🥝

166 18 1
                                    

⚠Por favor escuchar la canción. Ya que de ahí me inspire y surgió esta idea.⚠


🍃🍃🍃

Creó que volare como una pluma en el cielo.

🍃🍃

Como si estuviera en un dulce sueño.

🍃🍃

Parece que te desaparecerás.

🍃🍃

Dime que te quedaras

🍃🍃

El sol apenas sale de su escondite, la copa de los arboles meneando con sutileza, miles de flores silvestres de diversas tonalidades a su alrededor, pequeños animalitos revoloteando, el magnifico olor de las flores hace que ambos sujetos sentados estén relajados.

A Jisung le gusta la forma en que Jeno esta tocando la guitarra en este preciso momento. Sus pequeñas y tersas manos tocando con tanta gracia aquel instrumento musical, como sus deditos se deslizan por las cuerdas, creando la más suave melodía que encaja con el ambiente.
Ambos saliendo temprano de los dormitorios de la academia para admirar el amanecer antes de ir a clases.

—Estoy nervioso, demasiado para ser honesto— confesó Jisung mientras leía la revista que estaba en sus manos.

—Yo también estoy nervioso, pero tengo confianza de que lo haremos bien. Somos unos de los mejores dúos de la academia, no lo olvides.

—Cállate, ya lo sé— el castaño rodó entre las flores— sólo estoy algo preocupado mañana es la presentación, hoy es el ultimo día para que ensayemos.

Jeno dejó de tocar la guitarra y la coloco a un lado, con sus manitos y el mínimo esfuerzo giró él cuerpo de su novio.

JiSungnnie — sonó meloso— mírame, todo saldrá bien, lo haremos increíble y yo estaré junto a ti.— posiciono su siniestra en la mejilla rosadita de Park, después le dio un besito fugaz.

—Me encantaría que también estés en danza— ahí fue el turno de Jisung para besar a Jeno, se separaron en segundos.

—Tú mejor que nadie sabe que bailar no es lo mio. Tengo dos pies izquierdos.— Jisung sonrió.

—Lo sé, lo sé, pero así te amo. —Se besaron por tercera vez.

—Basta de besos, debemos ir a clases y ensayar para la presentación.

Lee agarró su guitarra y la metió a su estuche, recogieron sus cosas. Jisung arranco una pequeña flor roja y la coloco en el cabello de Jeno. —Te vez muy hermoso. Incluso el propio sol esta celoso de lo deslumbrante que eres.

Las mejillas de Jeno se tiñeron  de rosa, amaba cada que Jisung le decía lo bonito que se ve con la más mínima cosa, como con aquella flor silvestre. Caminaron por las calles para terminar frente a las grandes puertas de la academia.

Los estudiantes ingresaban a la academia, unos cuantos estudiantes cargando botes de pintura y otros con un gran termo de café. Jeno y Jisung pudieron visualizar una figura esbelta conocida acercarse a ellos, un joven pecoso de posicionó delante de ellos.

groove [°sungno°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora