el teléfono suena y la chica contesta.

(T/n): ¿Hola?

Max: (T/n) hola, tenemos que hablar de algo. ¿Vienes a mi casa?

(T/n): ¿Alguien se va a morir?

Max: No.

(T/n): Pues no cuenten conmigo, que tengo cosas que hacer.

Max: Por favor, es importante. —dice antes de que la chica cuelgue haciéndola suspirar.

(T/n): Llego en unos veinte minutos. —Miller mira a Bill—. Cambio de planes, voy a ver de qué quieren hablar unas amigas y después vemos que hacer.

Bill: De acuerdo. —los dos chicos tomaron sus bicicletas para irse a la casa de Max. (T/n) tocó la puerta y la pelirroja no tarda en abrir.

Max: No es por ser grosera, pero. ¿Qué hace el aquí?

(T/n): No conoce Hawkins y me pareció grosero que se quede solo en casa.

Max: Bien. —murmura y mira al chico—. Vamos hablar en mi habitación, ¿Te molesta esperar en la sala?

Bill: No, e-está bien. —Mayfield y Miller se van a la habitación de la primera y adentro estaba Once que les cuenta lo que pasó entre ella y Mike.

Once: Y entonces dijo que me extrañaba y luego solo colgó.

Max: Es un hijo de perra.

Once: ¿Qué?

Max: ¡Mike obviamente no tiene nada que hacer y obviamente no está enferma su abuela! Te lo aseguro. El y Lucas deben estar jugando Atari.

Once: Pero los amigos no mienten.

Max: Si, claro. Los novios mienten, todo el tiempo.

(T/n): Haber creo que te estás pasando un poco Max. Mike debe tener una buena razón para mentir.

Max: De ser así debería explicárselo después. —mira a Once—. Vas a dejar de llamarlo, vas a ignorar sus llamadas por lo que a ti respecta el no existe.

Once: ¿No existe?

Max: Te trató como basura, vas a tratarlo como basura. Dale de su propia medicina.

Once: Darle su medicina. —Max asiente.

Max: Y si no arregla esto, si no lo explica terminas con él. Vengan.

Once: ¿A dónde vamos?

Max: A divertirnos, hay más en la vida que estúpido chicos.

(T/n): ¿Y qué quieres que haga con Bill?

Max: Puedes estar con el otro día, dijiste que se va a quedar el verano.

Max salió le dijo a Bill que iban a salir, si las dejaba solas. Este aceptó y se fue.

Perdedora Hasta la MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora