CAPÍTULO 6: Cuatro años

9 0 0
                                    

Existe un dicho muggle que dice "Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros" y no hay frase que pueda encajar mejor con la vida de los mellizos Potter durante su estancia en Hogwarts.

En su primer año, acabaron uniendo fuerzas los Gryffindor y los Slytherin para proteger la piedra filosofal de Quirrell, quién resultó ser un fiel seguidor de Lord Voldemort, tanto es así que tenía en la parte trasera de su cabeza lo que quedaba de él, esto hizo que tanto Harry como North terminasen heridos provocando la preocupación de la orden del fénix, en especial de los padres de los chicos, los cuales querían enviarlos a Durmstrang y Beauxbatons respectivamente, pero tras las súplicas de Ron, Draco, Blaise, Theo y Hermione, decidieron permitirles seguir estudiando en Hogwarts.

El segundo año no fue mejor que el primero, en ese entonces todos pensaban que los mellizos eran herederos de Slytherin, la noticia llegó a tal nivel que James Potter tuvo que exponer ante el ministerio su árbol genealógico pudiendo así desmentir las noticias. Luego de que la hermana pequeña de Ron, Ginny fuera manipulada por el diario de Tom Riddle y llevada a la cámara de los secretos, los mellizos Potter lograron destruir el diario y matar al basilisco. Durante esas fechas hubo muchas petrificaciones, pero la más destacada es la de Hermione, la cual dejó a Harry devastado.

Cuando por fin llegó su tercer año en Hogwarts, todos se encontraban esperando lo peor. Sin embargo, esto no fue así, de hecho, fue su mejor año en Hogwarts hasta el momento. No pasó nada fuera de lo ordinario, lo cual les hizo interactuar más entre ellos para poder tener una vida normal y es por eso que:

Entre Harry y Hermione todo funcionaba bien, se volvieron muy unidos luego de aquella charla en el aseo de chicas en primer año, no se podría decir que estuvieran saliendo pero prácticamente como si lo estuvieran, cuando Harry no estaba con Ron y Draco estaba con ella en la sala común hablando de cosas triviales o en la biblioteca ayudándola a estudiar, para ese entonces y luego de mucha ayuda de James y Sirius, Harry por fin había admitido sus sentimientos por la castaña, que, ya no tenía el pelo enmarañado.

North y Draco eran una historia totalmente distinta, North durante ese año pasó más tiempo enfadada con él que en buenos términos, todo esto debido de el rubio había cambiado mucho desde entonces, en general sus tres amigos, que durante el verano se fueron a un viaje que según sus padres "les ayudaría a madurar". Al regresar se les notaba más serios, había pillado a Theo fumando en su habitación mientras leía y a Blaise extrañamente risueño justo antes de los desayunos de los viernes. Pero lo de Draco, sinceramente superó las expectativas.

Draco ese año decidió que había algo que le gustaba más en el mundo que las artes oscuras, y ese algo eran las mujeres.

La primera vez que North pilló a Draco con otra chica podría ser un recuerdo que difícilmente pueda borrarse alguna vez de su mente, ella muy ilusionada al gran comedor para comentarle a Draco que había sido seleccionada como guardiana en el equipo de Slytherin, sin embargo cuando cruzó el pasillo se encontró con su rubio acorralando a una chica de Ravenclaw mientras se besaban con intensidad, haciendo que el corazón de North se fuera rompiendo poco a poco, Draco insistía en que no tenía nada de malo lo que hacía porque entre North y el nunca había pasado nada porque la pelirroja nunca quiso. Este hecho molestaba de sobremanera a North que se había propuesto ignorarlo.

Es por eso que empezó su amistad con Cedric Diggory.

En un primer momento North había buscado a Cedric con el fin de que este le aconsejara, puesto que era tres años mayor que ella. Pero con el tiempo se fue dando cuenta de que Cedric no paraba de tirarle los tejos, es por eso que, aunque su corazón aún seguía enganchado a cierto Malfoy, decidió darle una oportunidad al Hufflepuff luego de que este la besara una noche en la torre de astronomía, de este suceso solo eran conocedores Theo y Blaise quienes le dijeron a North que el chico bien podría estarse aprovechando de ella por ser tan pequeña, pero ella les hizo caso nulo.
El problema vino después, cuando al final de la copa de Quidditch Slytherin vs Ravenclaw ganaron las serpientes, por lo que, para celebrar, se organizó una fiesta en la sala común de Slytherin donde North y Cedric se liaban con pasión en uno de los rincones. Cuál fue su suerte cuando fueron vistos por Draco, que al ver la escena no se ocurrió algo mejor que atinarle un puñetazo a Diggory comenzando así la pelea del año.

Desde entonces ellos dos no se hablan, North porque cree que Draco debe de pedirle disculpas por arruinarle su romance con Cedric y Draco simplemente es demasiado orgulloso para admitir que se equivocó y que ha hecho todo eso durante el año con el fin de llamar la atención de la pelirroja.

Actualmente todos están a punto de comenzar su cuarto curso en Hogwarts y con ello, todo lo que conlleva ser adolescentes, sumado a que la oscuridad es cada vez mayor. ¿Podrán nuestros queridos alumnos de Hogwarts todo esto?

-----------------------------
Efectivamente hice un resumen de lo que pasó en estos últimos cuatro años porque no quiero que se haga pesada y quiero que sea lo más ágil posible.

Aunque incluye contenido de la saga principal ocurrirán cosas que no tienen nada que ver.

En el mundo mágico canon se obtiene la mayoría de edad con 17 años es por eso que la vida sexual de los magos/brujas en mi mundo empezará más temprano de lo usual. Yo aviso de que lo que se viene es hot hot hot, pero no al punto de que esto se vuelva una novela erótica, creo.

Sin nada más que añadir un beso y nos vemos próximamente :)

IT FEELS RIGHT - "What if" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora